› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ashitaka escribió:(ya que parece que el mundo no tiene mejor cosa que hacer que meterse en la vida de los demás) y decir a mis padres cosas como "anda que la novia que tiene tu hijo..." o "parecen dos monos de circo" (dios, cómo me dolió eso).
Yo ayer le decía a ella que ha tubo la mala suerte de encontrarse con el tío más cobarde.Galeyla escribió:Respuesta extraña, dura y contradictoria. No me hagas mucho caso.
En un primer momento, no me creo que te deje por eso, me parece una falsa excusa para dejarte (quizás sea la distancia...)
Pero mirado más afondo, la verdad es que no sé muy bien lo que debe de estar pasando esta muchacha sólo puedo imaginarmelo, pero debe sentir un enorme rechazo para que le afecten a estos niveles.
Lo que está claro es que no puede dejarse llevar por lo que los demás piensen.
Primero es que yo no aguantaria vivir con una persona (en este caso tus padres) que no acepta a mi pareja tal y como es. Les plantaría cara continuamente y les prohibiría hablar o escribirla, es tu culpa por permitirselo a tus padres.
Si tanto la quieres, vete con ella, iros a vivir a una ciudad y hacer un futuro juntos, se que mucha gente no puede hacer eso, pero es lo que yo haría, soy muy impulsiva, y creo que pongo el amor por delante de todo lo demas sobretodo si es un "amor prohibido" como fue el mio en su momento.
ashitaka escribió:LadyStarLight: ¿eres psicologa?
ashitaka escribió: ¿O tienes mucha experiencia en la vida ya? (no, no te llamo vieja ) Diría que conoces muy bien a los padres (a lo míos sobre todo jeje)
Si va a doler, mejor no; si no duele, meinrtas no deje cicatriz, como quierasLadyStarlight escribió:¿Lo mato? ¿No lo mato? ¡Pos no me llama vieja en toda mi jeta!
Bien claro les dejé, como ya he dicho, este verano que no la dejé en Febrero, que seguíamos juntos, y que si tenía que irme, me iría (me argumentó mi padre que en qué iba a trabajar... cosa que le desmonté con un simple "en lo que sea").LadyStarlight escribió:No creo que tenga mucha experiencia, me pasará lo que a todo el mundo, tengo mucha en unas cosas y poco o nada en otras.
En general los padres quieren la felicidad de los hijos, otra cosa es que sepan colaborar para que la encuentren.
No va a ser fácil, ni cosa de dos días, pero terminarán haciéndose a la idea. Lo que pasa es que si tú no les hablas del tema, lógicamente tardarán más, porque a lo mejor ni siquiera te han visto tan seguro de lo que quieres como te muestras aquí.
Calla, calla, que el otro día casi los mando a cagar mientras estábamos comiendo y viendo las noticias: resumiendo, dos gays van por la calle, se besan y un viejo la emprende a porrazos con ellos; mi padre dice que deberían de contenerse; y mi madre y yo le decimos que cada uno hace lo que quiere en la calle; me dieron ganas de tirarles la comida a la cara, a mi padre por decir semejante burrada, y a mi madre por hipócrita (me gustaría verla si mi hermano o yo fueramos gays).eL_GeKo escribió:No me quiero imaginar lo que te harian si fueses gay macho
Trabajo con mi padredemnim escribió:tira ahora para alla y llama al trabajo diciendo que necesitas un dia por motivos personales que te le quiten de las vacaciones o algo asi, y vuelve mañana o pasao, tu mira a alvfer el novio de nylsa, con dos cojones cojio un vespino y se hizo madrid bilbao y bilbao madrid en el mismo dia.
Det_W.Somerset escribió:
Es más, aunque la chica no quisiera saber nada más de tí, yo (te digo lo que haría yo) no querría volver a saber nada de mis padres, tampoco. Me haría mi vida por mi cuenta, bien lejos de casa. Y me aseguraría de que mis padres supieran que han perdido un hijo por racistas y por joderle la vida con la persona que quiere.
Eso nunca. Voy a meter todo lo que me ha regalado y sus cartas y el peluche que me dio en una cajita y a guardarla con mucho cariño, para un día poder abrirla y poder recordarla sin miedo a sentirme mal.kiero a aixi escribió:Tira todas sus fotos y sus regalos. De verdad, es lo mejor que puedes hacer, sino vas a estar torturandete día tras día, y eso no te va a traer nada bueno!!!
Como ya he dicho, anoche me quedé sin argumentos para convencerla de intentar superar todo esto, y a cada uno de los que le daba ella le ponía un pero, supongo que porque de verdad ha dejado que el rechazo le haya llegado muy adentro.Det_W.Somerset escribió:A mí me cuesta mucho trabajo ponerme en tu lugar (no por el hecho de hacerlo, sino por el hecho de tener unos padres con esos pensamientos tan retrógrados y racistas), y cuando lo hago, lo siento pero no me sale nada objetivo. Si quieres te digo lo que yo haría en ese caso.
Mandaría a mis padres a la mierda (literalmente), haría el petate y me largaría a Barcelona. Seguro que si tu chica te viese aparecer por su casa, vería las cosas de otra forma. Vería que tú no tienes nada que ver con tus padres.
Es más, aunque la chica no quisiera saber nada más de tí, yo (te digo lo que haría yo) no querría volver a saber nada de mis padres, tampoco. Me haría mi vida por mi cuenta, bien lejos de casa. Y me aseguraría de que mis padres supieran que han perdido un hijo por racistas y por joderle la vida con la persona que quiere.
En fin, ánimo. Yo creo que si le echas un par de huevos, no está todo perdido.
evelyn escribió:PD: por cierto tampoco soy tan "diferente" como para que me haya pasado esto no? o si?