El Peor RPG clasico?

Para mi uno que nunca logre agarrarle el gusto fue Ys Book I & II para Turbografx-16 CD, por mas que lo jugue me parecio tedioso... No jugue muchos RPG's en la epoca de 8 y 16 Bits, cuando empece a coleccionar fui probando muchos que en su momento los deje pasar.

Algunos me querran mata por lo que voy a decir, pero Panze Dragoon Saga me parece terrible y feo graficamente. No soporto jugarlo mas de media hora... ¬_¬ Prefiero Final Fantasy VII.. Aunque muchos lo aborrecen y odian.

Para gustos estan hechos los colores.. [beer]
Rol? mejor que Baldur's Gate nada...que el jrpg esta mitificadisimo y muy infravalorado el rpg occidental.

+1000

actualmente no me va mucho el Rol japones por lo simplificado he infantil que es en comparación con el Occidental, pero sin embargo y hablando de JRPGs clasicos hay juegazos que si bien no pueden competir de Tu a tu (en posibilidades) con vacas sagradas de la talla de Baldurs Gate o Fallout 2 (lo cual por una parte es entendible por las limitaciones tecnicas de la época) si que se merecen su lugar como juegos de ROL, como por ejemplo chrono trigger que es en mi opinión, de lo mejor que ha parido el rol japones en toda su historia.

De todas formas, en terminos de juegos de rol japones, yo Gocé muchisimo la época de los 16/32 bits por que había cada joya que te cagas como Suikoden II, Grandia, Wild arms, Vagrant Story, xenogears o Vandal Hearts (por solo nombrar algunos) los Rpgs japoneses que me han enganchado en la época de los 128 bits y la actual los puedo contar con una mano, eso si admito que no le he dado oportunidad a demasiados titulos.

Sobre los peores Rpgs clasicos, pues no se me vienen muchos a la mente, quizá el Paladin Quest de snes, pero no llegue a jugarlo hasta el final, recuerdo que el odiado por muchos Final Fantasy Mistical Quest me gusto y me lo pase entero [+risas]
Deberían llamar el tema "el rpg clásico que menos te gusto?" para no herir a nadie

A mi no me ha tocado jugar un mal rpg dado que entonces era un bebe y no jugué nada a ciegas, todos los rpg que e jugado de esa época han sido recomendaciones y bajo previa investigación les he dado una oportunidad, ninguno me ha parecido malo.

Plataformas malísimos retro es lo que he encontrado a montones, aun sobre recomendación
NaN escribió:
Manveru Ainu escribió:Ya ves, yo creo que en consolas no hubo un juego que se pueda llamar de rol hasta el Oblivion, si no me falla la memoria que podría ser, pero serían muy pocos de haberlos.

hombre tienes el morrowind en xbox1, que es el antecesor de oblivion y como juego de rol es mas completo(complejo), eso si, visualmene es mas feucho.
Luego tienes en NES el might and magic 1, y en MEga drive y SNES el might and magic 3. En PCE salio el might and magic 1, version manga. pero la saga M&M es juego de rol occidental.
Y bueno hay mas, Ultima tambien fue portado a consolas en varias versiones.

Ah mira no sabía que el morrowind o el Ultima salieron para consolas. La saga M&M... bueno yo no los considero rol, como tampoco juegos como el Eye of the Beholder o el Dungeon Master II que salieron para MegaCD. Son buenos juegos y se consideran RPGs y tal pero lo único de rol que tienen es que pasas de nivel al coger experiencia y alguna cosilla más, aunque bastante más rol que los JRPGs donde los level ups suelen ser automáticos y apenas puedes equipar a tus personajes.
Manveru Ainu escribió:Si hablamos de RPG, metería en este saco a todos los JRPGs. Llamar a esos juegos juegos de rol es como llamar al Tetris juego de rol porque vas subiendo de nivel de dificultad si vas cumpliendo objetivos...

