El Peor Online Del Pro

he estado mucho tiempo intentando entrar en el salon de un amigo y viceversa y nada asi 30 minutos.
que pasa?
porque va tan mal?
nos siguen timando?
Yo llevo intentando jugar con un colega al online desde que salió y aún no lo hemos conseguido xD
A mi me pasa igual, hasta que un dia abri un puerto, no me pregunteis cual porque despues lo cerre sin querer y ahora no recuerdo que puerto era, recuerdo que era un 3... y algo al final pude jugar con un amigo mio durante una semana mas o menos pero ya esta, ahora cada dia ando loco buscando que puertos abrir para el pro 2008 y no encuentro nada de nada y lo que ya he encontrado no me sirve, ¿alguna idea?

Saludos
Para mirar que puerto usais, id a ajustes de juego (los de pantalla principal, no los de dentro de Red) y ahi lo pone, abrirlo, a ver si lograis conectar
cuando yo jugaba al counter con modem 56k iba mejor que el pes en ps3, 2000 de ping CAGATE!
Kailos escribió:cuando yo jugaba al counter con modem 56k iba mejor que el pes en ps3, 2000 de ping CAGATE!

Que buena epoca aquella...
Zone_hq escribió:Para mirar que puerto usais, id a ajustes de juego (los de pantalla principal, no los de dentro de Red) y ahi lo pone, abrirlo, a ver si lograis conectar

Nada ese ya lo tengo abierto hace algún tiempo, más otros tantos para el tema de NAT2 y todo eso, pero nada, sólo puedo jugar con algunas personas, con otras es imposible.

Gracias.

Saludos.
El peor online y el peor juego [oki]
el peor online puede pero no el peor juego
hola yo si juego online con el pro me lo alquilado y el online es penoso desaparecen lasimagen va fatal
He probado cambiando el puerto y nada, en automatico y nada, y en cambio he podido jugar con un español y un ingles pero con mi colega nada de nada , ¿alguien tiene alguna idea?

Es que yo recuerdo que una vez abri un puerto pero ahora no se cual y si que pude jugar con mi amigo ............. lo vi en un post de eol pero no lo he vuelto a encontrar.

Saludos
Yo tengo abierto este puerto para el pes:UDP 5730.
Recordad que tambien lo teneis que abrir en el router, recomiendo abrir todo para la play mediante la casilla DMZ para la ip de la play.
Mi configuración consiste en poner un ip estática a la consola y marcando la casilla DMZ dento de la configuración del router a la ip de la play consigues dejar todos los puertos abiertos para dicha ip. Esto es recomendable para jugar online.
11 respuestas