El peor momento de un jugon

[comor?] Cual ha sido el peor momento que habeis vivido a los mandos de una consola [comor?]

El mio ocurrio una noche jugando en el escenario del hospita del sh3, cuando me meti por error en la store room y empecé a ver el espectáculo del espejo y para colmo cuando quise salir no podia y la habitacion cada vez peor y el mando temblando como un joputa y la imagen del espejo llena de sangre mirandome inmovil [mamaaaaa] y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS que miedo!!! Menos mal que consegui salir!

Pos eso que compartais vuestros peores momentos a los mandos de vuestra maquina [jaja]
Pro Evolution Soccer 3, maximo nivel de dificultad....

ultimo partido de liga, en el primer puesto a 1 punto del segundo.....

ultimo minuto del partido y me empatan de gol tonto el 1-0 que llevaba a favor

[buaaj]

Al final se tuvo que conformar mi sevilla, con un segundo puesto.(Lo tenía parchead, por eso salia el sevilla, jeje)
Pues mi peor momento fue con el GT3, que estaba en la carrera de F1's y en la ultima vuelta, me estampe y resulta que en el juego hay un pequeño bug que si estas parado y giras un poco, el coche gira sobre su mismo eje todo el rato, se vuelve loco, pues nada, despues de 80 vueltas, e intentando salir de ahi, ve en el mapa como llega el 2º, tenia yo los webines enogios y eso que en un momento consigo salir pero el capullin me adelanta, juesto antes de la liena de meta, lo mejor de todo es que le llevaba una veulta de ventaja y no me habia dado cuenta. [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Menos mal jejejejeje

Salu2
Cuando terminé Metal Gear. Hay cosas que no deberían terminar.
Salu2.
Cuando iba a terminar Monkey Island 2 y miré una guía porque no sabía como conseguir uno de los elementos de Lechuck para hacer el muñequito vudú (el del ascensor), siempre me arrepentiré de no haber sido capaz de insistir un poco más [snif]
pues yo cuando peor lo pase fue cuando jugue a mi primer resident evil,fue el code veronica de dc,recuerdo k nada mas empezar,cuando salgo m veo a un huevo de zombis en una escena de video,ya despues pasado ese mal rato voy tan trankilo,escucho un ruido de cristales rotos,estaba supergiñao,de repente un perro a traviesa la ventana casi m da un telele,a continuacion apague la consola y m fui a ver el futbol,recuerdo k era la eurocopa y k españa esa tarde habia remontado el resultado contra eslovenia,fue mi ultimo dia de curso en 3º bup...

Tb recuerdo una vez k estaba jugando al doom64,cn mis cascos puestos de repente un bicho de esos invisible se m aparece,estuve a punto de caerme de la silla...

...
Cuando me pase el final fantasy X...porque se acabo y por el final...esto en ps2
Mi peor momento global es cuando muere aeris...maldije a sephirot mil veces...kaxo cabronsete(eso si era carismatico el tio)
Tampoco nunca olvidare lo vacio que me quede cuando me pase el shining force 3 esc 3...lo pase mu mal,ya que en ese momento supe que se habia acabado el juego que mas me ha marcado sin excepcion.
Cada vez que acabo un juego que me gusta mucho, y que me doy cuenta que la próxima vez que juegue ya lo sabré de memoria.
- Cuando estas ganando y se va la luz xDDD

- Cuando alguien te cuenta el final de un juego el dia antes de que salga en europa.

- Cuando te coges en el Street Fighter Alpha a Rolento creyendo que vas a ganarle a Ryu, y te pegan la curra xD
El peor momento fue cuando estaba jugando al Residen Evil 2, me habia alquilado el juego un viernes y hasta el lunes no lo tenia que dvolver; pues bien, estabayo jugando el viernes al mediodia, cuando voy por un pasillo, y en esto que hay una ventana con maderas. Bueno, yo ni me fijé y voy andando to tranquilo, y de repente salen unos brazos y me agarran. Y yo con el sonido a tope!! Me cagué vivo, porque estaba to metio en el juego. Y na, al final no volvi a jugarle en to el finde semana, y jugué al Tombi xD xD
uno de los peores q he pasado fue cuando me pase el kingdom hearts. el juego me lo compre de 2a mano y tenia algun rayon (nada importante, los tipicos). me pegue 2 horas pa pasarme los ultimos jefes y cuando va a empezar la fmv final se peta!!!!! casi cojo el juego y lo tiro por la ventana xD

