EL PEPINO: AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core processor.........!!!!! Buffff

Pues si, como anunciabamos ayer estaba al salir y aqui esta:

Athlon 64 -X2, vendra en junio y se comercializara con los siguientes productos:

4200+
4400+
4600+ dual core todos
4800+

Al modico precio de: [looco]

537$
581$
803$
1001$

Ale que estan que lo tiran!!! .. quien se apunta para pedir una de las 1000 unidades de stock que lanzara amd?

El superpi nunca estuvo tan accesible verdad?

Fuente de la noticia:

Amd:

http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0%2C%2C51_104_543~97108%2C00.html

os serviran las placas que teneis ahora, quizas sea necesaria una actualizacion de bios y ni que decir tiene que con ddr1

Amd ademas amenaza con apoyar la ddr3 o la X D R para sus nuevos procesadores pasando olimpicamente de la ddr2 , como comentamos tambien ayer.

enlace:

http://www.cooltechzone.com/index.php?option=content&task=view&id=1196

[cartman]

------------------------------------------

AMD e INTEL: Papa, .... CELL es mas guapo y alto que yo.....!!!!

Ingenieros de AMD e INTEL: No te preocupes hijo, un poco de gomina por aqui, tres calcetines de lana.... y listo!!!!!

[jaja]
:O ¿que es lo de dual core? ¿son dos procesadores?
dacosa escribió:¿que es lo de dual core? ¿son dos procesadores?

El procesador que tu tienes montado en tu placa es un procesador de un solo nucleo de hecho al montarlo en el socket te habas fijado que en el centro por la parte que no tiene las patillas habia una estructura como si fuera metalica brillante en forma rectangular y pequeña en el centro, luego tu le pones la masilla ( pasta termica ) y encima le colocas el ventilador.

Pues esa cosilla tan pequeña es un encapsulado que guarda celosamente el procesador ( millones de transistores apelotonaos vamos... ) si quitasemos el encapsulado y lo viesemos al microscopio veriamos toda ela estructura del procesador y la tecnologia con la que ha sido construido... ya estamos en niveles de 90nm )

pues estos tienen dos de esos rectangulitos brillantes ,(doble core ) y permite gestionar varios procesos paralelos al mismo tiempo y me imagino que estos puede que empiece a gestionar varios sistemas operativos ... todo esto por culpa del CELL el que verdaderamente va a revolucionar el mercado dentro de un año y amd e intel estan en bragas y corren como condenaos para no hacer el ridiculo supino. Por eso estan sacando ya sus procesadores con doble nucleo , pero estan lejos de llegar a los 4,5ghz de base que tiene un CELL

[cartman]
mmm tmpco son tan caros viendo los precios de los FX 55 actualmente. Nose al final ya veremos con los cell que me huele ami mucha propaganda...

salu2
joe!! [Alaa!] ¿lo de cell es el nuevo procesador de IBM que pondran en la play 3 verdad?
yo me pregunto una cosa ¿si todo esto sigue asi, hasta donde van a llegar? ¿que es lo proximo?

vosotros que entendeis del tema ¿veis logico tanto avance y no exprimir un poco la tecnologia actual?

asi nunca veremos las posibilidades de lo que tenemos actualmente y cada año o menos tendremos que actualizarnos y tal y como estan las cosas sera solo para gente de dinero. ¿que opinais? [mamaaaaa]
gojesusga escribió: Nose al final ya veremos con los cell que me huele ami mucha propaganda...

Puede ser, pero a mi me extraña que Apple ya este en conversaciones con sony, toshiba e IBM para montarlo en sus mac.

Yo te digo que amd e intel estan que se las pelan por sacar todo lo que tenian previsto alargar mas tiempo, por algo sera.....

Por de pronto para nosotros nos vendra de putisima madre, aunque sea un camelo. [looco]

dacosa escribió:asi nunca veremos las posibilidades de lo que tenemos actualmente y cada año o menos tendremos que actualizarnos y tal y como estan las cosas sera solo para gente de dinero. ¿que opinais?

Siempre fue asi pero si te digo que la nueva xbox360 va a manejar un terabit con 3 procesadores en paralelo IBM con una ati que supera la x850xt-pe .. por solo 230$ a 280$ .....

