SaTiRe escribió:si estos son los ports malos los buenos van a ser acojonantes
Yuluga escribió:El peor port sin duda es el de Sonic Transformed, que ni lo metes en la lista! Caidas de frames, pro controller no vibra (en las opciones hasta viene para activar o desactivar la vibración de este mando para colmo), y Alex Kidd se desbloquea sin habilidades y sin el mod de Mega Driver (que los usuarios que lo tenían desbloqueado el mod se quedan sin este en Alex Kidd).
Sin duda por goleada es el peor de todos, que ya daba problemas al principio haciendo injugable >: Hasta que sacarón una actualización, pero aun tiene muchos problemas y el mismo productor del juego me ha dicho que andan de vacaciones y que ya miraran las cosas cuando vuelvan... hola (?)
Es el peor port por goleada, aunque sea jugable, lo malo es cuando tiene las caidas de frame en el escenario de skies of arcadia
pecneyst escribió:Yo veo muy mal que Nintendo realice este tipo de cosas.
La Wiiu no llleva casi nada en el mercado,cuando se saca una consola,pienso que tiene que estar surtida de un buén catálogo de juegos,cosa que Nintendo no ha tenido problemas,pero si a esos juegos,por ejemplo el Batman: Arkham City Armored Edition,tiene fallos de frames,eso si que es un Error muy grande,eso si,porque lo que ha hecho nintendo es esto:
Miyamoto:Sacamos una cantidad grande de juegos para el lanzamiento,zombiu,batman,mario,bla bla bla bla
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas
Miyamoto:Todo el público podrá disponer de grandes juegos en su lanzamiento
Gente: pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas pajas y mas pajas
Miyamoto:( " Lo que no sabeis esque la mitad de los juegos los sacamos con fallos,para ahorrarnos trabajo")
Ahora mi conclusión ante este tipo de cosas es:
A)Que Wiiu en realidad sea menos potente que ps3/xbox360 y por eso de esos fallos de frames...
B)Que nintendo se ria de nosotros con la third ya que vereis,que con los juegos de Mario no pasa eso...
C)Pajas pajas pajas pajas
slatis escribió:A mi me causa una curiosidad enorme saber de donde sacan lo de la caida de frames de AC3? ya me he pasado el juego 2 veces y solo han caido los frames 1 vez en una de las ultimas misiones con Haytham, en la persecución a caballo, de resto el juego a tenido una constante bastante buena en cuanto a FPS, tanto en modo solitario como en multiplayer. Al igual que los glitches graficos y/o bugs, no se como le hace la gente; pero yo no he logrado que me pase ni uno solo, o mi juego digital bajo con algo de mas o mi wii u es diferente.
Sin duda en esa lista deberia estar el Sonic, ese si que me parece fatal!!! o incluso el Darksiders con la buena rebaja grafica que le zamparon.
DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro
-Crono- escribió:Y como es que compráis dos veces el mismo juego, si querías aprobechar bien el dinero tenías que haber comprado uno diferente al menos
slatis escribió:A mi me causa una curiosidad enorme saber de donde sacan lo de la caida de frames de AC3? ya me he pasado el juego 2 veces y solo han caido los frames 1 vez en una de las ultimas misiones con Haytham, en la persecución a caballo, de resto el juego a tenido una constante bastante buena en cuanto a FPS, tanto en modo solitario como en multiplayer. Al igual que los glitches graficos y/o bugs, no se como le hace la gente; pero yo no he logrado que me pase ni uno solo, o mi juego digital bajo con algo de mas o mi wii u es diferente.
Sin duda en esa lista deberia estar el Sonic, ese si que me parece fatal!!! o incluso el Darksiders con la buena rebaja grafica que le zamparon.
Info_Master escribió:Assassin's Creed 3 no puedo opinar porque no lo he jugado en WiiU.
Batman sí lo he jugado, y de peores texturas nada. Otra cosa es que en Digital foundry encontrasen una que NO CARGABA, pero eso no significa que sea peor... es que hay un bug y aquella textura de aquel edificio en concreto no carga. Lo de la bajada de frames es cierto sin embargo, aunque también hay que decir en honor a la verdad que la calidad de imagen es muy superior en WiiU gracias al FXAA que incorpora.
Mass Effect 3 rinde bastante mejor que en PS3 y muy parecido a 360, y tiene v-sync activado con lo que no hay tearing. Por tanto, ese sí es un port más que digno.
labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...
rokyle escribió:labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...
...saldrán la nueva Play, la nueva Xbox y ya no tendrán nada que portear a WiiU xD
Protek escribió:rokyle escribió:labestia72 escribió:cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii...
...saldrán la nueva Play, la nueva Xbox y ya no tendrán nada que portear a WiiU xD
En el fondo sabemos que va a ser así, pero los 300 y pico que nos a valido la consola, nos hace cegarnos y tener fe en que no será así, pero todos sabemos que a esta consola la va a mantener Nintendo con sus Marios y Zeldas y poco mas...
loli777 escribió:DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro
la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...
Pablopictures escribió:loli777 escribió:DRAGOON escribió:Assassin's Creed III infumable, madre mia que cagada. Menos mal que le tengo en la xbox que sino...me pegaba un tiro
la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...