otro de los peores momentos es cuando me acabo un final fantasy. me qdo enganchado durante dias por la historia y cuando me lo acabo es como si se me muriera alguien xD

y de survival horror no suelo jugar, pero en una ocasion con colega jugando al re2 (yo solo miraba) me cague to en la escena en q el bicho ese de la gabardina de repente atraviesa la pared y se qda delante tuyo...
Yo cuando en el FF VII luchando mas de media hora contra Sephiroth mi hermanica muy mona ella con 4 años tiro del cable y ME APAGÓ LA PSX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!! de la mala lexe tarde un mes en volverme a poner con el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vigilad q decis, usad la etiquetas de Spoiler...
-pues el mio fue jugando al resident evil 2 de psx,jugaba con leon y estabamos en el salon yo y un amigo mio el con su gato y yo con el mando,venia de una habitacion de cargarme al tyrant ese k salia grandote y cual fue mi sorpresa cuando salgo de dixa sala y al doblar la eskina y coger el pasillo para salir atraviesa la pared otra vez el bicho,el mando de la play salio volando al igual ke el pobre gato de mi colega,vaya sustazo....

-tambien jugando al silent hill 2,pero solo con la hambientacion y la atmosfera y eso k abiamos 4 colegas y yo,pos todos jiñados vaya....jejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver kien no esta de acuerdo conmigo:

El peor momento de un jugon

Es cuando empiezan los examenes, o te tienes qir a trabajar y no puedes continuar la partida!! ESO ES LO PEOR!!

Xcierto he leido muchos susto con la saga Resident Evil, no jugueis al The Suffering, qa mas de uno le da un ataque al corazon xDDD
El peor momento que he pasado en mi etapa de "jugón" fue un día en el que estaba enganchado al Tekken 3 (os hablo de la PSX :P) y mi hermana pasó como un tornado, llevandose con ella cables, mando, consola y todo lo que encontró a su paso :-(

Casi me da algo cuando vi la PSX tirada en el suelo, con todas las cosas desparramadas por ahi [agggtt]
para mi los peores, muchos ya mencionados.
- cuando te pasas un juego q te ha tenido enormemente encganchado, tipo final fantasy, metal gear, etc.

- cuando se te guarda mal la partida y te toca empezar desde el principio.

- cuando siempre tienes al amigo cabron q te cuenta el final, les gusta joderte.

- cuando te dan ganas de tirar la consola al microondas por una cagada en el ultimo segundo de un partido, combate o similares.

- cuando, sencillamente, a la maquina la da por amargarte la vida con eventos insufribles de pasarte.

- cuando probe los ultimos fifa y el tour de france [sati] [sati]
El típico "momento Konami" en el PES 3: vas ganado de uno en el minuto 85 y a partir de ese momento los jugadores de la máquina parecen dioses del fútbol y los tuyos una banda: corren más, se llevan los rebotes, no fallan un pase........
Ding0 escribió:El típico "momento Konami" en el PES 3: vas ganado de uno en el minuto 85 y a partir de ese momento los jugadores de la máquina parecen dioses del fútbol y los tuyos una banda: corren más, se llevan los rebotes, no fallan un pase........

Pues si, de pronto te embotellan y los jugadores parecen una banda.

Tambien jugando al juego Largo Winch (si si es truño pero lo jugue y me lo acabe) se quedo el juego pillado con el protagonista corriendo contra una pared!!! }:/ , menos mal que un colega tambien lo estaba jugando y estaba un poco mas atras para pasarme su partida a mi memory
Do2g escribió:Cuando terminé Metal Gear. Hay cosas que no deberían terminar.
Salu2.