Que te parece....nos toman el pelo en pc o no? por el precio de una 6600gt tienes algo que movera el unreal engine 3 como si fuera cacaolat en polvo con un sorbito rapido y sin pajita. [toctoc]

[looco]

[cartman]

-------------------------------

Cucu , cantaba la rana!!!
Cucu, debajo del agua!!!
Cucu, pasaba un tendero!!
Cucu, con cierto salero!!!
Cucu, yo quiero rosquillas!!!
Cucu, comida de pillas!!!
Cucu, yo quiero galletas!!
Cucu, VALEN DOS PESETAS!!!
Cucu, QUE VIDA TAN CARA!!!
Cucu, me meto en el agua!!!
descoat escribió:

Puede ser, pero a mi me extraña que Apple ya este en conversaciones con sony, toshiba e IBM para montarlo en sus mac.

Yo te digo que amd e intel estan que se las pelan por sacar todo lo que tenian previsto alargar mas tiempo, por algo sera.....

Por de pronto para nosotros nos vendra de putisima madre, aunque sea un camelo. [looco]

Siempre fue asi pero si te digo que la nueva xbox360 va a manejar un terabit con 3 procesadores en paralelo IBM con una ati que supera la x850xt-pe .. por solo 230$ a 280$ .....

Que te parece....nos toman el pelo en pc o no? por el precio de una 6600gt tienes algo que movera el unreal engine 3 como si fuera cacaolat en polvo con un sorbito rapido y sin pajita. [toctoc]

Y esperate la ps3 XD aunek siemrpe ha sido así, cuando salio la ps2 y la xbox estaban algo x encima de un pc de ultima generacion en aqeullos tiempos. La ps2 estaban en los tiempos de los AThlon 700 slot A y la Geforce2 ultra. en la xbox creo que habia salido ya la ti4x00 en el mundo dl pc (la xbox estaba etnre una Gf3Ti500 la ti 4x00 y xro digamos que la han aprovechado un pokito más (manda hueovs los juegazos que hay en la X y encima como lo mueven xD)

La verdad que si lo piensas sale mas a cuenta una consola, xro los pceros somos unos masokas y nos gusta cambiar de hard para ver los mismios juegos de la consola despues de un año o asi a mas resoluicon y algun detallito más XD y algun juego exclusivo que otro. Xro weno esto ha pasado siempre...

salu2
gojesusga escribió:Y esperate la ps3 aunek siemrpe ha sido así, cuando salio la ps2 y la xbox estaban algo x encima de un pc de ultima generacion en aqeullos tiempos. La ps2 estaban en los tiempos de los AThlon 700 slot A y la Geforce2 ultra. en la xbox creo que habia salido ya la ti4x00 en el mundo dl pc (la xbox estaba etnre una Gf3Ti500 la ti 4x00 y xro digamos que la han aprovechado un pokito más (manda hueovs los juegazos que hay en la X y encima como lo mueven xD)

Calla , calla, con solo oir Ps3 se me cae el rabo al suelo.... Cuatro Cell en paralelo con la nueva Nvidia de la que no se saba casi nada pero que sera compatible con los directx y que tendra una potencia de infarto..... [amor] [amor]

Fijate si sale mas rentable comprarse una consola, que cientos de servidores son Xbox con linux funcionando las 24hrs del dia por el modico precio de 150 euros.... [qmparto]
Menos mal que nos da por reir... porque es para cogerlos a todos y... ratataaaa

Yo ya estoy esperando las 2 ( xbox 360 y la ps3 esta ultima sera con procesadores de 64 bits) a ver si unos arreglos por aqui y unos toques por alla y ordenta del copon... VOILEA!!!!!!!!!!

[cartman]

Pd: goje... a ver cuando nos echamos todos una partidillas al live.. que lastima que las cronicas de Riddick no tenga multijugador.. no veas como lo flipe el dia que salio el juego... le daba 5 pasadas al doom3 de pc que salio 2 meses despues , para que veas como tira la xbox.... [carcajad]
descoat escribió: Fijate si sale mas rentable comprarse una consola, que cientos de servidores son Xbox con linux funcionando las 24hrs del dia por el modico precio de 150 euros.... [qmparto]

Joder, qué idea más cojonuda. :-O

Sabes algo si hay forma de meterle varios discos duros en raid?
Saludos.
BladeRunner escribió:Sabes algo si hay forma de meterle varios discos duros en raid?

Pues ya que no se puede hacer por hardware ( que yo sepa claro.. a ver si alguien sale por ahi con un adaptador usb- scsi y controladores para modificar el puerto y transformarlo en caliente.... [poraki] ) ( lo ideal hubiera sido con controladora SCSI ) .. quizas sea posible por software...