Metes todos los JRPG (bueno son rpg o no?) Pues esos que desprecias fueron los que salvaron los rpg, los rpg orientales y occidentales son diferentes estilos unos se decantan por unos y algunos por otros.
Yo me voy con los japoneses, aunque los kotor (por ser fans de star wars) me gustaron, los úlitmas que va infumables, esos rpg en primera persona por pasillos y pasillos.
Lo pero dragon quest (menos el de ps2 y un pco pasable el que se rehizo para psx) de ahi nada de nada.
A mi el Lunar de Mega CD me aburrió muchísimo en su momento... lo he intentado rejugar en PSP y me ha vuelto a aburrir. [decaio]

Pero debo decir que, en general, me gustan mas los JRPG clásicos que los modernos.
Langrisser escribió:
Manveru Ainu escribió:Si hablamos de RPG, metería en este saco a todos los JRPGs. Llamar a esos juegos juegos de rol es como llamar al Tetris juego de rol porque vas subiendo de nivel de dificultad si vas cumpliendo objetivos...

Metes todos los JRPG (bueno son rpg o no?) Pues esos que desprecias fueron los que salvaron los rpg, los rpg orientales y occidentales son diferentes estilos unos se decantan por unos y algunos por otros.
Yo me voy con los japoneses, aunque los kotor (por ser fans de star wars) me gustaron, los úlitmas que va infumables, esos rpg en primera persona por pasillos y pasillos.
Lo pero dragon quest (menos el de ps2 y un pco pasable el que se rehizo para psx) de ahi nada de nada.

No los desprecio, digo que no son juegos de rol. ¿Salvaron los rpgs? Yo llevo toda mi vida jugando a juegos de rol, en videojuegos y de papel, lápiz y dados, y a jrpgs no he jugado ni el 1% del tiempo. Lo que quiero decir que en PC había juegos de rol a montones, los jrpgs llegaron bastante después y de rol sólo tienen el nombre. Además no salvaron los rpgs, casi se los cargan y casi son lo único que salen en consolas. Por suerte la cosa ha vuelto a la normalidad y ahora los jrpgs están de capa caída y con juegos como the elder scrolls y similares ahora vuelven a estar donde deben y los jrpgs de esta generación han tocado fondo, lo dice uno que ha jugado prácticamente a todos los actuales.
Por no decir que los RPG japoneses están basados directamente en los Rpgs Occidentales (lo cual es lógico, los japoneses no fueron los que inventaron el genero) mas concretamente de la saga Ultima y wizardry.

La situación actual eso sí yo no la veo tan clara, en el caso de los JRPGs hay un porrón de estudios que desarrollan estos juegos pero la gran mayoría son morralla, por lo que las verdaderas joyas las puedes contar con una mano, a diferencia de los Rpgs occidentales, son muy pocos los estudios que han sobrevivido a la compra de las grandes industrias (Como EA) por lo que ya no mantienen libertad creativa alguna (bioware) por lo que en definitiva, salen pocos Rpgs occidentales, pero los pocos que hay son de una gran calidad.

Lamentable la situación de ambas caras de la moneda.
Eso de que los jrpg arruinaron el genero son palabras mayores, pero supongo que es cuestión de opiniones aunque siendo objetivos los números hablan por si mismos y si comparáramos el éxito que han tenido unos contra otros habría una diferencia abismal (una comparación muy complicada de hacer claro), la gran mayoría creo que comenzamos con jrpg y eso se debe a su popularidad por su "facilidad" en comparación con los rpg occidentales, podríamos comparar por ejemplo Ultima o wizardry vs dragon quest o final fantasy, es mas fácil entrar en los segundos porque son mas amigables además de que "innovaron" con historias mas complejas y como había dicho es cuestión de gustos porque yo prefiero el sistema de combate por turnos tradicional al los sistemas de acción además no soporto eso de los juegos de rol de mesa, para mi son lo mas aburrido, tedioso y cansado además de que no se pueden jugar estando solo, lo bueno es que hay rpg de todos los tipos para todos los gustos
KFR escribió:A mi el FF origins de psx me encanta graficamente, sonoramente todo MENOS los enemigos que salen de la nada y es una y otra y otra y otra y otra xDDDD jugando entre en una cueva y salian bichos que eran muuuchiiiisimmo mas fuertes que mi grupo y a cada paso combate, y dale y dale...logre salir vivo casi de pu.. milagro [+risas]

+1, me da mucha rabia cuando intentas guardar la partida y en 10 metros, desde el punto A al punto B (guardado), puedes tirarte 3 horas peleando con 4000 monstruos que aparecen a cada medio paso, para luego subir un 300 de experiencia que equivale a que te quedan 1000000 más aun para subir de nivel XD. Además justo cuando vas a llegar al punto de guardado, aparece algun monstruo chorra al estilo dragon quest, que de un golpe te mata 3 XD
Malo malo el Holy Magic Century, de N64. Creo que es el peor que he jugado, quitando el FF XIII que es hasta más malo.
Tengo curiosidad por saber cuántos de los que dicen el FFXIII se lo han pasado...por eso de hablar con propiedad.
swappen escribió:Tengo curiosidad por saber cuántos de los que dicen el FFXIII se lo han pasado...por eso de hablar con propiedad.