Es justo lo que iba a decir yo. Reconozco que cuando lo acabé lloré y todo, y mi medianaranja riéndose de mí porque estaba lagrimando como un crío.
Ojo, que yo no lloro ni pelando cebollas con las pestañas.

Ningún juego me ha llenado tanto.
raulicia escribió:Es justo lo que iba a decir yo. Reconozco que cuando lo acabé lloré y todo, y mi medianaranja riéndose de mí porque estaba lagrimando como un crío.
Ojo, que yo no lloro ni pelando cebollas con las pestañas.

Ningún juego me ha llenado tanto.

jejeje, gran juego, si señor!!!

Mi peor momento fue cuando callo en mis manos el Devil May Cry 2, pufffffff, q decepción...

Caundo me cargue a las armas definitivas en el Final Fantasy 7...me dije 'y ahora que...'

Caundo con los colegas despues de 4 horas jugando me gano uno en el Soul Calibur 2...jodiendome el record de imabativilidad y chuleria... [tomaaa]
Peor momento cuando no as grabado los progresos y se va la luz... [burla3] o llevas el vicio dela ostia y resulta que tienes que ir a algún sitio...
Cuando juegas borracho al soul calibur2 y te das cuenta que no puedes hacer impactos de guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya puestos...
El mejor... con un colega toa la tarde viciandonos al soul calibur 2 cansaos ya de tanto jugar...decidimos hacer ya el ultimo combate y tras una dura batalla que fue impresionante acabamos con un doble KO... entonces te vuelves a picar como nunca tas picao al soul [qmparto] [qmparto]
Para mi el peor momento siempre es cuando acabo un juego...
Nivel del barco de The Getaway, Mark Hammond, de repente me meto en un almacen y me salvó de que se me caiga una caja (un poco de coña) mató a todos lo de la sala y me doy cuenta de que queda uno en el otro extremo disparándome. Era Harry y yo todo chulo me pongo en medio de la escalera para apuntarle y meterle un poco de plomo en su culo inglés cuando veo que los disparos no llegan (ni los suyos ni los míos) me dispongo a subir por las escaleras cuando me doy cuenta de que al Mark le han salido los pies de cemento y no se puede mover del sitio ni hacer nada. Total, apagué la consola y maté al cabrón de Harry a culatazos del AK [666] [666]

En este mismo juego, justo en la primera parte de la misma misión, iba con el coche yo sólo por una carretera chunga (callejón inglés) y de repente me topé con un muro invisible, total, que me caí para un foso de esos que están dentro de las casas y que no los hacen ni los obreros de Madrid [maszz] [maszz]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
- Q en un reto del socom, 5-5, kedes tu solo contra otro, todos los de tu clan observandote y con las esperanzas puestas en ti, y te suicides de la manera más tonta sin kerer...

- Q despues de acabarte el NFSU, llevar el 50% del Tony Hawks Underground, y 6h de Broken Sword 3, la puta memory card original pete y te diga: Jodete!

- Q no te rule la demo del MGS3

- Q te encante el ARC:El crepusculo de las Almas, llegues donde el monstruo final y sea imposible terminar con y te kedes sin ver el final de la historia.

- Q estes flipado con el ICO y llegues a un sitio donde hay una cosa de madera rectangular q sube y baja, donde hay q colgarse por una tuberia y no haya manera de llegar a un ventanuco desde la tuberia colgado.

- Q el PES4 sea Offline

- Q alguien te discuta q Final Fantasy (7) no es un buen juego.

- No haber nacido en Japon

PD: Me conformaria con que Kojima fuese mi padre [jaja]
Un dia de los e peor lo pasé fue en el juego Max Payn, o como se escriba. Entre capitulos, que tienes que ir andando en una habitacion oscura con huellas de sangre y un bebe llorando, es desesperante y aburrido. Y luego en otra mision en una especie de vagon ke cruzas una habitacion ardiendo, horrible, no me lo consegui pasar y lo di por perdido. En esos momentos tu estatus jugon baja sin moderacion.