Echale un vistazo a este link.. ya han sacado el Xbox Linux Mandrake 9.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/10/08/1614217&mode=thread

De todas formas hoy en dia se intenta primar la calidad del servidor y quizas el hardware de la Xbox sea ya un cuello de botella , sobre todo esa tarjeta de red.

[cartman]
descoat escribió:
De todas formas hoy en dia se intenta primar la calidad del servidor y quizas el hardware de la Xbox sea ya un cuello de botella , sobre todo esa tarjeta de red.

Creo que la tarjeta de red es 10/100 si acaso el limite seria la
RAM (esperomos que las nuevas consolas tengan más de 256 )

Cuatro Cell en paralelo con la nueva Nvidia de la que no se saba casi nada pero que sera compatible con los directx y que tendra una potencia de infarto.

No se de donde habra salido ese rumor pero lo dudo muchisimo.
Si le ponen un Cell recortado (de Mhz o SPU's) ya van que se matan
El caso es que hay más gente que dice lo de los 4 Cell

Volviendo al tema del hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=408596
aqui teneis unas reviews de los opteron dual core
(que ya estan en la calle)
Harl escribió:Si le ponen un Cell recortado (de Mhz o SPU's) ya van que se matan

Pues aqui tienes unos cuantos links unos a favor del rumor y otros en contra como tu dices.

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=85179

http://the-egg.dyndns.org/20050123139

Lo unico que es cierto es que XBox 360 si tendra un teraflop en boca de la propia microsoft , asi que es de suponer que Sony no se quede atras una vez mas en este aspecto.

Por lo demas cada uno que piense lo que quiera, esto es como la fe.... unos creen y otros ven para creer, .. ya quedan pocos dias para salir de la duda.

Tienes razon acabo de mirarlo y son de 10/100.
Por cierto se podia ampliar la memoria a 64mg mas de ram, De hecho hay consolas Xbox con 128mg pero ni la tienes tu , ni yo ni el de la moto claro, pero por poder se puede.

[cartman]
descoat escribió:

Tienes razon acabo de mirarlo y son de 10/100.
Por cierto se podia ampliar la memoria a 64mg mas de ram, De hecho hay consolas Xbox con 128mg pero ni la tienes tu , ni yo ni el de la moto claro, pero por poder se puede.

Te comento, la xbox en la placa tiene "slots" de memoria libre (x lo menos hasta las versiones 1.4 cuadno estaba en el mundillo xD) es decir tiene huecos para meter los chips pero en vez de colocarlo com en un pc, se habrian d soldar y bien soldadas xD La memoria hace falta sacarla de otra xbox, xque que yo sepa nadie vende ese tipo de memoria.

salu2
descoat escribió:
Lo unico que es cierto es que XBox 360 si tendra un teraflop en boca de la propia microsoft , asi que es de suponer que Sony no se quede atras una vez mas en este aspecto.
[cartman]

Eso suena a hype, si realmtente la consola llega al Teraflop
sera por que suman CPU+VPU+¿Algo más?
(hay quien insinua que llevaria un procesaodor de fisica)

Por que si hacemos cuentas
CELL:
250 Gflops/8/spu's*4Ghz = 8 más o menos
sin contar la unidad central pero si son procesadores vectoriales
o SIMD (como las mmx) pues ejecutan 8 instrucciones por ciclo
(ya se que no son cuentas exactas pero es para orientar)

El triple core "G5" (segun rumores)

1000 Gflops / 3 Unidades*3.5 = 95
si hacemos caso a que son multihebra se quedarian en
la mitad pero no me cuadra (ademas que el multihebra no te duplica
la potencia solo aprovecha más la cpu)

Rumores,hype y especulaciones.
No queda mucho para las respuestas ;)
gojesusga escribió:Te comento, la xbox en la placa tiene "slots" de memoria libre (x lo menos hasta las versiones 1.4 cuadno estaba en el mundillo xD) es decir tiene huecos para meter los chips pero en vez de colocarlo com en un pc, se habrian d soldar y bien soldadas xD La memoria hace falta sacarla de otra xbox, xque que yo sepa nadie vende ese tipo de memoria.

Si , claro por eso os lo he comentado, lo vi en unas fotos de una xbox desnudita a la que querian chipear, de hecho si no me equivoco eran samsung, pero no me acuerdo...

Se que hay varias desarrolladoras que tienen esta version con 128mg, y creo que una de ellas es la mismisima bungie.