Si no les gusta dificilmente lo abrán acabado.

Igualmente no tienen razón xD
Si tuviera que decir los 3 peores rpgs que he jugado en mi vida diria tres veces azure dreams [burla3] Desde ese dia jure que jamas compraria un juego por su portada...

Un saludo!
NaN escribió:El peor, que hayais jugado a ser posible, sino que sepais o penseis que es el PEOR.
Vamos a poner de tope hasta PSX, sin incluir Ps2.

Para mi los primeros ultima, no puedo con ellos, es posible que no sean lo peor, pero a mi me lo parecen(y no hablo del apartado grafico) y mira que soy fan de la saga.
Imagen

Un tanto injusto, estos no dejaban de ser lo mejor para su epoca, el primer ultima fue el primer en tener esos graficos teselados y el 4 fue el que introdujo el sistema de karma y tal el cual genero la escuela de rpg avnetureros y con elecciones digamos. Yo quiero pasarme el IV en algun momento, lo prove algo, pero no mucho.

Mmm... de rpg antiguo nose cual decir ya que todos los que jugado han sido buenos. Algunos me aburrieron como el secret of mana 3 pero bueno.
Hombre, el Hydlide de la nes es telita fina. El Heroes of the Lance también era algo horrible y doloroso (y más para fans de Dragonlance)
Naitguolf escribió:Hombre, el Hydlide de la nes es telita fina. El Heroes of the Lance también era algo horrible y doloroso (y más para fans de Dragonlance)

El Hydlide 1 (y el 2 si me apuras) me resultan feillos. Menos mal que todo cambió con el 3 (versión MSX, of course, y el remake para PC es una delicia) [Ooooo]
swappen escribió:Tengo curiosidad por saber cuántos de los que dicen el FFXIII se lo han pasado...por eso de hablar con propiedad.

Lo he empezado nombrando yo... Y dire que he jugado lo suficiente para decir que el sistema de combate es TEDIOSO, ABURRIDO y un intento de no ser un combate por turnos SIENDO un juego con combates por turnos (feos ademas), un juego pasilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, y una pelicula alucinante, con personajes tan odiosos como Hope (que es para inflarlo al pobre, puto lloron), Vanille (tipico estereotipo de japonesa retrasada y a la vez encantadora para que "gente rarita" se toquen viendola), Snow (un tipo duro que no tiene nada de duro y luego es mas ñoño que cualquier otro).

Si tienes algo que objetar de mi critica adelante, pero no necesito jugar entero un juego que es una bazofia para hacer un analisis exhaustivo en el que no miento para nada.

un saludo.
Mike-Ville escribió:Si tuviera que decir los 3 peores rpgs que he jugado en mi vida diria tres veces azure dreams [burla3] Desde ese dia jure que jamas compraria un juego por su portada...

Un saludo!

La verdad es que el Azure Dreams entraba muchísimo por los ojos por la portada, cuando lo vi dije “¡¡Otro Alundra!! [babas]"

Imagen

Menuda desilusión me llevé cuando jugué [snif]

La verdad es que en PSX habían muchos rpg/action que dejaban mucho que desear. Yo empecé muchos pero nos los acabé por aburrimiento.
Manveru Ainu escribió:
Blaster Master escribió:

Ciertamente...y mas que lo he repetido a todo dios cada vez que salta una conversacion en el lugar y momento que sea,no lo ha hecho nadie...

Ya ves, yo creo que en consolas no hubo un juego que se pueda llamar de rol hasta el Oblivion, si no me falla la memoria que podría ser, pero serían muy pocos de haberlos.

¿Disculpa?

Imagen
Ryo Dragoon escribió:¿Disculpa?

Imagen

Me encanta este foro, no sabía que este juego también salió para la Nes, otro más apuntado [oki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
gadesx escribió:madre mia algunos que mencionais como malos pufff pa mataros xd

+1000 XD

El peor es Virtual Hydlide de SEGA SATURN. [buaaj]
Yo no puedo con el Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean.

