El peor momento de tu vida.

Me gustaría que compartierais aqui la experiencia de vuestra vida, la que peor os ha hecho sentir, la moraleja (si la aprendisteis o no) y si pudierais volver a tomar otra decision qué hariais.

Perdón si hay un hilo igual o parecido, pero soy nuevo y apenas me aclaro aún.
El peor momento en mi vida parece ahora que ha sido el mejor momento ya que gracias a eso soy otra persona.
No voy a comentarlo porque tampoco quiero recordarlo,los peores momentos es mejor dejarlos pasar sin mas.
No estaria mal que te mojaras tu tambien, Izan. XD XD XD XD
Peor momento no se... supongo que en alguna situacion cuando te crees que alguien te valora y te das cuenta que no es asi. Para mi es de lo que mas me duele [mamaaaaa]. Y tambien me da mucho asco cuando alguien me quiere ridiculizar o humillar. Pero asi a bote pronto no sabria decirte 'el peor' de todos....
La traición que sufrí el año pasado. Y por supuesto que he aprendido de ello.
Cuando conocí al que pense que era el hombre de mi vida y el que me haría feliz y resulto ser, la persona más maligna, fría, calculadora, prepotente y envidiosa del mundo.
el dia que mi sobrino nacio, ahora me alegro de tenerle pq es lo q mas quiero, pero el dia q nacio que estabamos en el hospital que no sabiamos que iba a ser de el, por poco no m muero.
Quizá fuera con ocho años cuando mis padres se separaron discutiendo y con un par de piños de mi padre a mi madre (de joven fue boxeador) y las dos horas que mi madre se pasó tirada en la cama llorando, o poco tiempo después cuando vino con un par de familiares a decir que yo me iba con él, y mientras yo en el baño escuchando toda la discusión (estaba bañándome), me acuerdo como si fuera ahora mismo, como me sequé y vestí, salí y dije que me quedaba con mi madre.

Será porque me acuerdo que después se lo contaba a mi profesora de tercero de E.G.B. y luego algo tuvo que impresionarme, aunque hay muchos otros momentos, este al ser tan pronto supongo que pudo ser la primera gran "decisión" que afectara a todo lo que pudise sucederme después, luego la pregunta es, ¿que hubiera pasado si me hubiese ido con mi padre en ese momento? [poraki]
Para mi fue cuando me di cuenta de que a la hora de la verdad estaba solo.

A partir de ahí, todo cambió.
8 respuestas