Pues Harl, te pongo el link donde dicen lo del teraflop, lo puedes leer abajo de todo:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw422f85e26d613&pic=XBX

Si microsoft lo anuncia no creo que se pille los dedos aunque todo es posible. Lo del chip de fisica creo que no lo van a incorporar.

Salu2

[cartman]
Xbox 2 tendrá más de un teraflop de velocidad, una arquitectura multiprocesador desarrollada por IBM y un chip gráfico de ATI ...

Pues eso dice que la consola tendra un teraflop.
hay meteran todos los chips que lleve no solo la cpu
Harl escribió:
Eso suena a hype, si realmtente la consola llega al Teraflop
sera por que suman CPU+VPU+¿Algo más?
(hay quien insinua que llevaria un procesaodor de fisica)

Por que si hacemos cuentas
CELL:
250 Gflops/8/spu's*4Ghz = 8 más o menos
sin contar la unidad central pero si son procesadores vectoriales
o SIMD (como las mmx) pues ejecutan 8 instrucciones por ciclo
(ya se que no son cuentas exactas pero es para orientar)

El triple core "G5" (segun rumores)

1000 Gflops / 3 Unidades*3.5 = 95
si hacemos caso a que son multihebra se quedarian en
la mitad pero no me cuadra (ademas que el multihebra no te duplica
la potencia solo aprovecha más la cpu)

Rumores,hype y especulaciones.
No queda mucho para las respuestas ;)

Harl, en serio, tus niveles de conocimiento me asombran. [flipa] [flipa]

Creo que el trivial hardware EOL estara muy chungo con gente de esta par suelta.

Salu2! [jaja] [risita]
viddax^2 escribió:

Harl, en serio, tus niveles de conocimiento me asombran. [flipa] [flipa]

Creo que el trivial hardware EOL estara muy chungo con gente de esta par suelta.

Salu2! [jaja] [risita]

100% de acuerdo... como juegue Harl nos deja en bragas xDD
ThePredator escribió:
100% de acuerdo... como juegue Harl nos deja en bragas xDD

Ati quizas no tanto perro xD X-D , q siempre andas a la ultima pero a mi me destroza xDD [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 gente!
ThePredator escribió:100% de acuerdo... como juegue Harl nos deja en bragas xDD

Viddax^2 escribió:Harl, en serio, tus niveles de conocimiento me asombran.

Esta noche, sera la presentacion del <<< TrIvI@L H@Rw@rE --- E.O.L--->>>

Asistira al evento nuestra madrina de honor:

http://www.publispain.com/juliaroberts/05.htm

Habra pases de canapes con algo para regarlos y sofocar los calores... y una sala especialmente dedicada a los premiados donde nuestra madrina les hara el casting para operacion ninfo ( un arte marcial de ninfas vamos [jaja] )... asi la seleccion sera definitiva y el ganador podra presentarse sin problemas a las vacantes que han dejado los ingenieros de Intel, que segun rumores, se espera que los procesadores de 64 bits se suspende su produccion....

Han pasado de inflamables a altamente explosivos y los han trasladado a la seccion de los marines para dedicarse enteramente a la guerra preventiva para conseguir la paz.

Aqui os dejo el link: Intel cancels several P4/EM64T processors ?

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=2609

See you soon[jaja]

[cartman]
descoat escribió:

Esta noche, sera la presentacion del <<< TrIvI@L H@Rw@rE --- E.O.L--->>>

Asistira al evento nuestra madrina de honor:

http://www.publispain.com/juliaroberts/05.htm

Habra pases de canapes con algo para regarlos y sofocar los calores... y una sala especialmente dedicada a los premiados donde nuestra madrina les hara el casting para operacion ninfo ( un arte marcial de ninfas vamos [jaja] )... asi la seleccion sera definitiva y el ganador podra presentarse sin problemas a las vacantes que han dejado los ingenieros de Intel, que segun rumores, se espera que los procesadores de 64 bits se suspende su produccion....

Han pasado de inflamables a altamente explosivos y los han trasladado a la seccion de los marines para dedicarse enteramente a la guerra preventiva para conseguir la paz.

Aqui os dejo el link: Intel cancels several P4/EM64T processors ?

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=2609

See you soon[jaja]

[cartman]

[fies] [fies] [fies]

Descoat eres la bomba [fies]

Llevo 15 minutos riendome xDDD

Sobre todo con los marines xDDD

POr cierto, yo voto porque tambien acuda la dama de honor:

Imagen

Adriana Lima, dios esta tia me pone loco.

