› Foros › Off-Topic › Literatura
Me gusta como escribes, tienes clase... transmite sentimiento vaya, y no se hace pesado...ya solo de ese trozo se deberia hacer 1 peli con eso te lo digo todo
seaman escribió:Seré un poco corto o que me lio al seguir conversaciones,pero quien dice cada cosa?Me gusta como escribes, tienes clase... transmite sentimiento vaya, y no se hace pesado...ya solo de ese trozo se deberia hacer 1 peli con eso te lo digo todo
Menuda chorrada,como se va a hcer pesado si no es ni una hoja...
seaman escribió:Pst,no te creas,es que estaba espesito.
Y no me lió por eso,es que no dices exactamente quien hace que o quien dice que,fijate que me creia que el que se habia ido era el tio,puffff.
Una cosa es doble sentido que esta de puta madre ademas te insto a que te leas dos que considero mis mejores relatos que estan por literatura,si te gusta la buena lectura,te los recomiendo ya que juego con el doble sentido.Y si,soy modesto.
Pero bueno,que voy a lo que voy,no escribes mal, tampoco te voy a regar la oreja como estos que fijo que lo hacen porque eres tia xD. Si me lo has explicado tan concisamente es porque tu tambien crees que es un poco lioso o porque crees que soy cortico? Todos tenemos alma de escritor pero solo unos pocos tienen las manos.