Vale, estuve una semana entera jugando sin parar porque el combate era entretenido (RNG a gogo), pero era tan absurdamente largo y pesado... siempre habia algo que hacer para salvar el mundo/aqui viene el estupido giro argumental/ el submundo/ el multiverso (!)/ el mundo otra vez y probablemente otra vez de nuevo el mundo...
A eso le sumas las horas en el menu haciendo los putos mazos y al loro que las cartas no caducasen.

Y además no había un puto video en todo el juego, cada vez que paso cerca de la estantería donde esta el juego siento una punzada de dolor.

El mejor el Planescape: Torment con un personaje con alta INT/WIS/CHAR, aunque si quieres ''jugar'' realmente un baldur's gate trilogy con el 1+2+exp (aunque la expansion es estupida!) y no el chusta remake que hicieron ahora.
nekabe21 escribió:A mi no me gusta nada el Shiren The Wanderer. Aunque tal vez tenga que darle otra oportunidad.

Los que hablais de peor rpg, y nombrais al FFVII estais de coña no?

yo no digo que sea el peor...pero para mi está en el top cinco de peores....para mi gusto, aburrido, leeeeeeeeeeeeeeento, soporífero y lo más destacable....FEO....muy feo para la época y para ser psx...final fantasy VIII sin ser un juegazo me gustó mil veces más. de echo, exceptuando el centinelas del firmamento de ds...dejé de jugar a juegos de rol propiamente dichos por lo cansino de los combates de los final fantasy de psx.
[UFO] escribió:
Naitguolf escribió:Hombre, el Hydlide de la nes es telita fina. El Heroes of the Lance también era algo horrible y doloroso (y más para fans de Dragonlance)

El Hydlide 1 (y el 2 si me apuras) me resultan feillos. Menos mal que todo cambió con el 3 (versión MSX, of course, y el remake para PC es una delicia) [Ooooo]

Y en la Mega, aunque sea lo más feo, el 3 a mí me encanta. También está curioso en X68000... tiene una de las mejores BSO y en el remake de pc es una delicia :) (que por cierto empecé un remake en Gemix haciendo hasta la torre de Habel) Pero ¡qué horror los dos primeros (sobretodo el 1, con esa música en nes)!

Pero también, como dice Sef1r0t, el Virtua Hydlide es cochambrosete :D
Para mi el sistema de combates de los final (el sistema clasico que aun no he probado el de las ultimas entregas) me parece soporifero...vale que el por turnos sea un clasico en los jrpgs PERO una cosa es turnos con actividad o alguna estrategia, etc.. y otra solo tu-yo-tu-yo...and again.
Maduin escribió:

Lo he empezado nombrando yo... Y dire que he jugado lo suficiente para decir que el sistema de combate es TEDIOSO, ABURRIDO y un intento de no ser un combate por turnos SIENDO un juego con combates por turnos (feos ademas), un juego pasilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo, y una pelicula alucinante, con personajes tan odiosos como Hope (que es para inflarlo al pobre, puto lloron), Vanille (tipico estereotipo de japonesa retrasada y a la vez encantadora para que "gente rarita" se toquen viendola), Snow (un tipo duro que no tiene nada de duro y luego es mas ñoño que cualquier otro).

Si tienes algo que objetar de mi critica adelante, pero no necesito jugar entero un juego que es una bazofia para hacer un analisis exhaustivo en el que no miento para nada.

un saludo.

Vale, yo me lo he pasado, así que puedo hablar con más propiedad que tú, al menos. Y es que, por ejemplo, la mecánica de los combates cambia y se hace mucho más completa cuando pasas de cierto punto. Está claro que no es una obra maestra, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Y bueno, respecto a tu "análisis exhaustivo en el que no mientes para nada", no se trata de mentir o no mentir porque la experiencia dependerá de cada jugador. Así, para mí pueden ser mentira muchas de tus afirmaciones (aunque ciertamente, estoy de acuerdo con varias de ellas).
Esto debería ser de obligada lectura, y mira que es largo, antes de postear en hilos sobre RPG's;

http://www.gamesajare.com/2.0/%C2%BFque-es-un-rpg/
http://www.gamesajare.com/2.0/%C2%BFque ... nda-parte/

