El peor modelo de PSX que hayáis probado

Encuesta
El peor modelo de PSX que hayas llegado a probar
7%
2
 0%
0
36%
10
 0%
0
 0%
0
4%
1
4%
1
18%
5
32%
9
Hay 28 votos.
Pues eso, para ustedes, cuál ha sido el peor modelo de la PSX que habéis usado, entorno a funcionalidad, bios, lente,...
Mi voto va para las 1001/2
Yo voto por la PsOne. Que será la que esté mas chula, pero de todas las que han pasado por mis manos, es la única rota xD
SirFastolph escribió:Yo voto por la PsOne. Que será la que esté mas chula, pero de todas las que han pasado por mis manos, es la única rota xD

eso será como las pstwo, que tenian una lente de una calidad pesima.
aunque dicen por ahi que las peores son las primeras, las scph 1002, el lector flalaba mucho y mas aun al estar al lado de la fuente de alimentacion por el tema del calor.
jastercillo escribió:
SirFastolph escribió:Yo voto por la PsOne. Que será la que esté mas chula, pero de todas las que han pasado por mis manos, es la única rota xD

aunque dicen por ahi que las peores son las primeras, las scph 1002, el lector flalaba mucho y mas aun al estar al lado de la fuente de alimentacion por el tema del calor.

Si, yo también tengo entendido eso. Aunque la que tengo, por extraño que parezca, los juegos los lee bien, lo que no va bien es la salida de video, los colores se ven horrendos [+risas]
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:

Si, yo también tengo entendido eso. Aunque la que tengo, por extraño que parezca, los juegos los lee bien, lo que no va bien es la salida de video, los colores se ven horrendos [+risas]

Pues esas los ''eruditos'' y ''listos'' del mundillo las venden a precio de oro por lo de las salidas de video, que no sirven nada mas que para tenerlas cogiendo polvo, porque funcionales lo que se dice no demasiado xD o fallan los colores o falla el lector. yo sigo con mi SCPH 7002 que es infalible, no hay quien la tumbe
El peor modelo, da mas fallos el 1001/1002 de cabeza. Algunos otros por mala suerte, pero en general estos.

Eso que la psobe es peor no es cierto. Yo he tenido una y me ha durado mas que una playstation 7002 y esta no es mala. La que si me aguanta a muerte es la 7502 y creo que es la mejor.
[quote="

Pues esas los ''eruditos'' y ''listos'' del mundillo las venden a precio de oro por lo de las salidas de video, que no sirven nada mas que para tenerlas cogiendo polvo, porque funcionales lo que se dice no demasiado xD o fallan los colores o falla el lector. yo sigo con mi SCPH 7002 que es infalible, no hay quien la tumbe[/quote]

La mia de toda la vida es una SCPH 7002,y se me ha roto... . adopte otras dos de la misma serie y también medio rotas, tengo una 9000 y también para piezas... .

No sabria decirc creo qu es suerte pues las adoptadas tenian mejor pinta que la mia menos una, despues de limpiarlas
jastercillo escribió:
SirFastolph escribió:
jastercillo escribió:

Pues esas los ''eruditos'' y ''listos'' del mundillo las venden a precio de oro por lo de las salidas de video, que no sirven nada mas que para tenerlas cogiendo polvo, porque funcionales lo que se dice no demasiado xD o fallan los colores o falla el lector. yo sigo con mi SCPH 7002 que es infalible, no hay quien la tumbe

No, lo que tiene de calidad excepcional es la salida de audio. A nivel casi de los mejores aparatos de la época.

Evidentemente eso ya está superado, pero siguen siendo las delicias de cualquier sibarita de buen audio (con mods eso sí).
Los modelos 1000, 1001/1002 y 3000 son las peores en funcionamiento pero las mejores en calidad de componentes generales (excepto carro lector). Todas las PSX son fabricadas en Japón excepto una pequeñísima tirada que se fabricó en México cuando finalizó la producción de PSX. Las mexicanas son Ntsc/Usa, las demás todas japos.

Salu2.
Poseo una 7500 desde que salió y acabo de comprar una 9002 y tb va como la seda. Creo que las mejores son estos modelos.

Tb tengo una psone y por ahora estoy contento con ella, me encanta su diseño y que sea tan pequeña que se puede meter en cualquier sitio.

De psone, con qué modelo os quedáis?

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para mi todas son una utentica roco. aunque el mejor modelo para mi es la ps one , mala no puedo elegir
voto por la 1002 que es el peor lector
, pero en realidad el última, donde han sacado todo, que aunque se use muy poco, paralelo, audio,
me duele mas eso que un lector malo

saludos
soy poseedor de una 7501 americana comprada en el 1998 y hasta ahora solo un desarme para limpiarla por precacución, todo ok, y eso que hasta hoy dia le doy caña!
Fue una consola robusta, así en líneas generales. Y eso que a mí no me inspiraba confianza. Venia de cassettes y cartuchos, era mi primera consola con lector y parecía frágil.
A mi solo me fallo el primer modelo de el resto personalmente ningun fallo.
para mi la 9000 era la que mas fallaba entre mis amigos y la mejor para mi la 1002 y cuando casca el lector pues una de psone que va de maravila
Para mi la peor es la PSOne. Me parece bastante fea, como de juguete. De las otras poco puedo opinar porque todas las que he probado, la de algunos colegas y la mía, iban siempre perfectamente [chulito].
16 respuestas