› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Si realmente se ha terminado y tengo que contrar a otra persona, no creo que sea más especial que Evelyn. Dejémoslo en igual de especial, ya que es muy difícil dar lo que ella me ha dado a mi, de eso estoy seguro (y no porque lo diga yo).Galeyla escribió:Siento por lo que estás pasando.
Y tranquilo porque ahora duele, pero antes de un año, volverá a salir el sol y encontrarás alguien más especial. Eso tenlo por seguro.
ashitaka escribió:A rammsteingirl: Yo quiero tanto a esta chica que no puedo tenerla engañada siempre. La tube engañada durante unos meses para no hacerle daño, pero se llega a cierto punto en el que es dificil ocultar las cosas. ¿Crees que hubiera sido bonito que ella viniera de nuevo y encontrarse el panorama? ¿Crees que a mi me gustaba inventarme excusas para poder ir a verla y, ademas de engañar a mis padres, engañarla? Además, desde el principio he querido ser totalmente sincero con ella, y así ha sido (y ella conmigo igual).
ashitaka escribió:El viernes (o el jueves fue? no me acuerdo ) volví a hablar con ella y después de un rato conseguí que, por primera vez en todos estos días, pensara un poco más tranquilamente lo que yo le decía. Para resumir, de momento vamos a seguir adelante, con algo de precaución ya que ella no se siente aún bien del todo, pero mejor sí que estamos los dos.
ashitaka escribió:Ehm (alguno me apaleará por esto jejeje), aunque cometí un pequeño error, que fue el no haber cogido el coche el sábado y haber tirado para su casa (más que nada por vernos lo antes posible). En unos días nos veremos de nuevo.
Saludos y gracias a todos por vuestro interés. Nosotros nos hemos propuesto cambiar ciertas cosas (ambos) y en ello vamos a concentrarnos.
overmars escribió:- Echale cojones a las cosas, no digas: "mama, puedo ir a Barcelona a ver a ..." No, eso no es asi, tienes que decir, este fin de Semana voy a ver a mi novia. Nada mas, que cojones tiene que decir nadie sobre eso
-Otra cosa, no estes siempre preguntandole cosas a tu novia
A mi me paso una vez, que a mi novia le pregunte, quieres que vaya contigo al medico, y me dijo que no
Y al dia siguiente, habiendole preguntao el dia anterior por telefono la vi apenada, y me dijo yo no quiero una persona que me diga "Quieres que vaya al medico contigo, como si me hiciera un favor, quiero una que me diga, voy al medico contigo, si o si"
Ese dia aprendi mucho, y nonlo olvidare nunca
GAROU_DEN escribió:perdonadme algunos si pensais que mi respuesta va a ser dura.
mmm los que me habreis leido sabreis que mi novia es japonesa.
vale.mis padres tienden a ser muy cosmopolitas(tenemos familiares de varios paises) mi madre sin ir mas lejos vivio toda su juventud en italia.una de mis hermanas esta con un danes y tiene dos niños rubisimos jejeje.bueno yo antes de "pedir" su opinion ,porke kieras que no todos nuestros familiares son blancos unos mas rubios que otros pero blancos,les mande a la mierda.no vivia con ellos pero antes de que me dijeran algo o no les deje las cosas claras.nunca me han dicho nada y a keiko la quieren mucho (hasta los perros de mis padres se vuelven locos ladrando cuando la ven y pasan de mi jejeje).
resumiendo me pareces un egoista ashitaka (tendras tus motivos y blablabla) yo a keiko la sigo donde sea (ya he ido a japon por ella a conocer a su madre que se oponia a nosotros y si...tuve enfrentamientos con ella) pero hablando aunke sea de mala leche se solucionan muchas cosas...al final me dio las gracias por cuidar tan bien de su hija y mas o menos me explico que el rollo era pk mi edad ke pensaba ke me aprovechaba de ella(a keiko le saco 10 años)y egoista por lo ke decias de irte a barcelona...como era?...tengo mi trabajo,mi dia a dia aki...mira el trabajo es una mierda...lo dejas y te buscas 20....yo por lo menos sin ver a keiko no tengo dia a dia...de verdad estas enamorado?
pido perdon y tal pk por lo general el hilo es de buen rollito apoyando y tal...pero ante personas tan egoistas ke lo ke verdad le duele es ke le remueban su mundo particular no tengo palabras de animo...prefiero dar dos tortas y espabilarte chaval.
y lo de tus padres es absolutamente normal ...de pueblo...dominantes...tu un pusilamine...joder tio ke esperabas ke les encantase buscar el parecido en una nietecita "morenita"?...hagas lo ke hagas para ellos siempre seras el hijo idiota que da problemas..."ahora con ke nos saldra?...con la marroqui del bazar?".
de todas maneras si de verdad la quieres os deseo lo mejor