El pequeño culebrón con mi ex

Primero de todo, he de aclarar que soy una persona que va de frente, me crearía un clon, pero no tengo nada que ocultar y si ella lee esto pues qué le voy a hacer, es la verdad.

Bueno, voy a explicarme. Como algunos quizás recuerdan, llevaba dos años en una relación estable con una chica que pensaba que era el amor de mi vida. Por varios motivos dejé de prestarle la atención que merecía, y se cansó de ello y me dejó, empezando a salir a los pocos días con otra persona. He de decir que bueno, era una relación a distancia, puesto que vivíamos lejos, aunque nos veíamos con la mayor frecuencia posible.

Tras haberlo dejado, yo no lo encajé bien, porque me di cuenta de que había metido muchísimo la gamba y de que ella era la única persona con la que encajaba de verdad, con la que te puedes contar todo, con la que te sientes bien...en fin, todo eso. Pero ella ya había pasado página y estaba con otra persona, que además resulta que estaba cerca, en la ciudad donde ella vive, así que yo lo tenía crudo.

Mantuvimos el contacto por messenger y tal, y bueno, yo no lo encajé bien, fui muy inestable, y me dolía mucho que tras dos años de relación estable y cuatro años desde que nos conocemos me hubiese echado de una patada de mi vida. Tuve un pequeño percance de salud en Lunes y el Martes de la semana pasada, por el cuál pasé por el hospital, y ella no estaba ahí ni siquiera para preguntar si estaba bien, por lo que asumí que me había echado de su vida, y cuando la vi conectada al día siguiente se lo recriminé. Discutimos, y en fin, yo ya lo tomé como que realmente no le importaba y como que me había echado definitivamente de su vida, así que dejé de mantener el contacto con ella: la borré del messenger, la desadmití, vamos, eliminé toda opción de contactar con ella.

Ahora viene lo bueno. Resulta que bueno, yo mantengo el contacto con su madre porque había mucha confianza y había hecho mucho por mi, y hablando del tema al día siguiente pues le conté un par de cosas de ella que me parecían mal, pero en teoría eran cosas que manteníamos entre ella y yo porque no quería que fuese contando todo lo que hablábamos los dos. Su madre no mantuvo el secreto y lo contó, porque eran cosas que incumbían a la familia en general (para aclararnos, resulta que ella, mi ex, empezó a fumar tabaco tras haberlo dejado hace dos años cuando empezó a estar conmigo, y eso que suele tener muchos problemas pulmonares, de bronquitis y demás, yo lo conté porque me parecía que se estaba comportando de forma muy adolescente tras dejarme -tiene casi 20 años-). Además, discutió con amigas mías con las que tenía discusiones y problemas desde hace tiempo, y una de mis amigas le soltó que "ella -mi ex- era una calientapollas que iba insultando a los demás", haciéndola creer a ella que yo había contado por ahí que ella iba calentando a los demás pese a estar conmigo desde hace dos años y etcétera etcétera.

Mi ex se cabreó mucho, hasta el punto que me dijo que yo para ella ya había muerto, y que antes de eso pensaba ser mi amiga y había incluso algunas cosas de nosotros que echaba de menos, pero que yo ya había muerto para ella porque era un cabrón rastrero y había contado cosas que no eran verdad, cagándome en todo lo que había ella aguantado por mi. Yo le intenté decir que las cosas no eran tal y como ella las piensa, como si hubiese ido por ahí mintiendo y contando mi versión de las cosas a todo el mundo, pero bueno, como es normal ella no me ha escuchado y se ha reiterado en el hecho de que yo para ella no le importo.

Yo la verdad es que ya no sé qué pensar o qué no pensar. Si realmente he muerto para ella, si ya no le importo y si realmente me odia como ella dice, si realmente ya me ha echado realmente de una patada de su vida o qué...juntos habíamos pasado muchos momentos maravillosos y por eso yo encajé mal la ruptura, porque no entendía cómo me había podido reemplazar en tiempo récord sin yo haberlo podido hacer. No sé si necesito desahogarme o realmente lo que necesito es que alguien me diga que no, que no me odia, que simplemente está ofendida y que no se olvidará de mi así porque sí. En fin... [+risas]
Yo si fuera tú me iba olvidando de ella, si para ella has muerto, que muera ella para ti, muerto el perro se acabó la rabia.
Pero pasa ya de ella, canelón!
Yo pasaria de ella olimpicamente...si al poco de dejarlo se va con otra persona... poco ha significado la relacion para ella.