¿Pero lo que lo empaña son sólo bugs o también tiene peor rendimiento? Tenía entendido que el ACIII iba a ser visualmente mejor en Wii U, al menos ligeramente.
labestia72 escribió:Ya me hubiese gustado que Ps3 o Xbox360 se hubiese estrenado con este catalogo y calidad con apenas un par de meses de vida.
Yo he jugado al COD BO2 en PS3 y Wii U y me quedo con Wii U, además cuando los desarrolladores de juegos le empiecen a sacar partido al hardware de la nueva Wii, no tengo ninguna duda de que será al menos tan buena como sus "hermanas" mayores.
Aun recuerdo que los desarrolladores de juegos blasfemaban de lo complicado que era programar para Ps3 y hasta los dos años no se vio el verdadero potencial de esa consola.
Larga vida a Wii U !
parumerochan escribió:Pablopictures escribió:loli777 escribió:la verdad que se nota mucho que lo han echo con prisa, ayer sin ir mas lejos vi al hombre de goma (un soldado se quedo enganchado y se estiraba a lo Reed Richards) y volar al prota también dios, yo también tengo la versión d xbox y se nota, yo creo que lo estoy pasando por aprovechar el dinero que me costo ja,ja,ja...
¿Pero lo que lo empaña son sólo bugs o también tiene peor rendimiento? Tenía entendido que el ACIII iba a ser visualmente mejor en Wii U, al menos ligeramente.
Es mejor en calidad de imagen..nitidez,colorido, vsync on, iluminación, contraste...( en consolas claro)
en rendimiento es la peor versión, no es injugable pero a veces en las ciudades apesta
mira este video...
http://www.youtube.com/watch?v=7wTbxWxkThc
en bugs creo que todos pecan
ojalá saquen parche y se arregle todo un poco
Spain Fox Unit escribió:FIFA 13
Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.
Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.
Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.
Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.
el_dudas escribió:Spain Fox Unit escribió:FIFA 13
Pero con diferencia abismal, todos hablais de juegos "completos" como el Batman, Asc3 ect que viene con fallos graficos..pero lo peor es que te vendan un juego incompleto como es el Fifa 13.
Un juego que en otras versiones viene con modos que en esta no vienen, que vienen con actualizaciones que en esta no vienen, con un online inferior al de las demás plataformas y enumerarles faltas que hacen para mi el peor port de todos pero a kilómetros.
Que te vendan un juego que es un copia y pega de otra edición (Fifa 12 de ps3) con dos chorradas en el Gamepad y sin modos que si traen otras ediciones, para mi es una tomadura de pelo muy grande.
Lo único bueno y que le puede salvar es que es el único juego de fútbol que hay en estos momentos, pero eso no quita que sea un port pésimo, tanto a nivel gráfico como en general y que no esta a la altura de las otras ediciones ni por los modos de juegos ect.
En lo de que es una guarrada que hayan quitado modos te doy la razón, pero en lo de que es un copia y pega... pues no se que esperas si los fifas todos los años son un copia y pega del anterior desde el Fifa 09.
Spain Fox Unit escribió:el_dudas escribió:Spain Fox Unit escribió:FIFA 13
En lo de que es una guarrada que hayan quitado modos te doy la razón, pero en lo de que es un copia y pega... pues no se que esperas si los fifas todos los años son un copia y pega del anterior desde el Fifa 09.
No se cuantos fifas habrás jugado para decir que es un copia y pega desde el Fifa 09, quizás gráficamente si porque las consolas actuales no dan mas de si..pero a nivel de jugabilidad te aseguro que no y llevo jugando la saga fifa desde la época de la super nintendo para saber lo que digo al respecto.
Aquí estamos hablando de ports y en este caso el Fifa de WiiU es el mas lamentable de todos, ya no solo por no ofrecer mejores gráficas destacables, sino que es un juego "capado", sin las novedades de las otras plataformas y lo que ya es delito es sin modos que si tienen otras plataformas, por eso para mi este gana por goleada a cualquier otro port.
El motivo es claro, los otros juegos citados a la par son iguales o incluso mejores a nivel de modos que sus homónimos en otras consolas, pueden tener fallos gráficos o de programación..pero son el mismo juego, en el caso del Fifa eso no es así...es un juego sin terminar, a mitad de lo que tenia que ser el verdadero fifa 13 de Wiiu y es que Ea es la peor compañía a nivel de ports y mas en temas deportivos.
el_dudas escribió:He jugado a todos los Fifas desde el 08, y me parecen un copia y pega desde el 09, que es en el último en el que hicieron grandes cambios. Desde entonces no han sacado ningún modo nuevo, ni han mejorado los que ya habían. Bueno, el modo temporadas sí, pero el modo manager no lo han tocado, y los clubs y el ultimate han ido a peor (los dos últimos ultimates son basura). El motor gráfico tampoco lo han tocado prácticamente, ni los servidores online han ido a mejor. Entonces, ¿qué queda? ¿la jugabilidad? ¿cuatro Fifas justificados con que han añadido animaciones? Porque los cambios en la jugabilidad son mínimos, un año hacen que sea más difícil rematar de cabeza, al año siguiente hacen que sea más difícil regatear, al año siguiente hacen que sea más difícil centrar, al año siguiente defender...
No quiero desvirtuar más el post, pero vamos, te doy la razón en que es el peor port de Wii U porque es un juego ultracapado, pero no digas que es un copy paste porque todos los últimos Fifas lo son.