Cuando me alquile el primer Resident, ke estaba yo solo en mi casa y me sale el primer fmv ese del zombi con media cara. Desconecte la consola y me piré corriendo a casa de mi abuela (estaba toa la family alli comiendo) Eso si, me lleve la play [sati]

Con el suffering tb me he llevao un par de sustos.
Por fin un hilo interesante para escribir, ya que me apasionan los juegos de sustos. Y han sido tantos....

Por poner algunos:

- Jugando a Project Zero (parece mentira que nadie lo haya nombrado) el susto del banjo fue para tirar en mando y salir corriendo.

- Jugando a project Zero a las 3 de la mañana a oscuras, poco dp del banjo, tengo el movil al lado de la cama y me llama la novia........¡Ahhhhhh!

- En Silent Hill 3, como bien habeis dicho, lo del espejo fue espeluznante, pero lo de la silla de ruedas y el ascensor....

- Y es que nadie se acuerda de Nemesis, el Hijo Puta te salía sp cnd estabas pelao de vida y sin munición.

En fin, saludos a tos, creo que voy a abrir un hilo con el enemigo de un videojuego que mas hemos odiado hasta acabar con él.

Pero sin duda los petores momentos con diferencia fueron las decepciones siguientes:

- Resident Evil en exclusiva para Gamecube.............
- RE Outbrake sin modo online en Europa............
- GT4 sin online...............

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
CN_PS2 escribió:- Q estes flipado con el ICO y llegues a un sitio donde hay una cosa de madera rectangular q sube y baja, donde hay q colgarse por una tuberia y no haya manera de llegar a un ventanuco desde la tuberia colgado.

Jaja, dimelo a mi, no me tire tiempo ni na amargado porque no sabia que leches hacer, ni cuando me dijeron como era sabia como hacer que llegara, hasta que un dia me puse a ver si habia suerte y voila! me salio a la primera [idea]

saludos
En Silent Hill 3, en la casa del terror, cuando vas caminando y de repente te cae un cadaver colgando del techo, que acojone!!!

Salu2
Uno de mis peores momentos lo vivi jugando al f1 2004...

Monaco...30 vueltas...yo con un minardi... faltan 2 vueltas...despues de una remontada de la ostia llego hasta schumacher...luchamos las 2 vueltas a muerte...y justo cuando voy a ganar...yo no se que hace...y en 25 metros me pasa..."sera un super acelerador especial o que ostias...no te jode" parece que le huviera dao al oxido nitroso el muy cabron.. despues de haber sufrido 30 vueltas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

luego otro momento fue jugando al colin 4...me gano todos los rallies..."queria ganar todos" y voy en el ultimo..."gran bretaña" y en la ultima etapa me quedo enganchao contra una tabla...
me acuerdo que tire el mando a tomar por saco xD xD xD

[uzi] [uzi]
Lo peor, y creo que muchos estaran de acuerdo, es que en el PES estes perdiendo 2-0, le metas 4 de golpe, y el te meta otros 4 en los ultimos 2 minutos, aunque lo mejor es que te lo recuerde durante toda tu vida xDD ("Illo, tacuerda la curra que te meti ? j0j0j0j0", "me voy con el cubata a otro lao... mamon")
De apagones y hermanas qeu arrancan consolas y eso tengo unas cuantas anecdotas, pero sin duda cuando leia este hilo me ha venido a la mente una vez que estaba yo en mi habitacion con todas las luces apagadas con los cascos grandes puestos a todo volumen y jugando al Resident Evil 2 de PSX yo estaba mas acojonao que nada metiendo botes cuando salian los zombis y eso, pero vaya me gusta... y con los cascos que parece que estas rodeado... yo estaba solo en casa cuando de pronto alguien me toco la espalda y metio un chillido joder que puto bote meti... no me cai de la silla pues no se porque.... era mi hermana que habia llegada y me habia dao un susto qeu casi no lo cuento... que grandisimo susto :D
El peor momento pa mi jugando a la play2, fue cuando taba jugando al need for speed underground, y taba yo ya por las ultimas carreras pa acabarme ya el juego, y ke ya se va calentando la cosa, osease ke ya es chunguete, pues en una carrera de 6 vueltas, yo ya iba too feliz el primero en la ultima vuelta y ala!! estampao contra un coche ke me venia de cara justo a 3 curvas de la meta cawento ; acabe tercero... y vuelta a empezar [snif]
bueno, recuerdo con anhelo aquellos años de gt, en mi pobre psx que murió. Recuerdo que faltaba poco para petarme el juego. Os cuento. Carrera de resistencia, mitsubishi GTO twinturbo (para mi el mejor de todos los gt's). Después de 2 horas dando vueltas al ss route de noche, y faltando 5 vueltas para terminar, se me quedo el coche atascado (en una esquina que hay en recta que bifurca para boxes) y no hubo manera de sacarlo. Fue como si el coche traspasara media valla, y alli se quedó. Que rabia me dio eso, 2 horas con los deos planos de tanto darle, pa na.
En fin, recuerdo también que mis mejores momentos los pasé con este magnifico juego.