Salu2!
TrIvI@L H@Rw@rE --- E.O.L-???
No me he enterado!!!
Yo también quiero participar, aunk me he metido en este mundillo hace poco... me vais a dar una paliza ;-)

Saludos[bye]
Que conste que yo prefiero esta madrina:

23 añitos tiene, dios quien la pillase...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima es una de las fotos que la famosa TATIANA, vendedora supuesta de ai-gua-molls utilizo photoshopeada para competir en Miss EOL, menudo escandalo...

Como siempre Aigua-molls, cubriendose de mierda a pasos enormes...

Salu2
Unreal engine 3 requiere 1 gb de memoria grafica para rodar al maximo asi que dejar se decir barbaridades con cell y con xbox 360 que costara en España 399€ minimo (recordais como subio el geits el precio en Europa de la xbox).

El cell no esta desarrollado para rular en pcs sino en electronica de consumo.

Los pcs de 64 y doble nucleo son una revolucion, la revolucion del cell es mas en tamaño y arquitectura que en un rendimiento que nadie ha probado ya que es un prototipo.
mobydick escribió:Unreal engine 3 requiere 1 gb de memoria grafica para rodar al maximo asi que dejar se decir barbaridades con cell y con xbox 360 que costara en España 399€ minimo (recordais como subio el geits el precio en Europa de la xbox).

El cell no esta desarrollado para rular en pcs sino en electronica de consumo.

Los pcs de 64 y doble nucleo son una revolucion, la revolucion del cell es mas en tamaño y arquitectura que en un rendimiento que nadie ha probado ya que es un prototipo.

La gente que narices se ha tomado hoy?

Anda todo el mundo de un agresivo...

POr hay diciendo que hilos chorras, otros diciendo que decimos barabaridades... lo siguiente que sera, directamente insultarnos? [triston]

Un saludo ¬_¬
viddax^2 escribió:lo siguiente que sera, directamente insultarnos? [triston]

viddax^2 eres feo y malo [carcajad] [jaja] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
viddax^2 eres feo y malo [carcajad] [jaja] [qmparto]

cheeeee quieto ahi , aqui el unico feo soy yo , vamos hombre solo faltaba...xDD

saludos
ThePredator escribió:cheeeee quieto ahi , aqui el unico feo soy yo , vamos hombre solo faltaba...xDD

Y yo soy el malo [sati] solo nos queda el guapo.... :Ð

Lo primero es que microsoft ha firmado un contrato con el propietrario del motor para basar sus juegos en el unreal engine 3.

Lo de que necesita 1Gb de memoria en la grafica, permiteme que lo dude compañero porque las capturas que se han tomado funcionando no eran con tarjetas de 1 gb, ademas se especula que la x box 360 tenga maximo 512 mb de ram y la ati que monte de similares caracteristicas a la que va a sacar dentro de poco con 24 pipes movera sin problemas el unreal engine, eso si ayudado por los 3 procesadores en serie que ibm le va a suministrar. Saldremos de dudas el dia 13 de estre mes en España por la mtv.

Si no estuviese el Cell preparado para funcionar con ordenadores, apple no lo querria para si mismo y no estaria en negociaciones.

Quiero que me apalee alguien!!!!!!!!!!!!!

Necesito una palizaaaaaaaaaa!!!!!!!
[mamaaaaa]

[cartman]
apple montandop cpus de ibm, quien se lo hubiera dicho en sus inicios ...
1gb de grafica para el MAXIMO detalle(la memoria sirve sobretodo para la resolucion), con menos de 1 gb no se puede alcanzar el maximo en u3e segun citan en la red los desarrolladores.

Solo faltaba que con una grafica de 512 no lo puedas mover, si y con una de 128 incluso, es cuestion de optimizar software.
mobydick escribió:1gb de grafica para el MAXIMO detalle(la memoria sirve sobretodo para la resolucion), con menos de 1 gb no se puede alcanzar el maximo en u3e segun citan en la red los desarrolladores.

Solo faltaba que con una grafica de 512 no lo puedas mover, si y con una de 128 incluso, es cuestion de optimizar software.

Me cuesta mucho creer que se necesite 1GB al máximo detalle, xque si actualmente con 512MB solo se nota en un par de juegos y seria para jugar a 1600x1200 con FSAAX6 solo con que se kitasen los filtors ya podrian mover a esa resolucion el Unreal fijo y yo creo que hasta los de 256MB.

salu2
30 respuestas