Aparte de eso... a quien se le ocurre contar secretitos a su madre... tio que por mucha confianza que haya ES SU MADRE, con lo que es logico que en cuanto digas algo que le afecte lo hable con ella... por mucha confianza que tengas y muchos secretos su hija estara por encima de las promesas.

Pd: Aviso antes de que lleguen las correciones ortograficas xD... estoy en el curro y es un teclado frances.
Hay miles de presonas ahi fuera,... yo pase por lo mismo, mismito que tu (si quieres te cuento,...) y te puedo asegurar que no vale la pena seguir sufriendo, sal con los colegas y disfruta de ello ya veras que pronto las cosas habran vuelto a su sitio, habras encontrado a alguien mucho mejor y ya no tendras de que preocuparte.
Quizas no estes realmente muerto para ella, simplemente tiene rencor y esta enfadada porque le has contado eso a su madre y demas.
Aun asi, estes muerto para ella o no, mantente lo mas alejado posible de ella, si al final quiere mantener contacto contigo, pues bien. Pero si no quiere mantener contacto contigo, pues olvidala tu.
Es facil, si ella te busca, que te encuentre, y que te encuentre frio, que no te utilice. Tu no la busques.

Por cierto, ¿su madre esta buena?
Starscream-S escribió: lo que necesito es que alguien me diga que no, que no me odia, que simplemente está ofendida y que no se olvidará de mi así porque sí. En fin... [+risas]

Yo creo que es eso lo que quieres oir, por que aún no estás encajando bien la ruptura. Pasa página como ella a hecho, no te engañes.
Mira, no merece la pena seguir pensando en ella, esta claro que si al nada de dejarlo sale con otra persona la relacion contigo no ha significado lo suficiente, tambien tengo que decir en su defensa que hay personas que no pueden estar solas, y eso lo se porque tenia una pareja que deje y estaba enamoradísima de mi y empezo con otro a la semana de que cortara con ella, pero eso no significaba que si yo le decia de volver no lo dejaria al momento. hay personas y personas, pero yo por ser como soy ya me lo tome mal y me tomaria lo tuyo de la misma forma, yo hasta cortaria el contacto con su madre, porque quieras que no es un contacto con ella al fin y al cabo...
Salu2.
Pasa de ella tío, no merece la pena estar así por una tía que te dice eso y te trata así. Olvídate de ella aunque te sea difícil! A mi hace 3 meses me pasó algo parecido y lo pasé bastante mal, pero mis colegas me decían lo mismo que yo a ti, que pasase de ella, y fue lo que hice, porque no merecía la pena rayarse por una tía... ahora soy el mas feliz del mundo xD

saludooos!!
Si por tu mente pasa la idea de volver con una ex NUNCA se debe hablar de ella (salvo para decir cosas buenas) ni con amigos ni familiares. SIEMPRE lo va a interpretar cómo rencor por haberlo dejado.

La has cagado macho, ya puedes irte olvidando de ella.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En algún post depruebas ya dije una vez que lo tuyo me suena mucho... Reemplazo a los 3 días sin tiempo a arreglar nada... Eso también lo he sufrido y también la consideré el amor de mi vida etc. No te podrás olvidar de ella por mucho tiempo, y cada poco tiempo la vas a tener en la cabeza, pero lo mejor es eso que has hecho, cerrar todos los "canales" por donde podáis comunicaros e intentar empezar de nuevo... [bye]
d3snuklao escribió:Por cierto, ¿su madre esta buena?