Y otra que me ha pasado ultimamente: En el f1 2004, me carga la configuración del coche que le da la gana. Le pongo una configuracion, y resulta que no se parece en nada a la que guardé. A alguien mas le pasa?
Mi peor momento se repite dia tras dia cuando a la maquina le da por no dejarte ganar en el WE/PES y aunk estes con la puerta vacia el balon no entra ni de coña ... hagas lo que hagas el balon va fuera y auque juegues contra el Getafe si la maquina no quiere k ganes es como si jugaras contra el arsenal luego llega un tio que no lo conoce ni su madre y te la clava de fuera del area pegando en el larguero y GOL mecawento
Pues mi peor momento cuando estoy jugando a un juego wapo ke me mola mazo yestoy en una fase mazo de avanzado ya y va y se corta la luz x la cara y se bajan los fusibles [uzi] y no avia guardado la partida :-)

Salu2
-con gran diferencia lo que me pasó hará unos 4 años con la play 1.en la parte final del final fantasy 9....partida perfecta.....casi 100 horas de juego,máximo nivel con todos los personajes,todos los secretos del juego,armas,magias,invocaciones.......vamos,una de esas partidas que enseñas a los amigos para vacilar.....pues bien,mi primo que viene a casa,y me pide que le pase la partida del 9,y no se porqué coño en vez de dar a copiar,doy a borrar...y a tomar por culo la partida....MADRE MIA¡¡¡¡¡¡...crei que me daba algo,en serio....me quedé sin respiración..........el peor momento con diferencia.
-pasarte un juego al que te has enganchado muchisimo...a mi sobre todo me pasó con final fantasy 7 y 8,con el xenogears,con el metal gear 1 ....pero con diferencia....cuando me pasé shenmue......joer,casi lloro......
-no tener más tiempo para jugar........... [decaio] ..eso si que lo hecho de menos.....recordar cuando era un crio y tenia todo el tiempo del mundo para jugar......eso si que me pone muyyyy triste
uno de mis peores momentos fue con gt3, la prueba complex string (creo que aun recuerdo el tiempo que habia que bajar, 4:49), k tras dos dias seguidos jugando sin poderla pasar en uno de los intentos me quede a una puta milesima :(:( , menos mal que al dia siguiente y despues del cabreo baje el tiempo :D
-La maldita mision de seguir a Calita en el Driv3r... menos mal que me la pasé, estuve a punto de tirar el juego por la ventana. Cada vez que tenia que reiniciar ya hablaba solo "putos programadores de mierda!, bah bah, vaya mierda quien ha inventado esto, el coche de acero, de mieeeerda de acero joderr... y los arboles de hormigon cagondieeeezzzz"

-El dia que me robaron la memory, que incluia el Baldurs Gate 2 al 80% pasado con un amigo a dobles. intentamos volver al vicio con fallout:BoS pero nada, no se puede comparar.
Buuuuuuuuuuuuuffff recuerdos momentos mu chungos en los que casi me moria en el carnet de licensia maximo en el Gran Turismo,era tremendamente dificil, ni un niño prodigio se pasaba aquello
El peor mmomento es cuando estas viendo una escena cinematica con dialogos, i viene alguien de tu familia a hablarte i tocarte los huevos. i a demas te hace prestarle antencion.
eso es lo peor....
yo me acuerdo de una de esas partidas épicas con un amigo al NBA live 2003 ( eh nacho ! ) creo que era, de ps2, cuando despúes de 2 prórrogas y resultado empatado a falta de 1 segundo tiro de 2 y PAM !!!! SE CUELGA !!!!!! nunca antes se me habia colgado pero es que NUNCA !!! fue mortal, me indignó tanto que casi tiro el mando por la ventana.... que rabia....
Bah eso no es na, el peor momento en un videojuego bajo mi punto de vista es la mala relación de videojuegos-padres, muy especialmente;