Nos evitaríamos las eternas y cansinas discusiones respecto a si tal o cual es rol "de verdad", que si los pajoneses no hacen rol y los tópicos de siempre. Y es que al final uno siempre puede llevar lo del purismo hasta el absurdo; Los JRPG ROL? Pero si son todos iguales, nada que ver con el Baldur's Gate! El Baldur's ROL? Pero si se basaba en el combate y la INT no te daba más opciones de diálogo! El Fallout ROL? Pues comparado con el neverwinter on-line parece un juego de lo más lineal. Que el noseque on-line es rol? Papel y dados te dan infinita más libertad. Así hasta el infinito.
Park Chu Young escribió:Esto debería ser de obligada lectura, y mira que es largo, antes de postear en hilos sobre RPG's;

Pero si no hay quien se lea eso, solo leer el principio ya dejé de leer ...
"diré que el género tuvo sus comienzos en 1998 con Fallout 2"
Pero que tontería es esa ?
swappen escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Vale, yo me lo he pasado, así que puedo hablar con más propiedad que tú, al menos. Y es que, por ejemplo, la mecánica de los combates cambia y se hace mucho más completa cuando pasas de cierto punto. Está claro que no es una obra maestra, pero tampoco es tan malo como lo pintan. Y bueno, respecto a tu "análisis exhaustivo en el que no mientes para nada", no se trata de mentir o no mentir porque la experiencia dependerá de cada jugador. Así, para mí pueden ser mentira muchas de tus afirmaciones (aunque ciertamente, estoy de acuerdo con varias de ellas).

Con mentir no me refiero a que todos tengan que estar de acuerdo conmigo, sino que por ejemplo, no me negaras que el caracter los personajes que he reflejado sea de esa manera, otra cosa es que a ti te gusten personajes asi igual que pueda gustar Squall en FFVIII.

Quiza se me ha malinterpretado lo que he dicho solo con el ulltimo parrafo de mi epico post [tomaaa] , he de reconocer que no es en el que he estado mas lucido, quiza quedaria mejor en mi defensa decir que esos son los motivos por los cuales no he aguantado el juego, pero dire que quizas si el juego no hubiese sido pasillero al 110% lo hubiese tragado, pero para mi eso es un fallo garrafal.

un saludo.
FFantasy6 escribió:
Park Chu Young escribió:Esto debería ser de obligada lectura, y mira que es largo, antes de postear en hilos sobre RPG's;

se llama hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea y tratar (creer) que quedas como un señor.
FFantasy6 escribió:

Se llama ironía. Normalmente la detectas cuando lees un texto entero y con atención.
Si no, pues pasa lo que pasa, que no te coscas de las cosas.
Yo tampoco he podido nunca con la saga Ultima. Me inicié con la saga D&D en el PC y los ULTIMA no me terminaban de convencer.

Saludos.
Uno más que ha jugado al FF XIII, y terminado al 100%. Para mi es un gran juego, alejado de los FF clásicos, pero divertido y entretenido. Lo mejor sin duda, el dinamismo de los combates cuando avanzas en el juego.
Tendrá sus detractores, pero ni de lejos es el peor RPG de los últimos 7 años
gerkrt escribió:
NaN escribió:El peor, que hayais jugado a ser posible, sino que sepais o penseis que es el PEOR.
Vamos a poner de tope hasta PSX, sin incluir Ps2.

Para mi los primeros ultima, no puedo con ellos, es posible que no sean lo peor, pero a mi me lo parecen(y no hablo del apartado grafico) y mira que soy fan de la saga.
Imagen

Un tanto injusto, estos no dejaban de ser lo mejor para su epoca, el primer ultima fue el primer en tener esos graficos teselados y el 4 fue el que introdujo el sistema de karma y tal el cual genero la escuela de rpg avnetureros y con elecciones digamos. Yo quiero pasarme el IV en algun momento, lo prove algo, pero no mucho.

Mmm... de rpg antiguo nose cual decir ya que todos los que jugado han sido buenos. Algunos me aburrieron como el secret of mana 3 pero bueno.

Questron de 1984 ya permitía "ser malo", podías cepillarte a los mercaderes aunque fueras un héroe.
Yo recuerdo el JRPG de Ranma 1/2, lo jugué por emulador cuando estaba bastante aficionado al anime y me pareció aburridillo: un jrpg de lo más simple y genérico, simplemente poniéndole los personajes del anime y unos diálogos e historia que me suena que eran bastante tontunos. Contribuyó bastante a que me aburriese de la típica mecánica de combate por turnos. Desde los 16 bits que no he vuelto a jugar a un juego de este tipo. Con lo que me sorprendió la primera vez que la probé con el Chrono Trigger!.