¡ZASCA! xDDD
squall-ivan escribió:En algún post depruebas ya dije una vez que lo tuyo me suena mucho... Reemplazo a los 3 días sin tiempo a arreglar nada... Eso también lo he sufrido y también la consideré el amor de mi vida etc. No te podrás olvidar de ella por mucho tiempo, y cada poco tiempo la vas a tener en la cabeza, pero lo mejor es eso que has hecho, cerrar todos los "canales" por donde podáis comunicaros e intentar empezar de nuevo... [bye]

Hombre, la verdad es que yo el último tiempo antes de que me dejase me comporté como un capullo, así que por eso en el fondo sigo teniendo la esperanza de que no fue un "te dejo por otro", sino que en el fondo me merezco el guantazo.

De todos modos, no se tampoco que busco con temas como este: es cierto que me gustaría saber que ella no pasa de mi, que no se va a olvidar tan fácilmente como dice, y que realmente le he importado lo suficiente como para mantenerme en su cabeza, pero por otra parte jamás voy a superarlo si me consuelo con cosas así.

En fin, es complicado.
Es que mira que hay almas de cántaro por los mundos de Ford...Una madre de una novia/o, por muy amiga, confianza y secretos que existan, JAMÁS deja de ser la madre de tu pareja, y si hay que poner a alguien por delante nunca vas a ser tú, siempre será ella.
Partiendo de ahí, supono que resultará obvio que con lo de la madre has metido la gamba hasta el fondo, y que como no esperes a que a ella se le pase el cabreo vas apañao'.
De todas formas...Las cosas suelen acabarse y lo mejor, más sano y más rápido es que si ella ha pasado página tu hagas lo mismo, que luego uno se acuerda de cuando lloraba por otros y piensa "Vaya desperdicio de tiempo".
Ánimo y saludos.
nymmia escribió:Es que mira que hay almas de cántaro por los mundos de Ford...Una madre de una novia/o, por muy amiga, confianza y secretos que existan, JAMÁS deja de ser la madre de tu pareja, y si hay que poner a alguien por delante nunca vas a ser tú, siempre será ella.
Partiendo de ahí, supono que resultará obvio que con lo de la madre has metido la gamba hasta el fondo, y que como no esperes a que a ella se le pase el cabreo vas apañao'.
De todas formas...Las cosas suelen acabarse y lo mejor, más sano y más rápido es que si ella ha pasado página tu hagas lo mismo, que luego uno se acuerda de cuando lloraba por otros y piensa "Vaya desperdicio de tiempo".
Ánimo y saludos.

+10000000000000000000000000, te toco la noche de los quoteos, blanco y en botella ;) ;)
borrón y cuenta nueva.

Anda que contarle vuestras cosas a su madre... MEEEEEEECC! ERROR! una madre siempre va a mirar por su hija, no por ti, por mucha confianza que haya.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo si fuera tú me iba olvidando de ella, si para ella has muerto, que muera ella para ti, muerto el perro se acabó la rabia.

Me he leído el post del autor y este que era el siguiente y no tengo más que leer.

+1 a lo que te dice.

Si para ella has muerto, que así sea, no vayas detrás.

saludos
yo estoy en el papel de tu ex ahora mismo, he dejado a mi novia el sabado porque ya no la aguantaba más y ya casi estoy con otra
Yo estuve dos años con ella, la quiero muchísimo la querré durante mucho tiempo, pero las cosas se acaban, y ella no va a volver contigo porque le des pena, es lo peor que se puede hacer.....lo que tienes que hacer es que ella indirectamente vea que rehaces tu vida, y lo bueno de eso, de que cuando ya la has rehecho, te habrás olvidado de ella....ahora lo ves todo muy negro, pero el tiempo lo cura todo, a mi me dejaron de una forma muy jodida tras 5 años, y tarde 4-5meses en superarlo y muy jodidamente, pero, ahora miro para atras y me parto el culo........no te preocupes, todo pasa
Mmmm a mi me parece que la cagaste hablando con su madre, no sé, en mi opinión sobra, comprendo que tuvieras confianza con ella y demás, pero de ahí a inmiscuirla en asuntos de su hija y tuyos, no sé :S