Cenas / Final Fantasy

Estas dos cosas tan dispares se llevan fatal. ¿A quien no le ha pasado, en un momento emotivamente inolvidable (y sin poder pausar ni salvar ¬_¬ ), que te llamen a cenar/comer?

Tienes dos posibilidades;

a) Aguantas la bronca monumental que te esperará cuando vayas después de ver la media hora de vídeos y diálogos y hayas podido salvar de una pxxx vez

o

b) Apagas la consola y piensas "ya me pasaré a ese malo tan joputa que me ha costado 2 horas de matar que precede a las escenas esas tan largas en otra ocasión".

Ambas son horribles, así que, ¿por qué no implementar un maldito sistema de salvar o, al menos, poder pausar [666] [beer] ?

Un saludo
Yo siempre he preferido aguantar al bronca, es cierto ke jode mucho eso, no se me abia ocurrio xD

saludos
Daoler escribió:El peor mmomento es cuando estas viendo una escena cinematica con dialogos, i viene alguien de tu familia a hablarte i tocarte los huevos. i a demas te hace prestarle antencion.
eso es lo peor....

Totalmente de acuerdo, como jode q no puedes atender con tranquilidad la escena porq un familiar venga a comentarte cualquier tonteria

salu2
Pues para mi lo peor es esperar un juego durante meses y meses, ahorrar la pasta para comprarlo, darle la brasa al pobre vendedor del mediamark que no tiene ni pija de lo que le cuentas, salir a por el juego en cuanto lo ves, que te parece que pasa toda una tarde pa llegar a casa pa ponerlo en marcha...........
Y al final de las famosas immagenes., demos , etc no tienen nada que ver y tas gastau 60 euritos en un juego que a las 2 horas estas dejando al lado y poniendo aquel viejo juego que te mola tanto.....

ESO ES LO PEOR!!!!
Estoy contigo Metis Connetis siempre pasa lo mismo jajaja y es una jodienda es lo tipico cuando juegas al final!!!! jajajaXD
para mi el peor momento como jugon es el que me pasa hoy en dia, estoy hasta los P**** h***** del monstruo final del Star Ocean till the end of time, y no me lo paso ni de coña. Tirarme 50 horas con el peazo juego y no poder acabarlo me quemaaa. Y encima nadie me ayuda aqui en eol..... :(
Los 2 peores momentos los pase en un mismo juego y hablo de Silent Hill 1 ,como olvidar aquel pequeño ataque cardiaco que me dió en la escuela fea esa cuando en el cuarto de los lockers,cuando crees que te va a volver a salir el gato ese que te asustó en el colegio bueno,y resulta que no hay nada,claro no hubiera pasado nada si saliera de nuevo pues ya venías preparado para tal evento,pero resulta que cuando das la vuelta para salir del cuarto ..SUAS!!! hIJOPUTA un muerto saliendo de un locker,,!! mierda mil mierdas que susto y la maldita luz apagada y solo en la casa oyendo el eco de tu grito [burla2] [bad] :O
el otro desespero fue cuando sales del cuarto que está enseguida del centro comercial,que cuando sales el piso se ha vuelto metalico,y tienes que volver al maldito hospital,y corres como loco por que el maldito radio no para de sonar,no importa por donde te metas suena y suena y tu con una pistola con 3 balas y una barilla que más que útil es un estorbo...fuuuu!! no se imaginan que es correr y terminar en otro sitio difrente y con el radio sonando .....esos son los peores momentos de mi vida en videojuegos.......
Saludos.
48 respuestas