Imagen
xisqi escribió:Yo recuerdo el JRPG de Ranma 1/2, lo jugué por emulador cuando estaba bastante aficionado al anime y me pareció aburridillo: un jrpg de lo más simple y genérico, simplemente poniéndole los personajes del anime y unos diálogos e historia que me suena que eran bastante tontunos. Contribuyó bastante a que me aburriese de la típica mecánica de combate por turnos. Desde los 16 bits que no he vuelto a jugar a un juego de este tipo. Con lo que me sorprendió la primera vez que la probé con el Chrono Trigger!.

Imagen

Yo a ese RPG me lo pasé en japones, no está tan mal, pero claro, gana puntos por ser Ranma.
Maduin escribió:Que pena que no pueda decir FFXIII, porque me parece de lo peor en la historia, es mas, no lo clasificaria ni como rpg.

Volviendo al tema principal, mi voto va para los dragon quest de nes y snes, los odio, no aguanto el sistema de combate que tienen... Abro paraguas por si acaso, pero jamas me han gustado.

un saludo.

Yo he probado el DQVIII de PS2 y alguno de DS y son odiosos. La curva de dificultad es absurda.
FFantasy6 escribió:
xisqi escribió:Yo recuerdo el JRPG de Ranma 1/2, lo jugué por emulador cuando estaba bastante aficionado al anime y me pareció aburridillo: un jrpg de lo más simple y genérico, simplemente poniéndole los personajes del anime y unos diálogos e historia que me suena que eran bastante tontunos. Contribuyó bastante a que me aburriese de la típica mecánica de combate por turnos. Desde los 16 bits que no he vuelto a jugar a un juego de este tipo. Con lo que me sorprendió la primera vez que la probé con el Chrono Trigger!.

Yo a ese RPG me lo pasé en japones, no está tan mal, pero claro, gana puntos por ser Ranma.

Sí, quizás he sido muy severo con el juego. Me aburrió un poco pero también puede ser porque ya estaba un poco saturado de este tipo de juegos. De todos modos, comparándolo con otros jrpg de anime de la época también puedo decir que por ejemplo el de Sailor Moon me dejó muy buena impresión (te tiene que gustar la serie para disfrutarlo plenamente, cuidado). En esa época me hubiese gustado jugar a alguno de los de Dragon Ball de rol también para la superfamicom, de la primera parte, cuando Son Goku es peque. El problema es que no encontré ninguna traducción al inglés y yo no tengo tanta perseverancia como tu para meterme a jugar a un juego de rol japo jeje.
En aquella epoca no quedaba otra que jugarlos en japones :(
En esa época me hubiese gustado jugar a alguno de los de Dragon Ball de rol también para la superfamicom, de la primera parte

Yo el RPG de dragon ball lo termine en japones, dicho juego lo he terminado tantas veces que hasta me lo se de memoria y me he sacado (supongo) todos los secretos, como hacer que goku llegue antes a la lucha con napa, sacarle el maximo bp en la camara de gravedad, fusionar a Piccolo con 3 namekianos (a parte de nail) sacar a vegeta SSJ al final, etc.

una paranoia de juego sin duda XD

Imagen

vaya, no sabia que habia traduccion terminada al ingles, recuerdo jugar una, pero no estaba completa y seguian saliendo partes en japones ademas de que pasada el primer pueblo se petaba. Tendre que darle otro tiento XD

Un juego que me gusto en su momento fue el lufia 1 de SNES, pero despues de haber jugado a muchos otros JRPG me he dado cuenta que el lufia era bastante mediocre y el % de luchas por metro cuadrado era horrible

Imagen

Pues como los de la serie real...
Blaster Master escribió:Pues como los de la serie real...

Buuuuu, HEREJE!!!! :p
A mi me parecio una serie cojonuda con unas tramas cojonudas y episodios autoconcluyentes(algunos) y encima un buen cacho de pechos por capitulo, que mas se podia pedir.
NaN escribió:Un juego que me gusto en su momento fue el lufia 1 de SNES, pero despues de haber jugado a muchos otros JRPG me he dado cuenta que el lufia era bastante mediocre y el % de luchas por metro cuadrado era horrible

Fuera del foro ya!! xD
94 respuestas
1, 2