Dale tiempo al tiempo, no parece el mejor momento para que retomeis amistad ejem >.< Vamos que sí, se ve negro. Quizás dentro de unos meses os riais de todo esto, pero los rumores que hay sobre ella no le deben hacer ni puta gracia amos, es una putada que se haya magnificado y tergiversado todo, pero eso ocurre en demasiadas ocasiones.
Nekronomikon escribió:yo estoy en el papel de tu ex ahora mismo, he dejado a mi novia el sabado porque ya no la aguantaba más y ya casi estoy con otra (nos liamos el jueves, una chica que me llevaba gustando mucho tiempo y que me dio baza para un futuro mejor que el que iba a tener)
Yo estuve dos años con ella, la quiero muchísimo la querré durante mucho tiempo, pero las cosas se acaban

Sinvergüenza. Y no quiero decir cosas peores...
Hipnosapo escribió:
d3snuklao escribió:Por cierto, ¿su madre esta buena?

¡ZASCA! xDDD

xDDDD
¿Para qué se lo cuentas a su madre? Gran error.

No creo que ella te dejase por otro. Simplemente se acabó lo que había. Si no te hubiese querido no hubiese empezado una relación a distancia con lo dificil que resulta....
Aceskies escribió:
Nekronomikon escribió:yo estoy en el papel de tu ex ahora mismo, he dejado a mi novia el sabado porque ya no la aguantaba más y ya casi estoy con otra (nos liamos el jueves, una chica que me llevaba gustando mucho tiempo y que me dio baza para un futuro mejor que el que iba a tener)
Yo estuve dos años con ella, la quiero muchísimo la querré durante mucho tiempo, pero las cosas se acaban

Sinvergüenza. Y no quiero decir cosas peores...

Hombre, no sabemos los detalles de la situación, pero vamos, más vale acabar una relacióna tiempo cuando te gusta otra persona que mantener ahí durante meses las dos historias a la vez. Y no entremos en juicios morales que no sabemos lo que este usuario ha aguantado o no con su ex. Y sbes que te lo digo sin acritud y con todo el cariño del mundo [poraki]
Nuad está baneado por "troll"
nymmia escribió:Hombre, no sabemos los detalles de la situación, pero vamos, más vale acabar una relacióna tiempo cuando te gusta otra persona que mantener ahí durante meses las dos historias a la vez. Y no entremos en juicios morales que no sabemos lo que este usuario ha aguantado o no con su ex. Y sbes que te lo digo sin acritud y con todo el cariño del mundo [poraki]

Un error es que el amor no dura para siempre, dura el cariño y la necesidad y siempre nos puede gustar otra persona porque somos humanos, pero uno sabe con quién estaría mejor toda su vida. De hecho la pasión desaparece al cabo de un tiempo y se pasa a ganas de tener descendencia y luego a quien se ama es a los hijos (hechos científicos).

Esa es mi teoría, pero después llega la práctica y la cago xD
Pues yo opino que lo mejor que te podía haber pasado es que la cagaras como la has cagado, vamos, que te diga que has muerto para ella. Ahora no te queda otra que olvidarte o darte cuenta que hay mujeres más allás de tu ex y rehacer tu vida. Sino ibas a pasarlo mal bastante tiempo para llegar a la misma conclusión.

Es difícil, pero olvidate.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
No puedes hacer nada, créeme, pasé por una situación en la cual una ex acabó diciéndome "Eres el error de mi vida".

Lo único que puedes hacer, a partir de ahora, es no cometer el mismo error dos veces. Si vuelves a querer a alguien y por un casual, cortáis, que todo quede de buen rollo. No vas a querer pasar por lo que vas a pasar ahora de nuevo, porque se pasa mal.

No es cortar, no es "qué mala, me deja por otro", es ese sentimiento de impoténcia de que, de un día para otro pasas de ser lo que más ama a ser una completa mierda. Puede que no la quieras (como me pasó a mi), pero esa sensación de que te odia a muerte es muy jodida.

Ánimo.
Pasa de ella ya joder!
todos hemos sufrido x amor, son cosas que pasan y que hemos de pasar. Quiza ahora estas hundido y nada de lo que te digan te hara sentir mejor, solo el tiempo lo cura, poco a poco iras viendo que los dias van pasando y que vas dejando de pensar en ella. Ten paciencia y disfruta de la vida, al final llegara el dia que te volveras a enamorar y al mirar atras te daras cuenta que solo es un recuerdo mas.
27 respuestas