El peor juego por ahora es...????

El peor juego por ahora es...????
Pues eso, de todos los juegos que habeis probado cual os a parecido el mas KAKAFU. ratataaaa

Para mi el peor a sido: Fifa 2006
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El fifa no cuenta, porq directamente no es un juego, es una mierda
para mi el peor el NFS:MW
Si la verdad, es que el NFS:MW tambien es una Pedorruta de cuidado, hay coincido contigo.
El fifa o el king kong
está dificil decicidir : o fifa o nfsmw
fifa por sus pocas opciones
Dificil eleccion, fifa o MW XD
Dead Or Alive 4.

Es coñaaa!!! [poraki] [poraki] .

Elejiria al peor como el fifa o el kinkon aunque no he probado ninguno. Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gun con diferencia junto al tony hawks XD
TerChU_360 escribió:Dead Or Alive 4.

Es coñaaa!!! [poraki] [poraki] .

Elejiria al peor como el fifa o el kinkon aunque no he probado ninguno. Oooh

si no has probado el king kong no digas eso, para mi es un buen juego
No entiendo el porque algunos creeis el nfsmw como el peor juego, vale tiene unas bajadas de frame inaceptables pero joer el juego esta muy currao y su duracion esta bastante bien.Para mi esta claro 1 el fifa porque para mi es una demo avanzada, el gun porque los port o se hacen bien o mejor que no lo hagan y el tony hawk lo mismo port basura, saludos
Fifa claramente, el nfsmw tambien se lleva la palma pero no olvidemos el tan ansiado PDZ q valla asco q me dio comprarlo pff.
si es por lo q dice la gente pues seran el king kong, el fifa y el most wanted.........
ni tengo ninguno de esos 3 y para mi q escapa el most wanted.........
hay q pensarselo mucho antes de soltar la pasta q nos dejamos...........
mas valen q sean must have
porque 60 o 70 € por un juego meio medio como q nop.......... [poraki]
el tony hawks sin duda
Joder es verdad el PDZ, tambien me parecio un truño, ya no me acordaba de ese. [fies]
bendi77 escribió:Joder es verdad el PDZ, tambien me parecio un truño, ya no me acordaba de ese. [fies]

Para ti sera un truño,a otra gente como yo nos gusta.El pero sin duda es el fifa en mi opinion
noan escribió:el tony hawks sin duda

No stoy d acuerdo para nada,es super divertido.

Pami el peor el PDZ,infumable [decaio]
Perfect Dark Zero, King Kong, Gun, NFSMW, Tony Hawks, Fifa y Amped3. Esa es mi lista de "must not have".XD

Menos el gun los he tenido todos y se de que me hablo. [mad]
Para mi sobre gustos no hay nada escrito ya que con el fifa paso ratos divertidos en el live, que es lo que busco, asi que mientras no tenga un pes next gen voy tirando.
Gun, Tony hawk, amped 3, fight night 3 para mi los peores.
yo tambien me tomo la licencia de opinar, ya que tengo todo los juegos que han salido de la xbox360 y no estoy nada de acuerdo con las o`piniones que se estan diciendo sobre fifa, nfsw...ect..

porque ninguno son juegos malos.....quizas los dos menos buenos de todo el catalogo son el amped y el tony hack
pacotaco escribió:amped y el tony hack

tengo los 2 y stoy reviciao a ambos.De graficos sta claro q no son muy next gen,pero son super divertidos.

Esta claro q en cuanto a gustos no hay nada escrito.Mejor asi pa toas las facetas d la vida,sino a todos nos molarian las mismas pavas y habria unas trifulcas q pa k. :-p
Yo,de los que he probado(PDZ,PGR3,Kameo,CoD2,DOA4 y GRAW,que son los que tengo),el DOA4 es el que menos me gusta.Ademas,la salud de mi consola o mando peligra seriamente [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D:

TerChU_360 escribió:Elejiria al peor como el fifa o el kinkon aunque no he probado ninguno. Oooh
ein?
El gun, fifa, king kong, son muy buenos juegos.
El problema es que si los jugais en teles normales los vais a ver como con la calidad de la xbox, pero en una HDTV la cosa cambia, yo me e pasado el Gun y el king kong y me han gustado mucho.
De los 7 que tengo... el PDZ
Perdona, lo de la tele, es mentira, yo juego en una LCD Sony Bravia de 32, que se ve de lujo, y aun asi el Fifa y el PDZ me parecen muy malos, evidentemente se ven bien en una buena tele, como es mi caso y el de alguno de vosotros. Pero eso no quita que independientemente de donde lo veas, LCD, Plasma, o Pantalla de tubo de toda la vida algunos juegos me parezcan malos, y otros muy buenos.
Haber, el fifa es un poco extraño sobretodo si estas acostumbrado al pro5. En eso te doy la razon.
Y el PDZ yo me pille la edicion coleccionista porque era un juego que consideraba de lo mejorcito, y no e podido jugar casi porque cuando me lo pongo me duele la cabeza muchisimo (es el unico juego que me pasa). Aunque de graficos esta muy bien y online es una pasada.
Vale que algunos detalles del PDZ son infumables, pero de hay a decir que es el peor juego... eso sólo lo dice el que no ha catado el Gun o el de monopatines, que son versiones de ps2 pero a 70 eurazos [sonrisa]
El peor es el GRAW que rompe las consolas [sati]
gun una autentica mierda junto kon el fifa y el king kon. el nfsmw no lu probe osea ke no opino. y lo de jugalos en hdtv .... yo juego en una samsung lcd de 32 y son igual de malos jejejeje ratataaaa
Fifa... me duro un dia antes de tomar la decision de venderlo [sonrisa]
Pues señores para mi el peor truño es el RR6.

Lo compre de importacion, me costó una pasta, lo he jugado y lo he odiado. El de PSP le pega 1000 vueltas.
tony hacks, el de skate
De todos los que tengo o he tenido y terminado... Condemned. Y ya sé que es un juego entretenido, pero yo me he divertido bastaaante más con KAMEO, PGR3, DOA4 y COD2. Es más, también me mola más el Halo 1, que lo estoy jugando ahora por primera vez en la 360, que el Condemned.

De todos los que he visto o jugado a alguna demo... King Kong o Gun.

Un saludo
gun o tony hawk, igual de truños...
radeonxt escribió:gun o tony hawk, igual de truños...

Pero truños truños. sin olvidarnos del king kong o amped3.
buena decision vender el fifa jajajaja [buaaj]
Pues para mi es el Tiger Woods PGA Tour 06 X-D Me lo alquilé y a los 5 minutos... [lapota] Pensaba que me iva a viciar como lo hizo el Links 2004 pero... Puf :( Joder, el Need For Speed: Most Wanted yo no lo veo nada malo... ¬_¬ Bueno, para gustos los colores...

Saludos
Scandal escribió:Pues señores para mi el peor truño es el RR6.

Lo compre de importacion, me costó una pasta, lo he jugado y lo he odiado. El de PSP le pega 1000 vueltas.

Vale que no te guste pero de ahí a decir que el de psp le da 1.000 vueltas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi el peor el Fifa.
El Fifa, malisimo de lo peor. No entiendo lo del MW a mi me ha gustado mucho Oooh
La verdad que el fifa se lo podrian haber ahorrado.
80 respuestas
1, 2