Primero de todo, he de aclarar que soy una persona que va de frente, me crearía un clon, pero no tengo nada que ocultar y si ella lee esto pues qué le voy a hacer, es la verdad.
Bueno, voy a explicarme. Como algunos quizás recuerdan, llevaba dos años en una relación estable con una chica que pensaba que era el amor de mi vida. Por varios motivos dejé de prestarle la atención que merecía, y se cansó de ello y me dejó, empezando a salir a los pocos días con otra persona. He de decir que bueno, era una relación a distancia, puesto que vivíamos lejos, aunque nos veíamos con la mayor frecuencia posible.
Tras haberlo dejado, yo no lo encajé bien, porque me di cuenta de que había metido muchísimo la gamba y de que ella era la única persona con la que encajaba de verdad, con la que te puedes contar todo, con la que te sientes bien...en fin, todo eso. Pero ella ya había pasado página y estaba con otra persona, que además resulta que estaba cerca, en la ciudad donde ella vive, así que yo lo tenía crudo.
Mantuvimos el contacto por messenger y tal, y bueno, yo no lo encajé bien, fui muy inestable, y me dolía mucho que tras dos años de relación estable y cuatro años desde que nos conocemos me hubiese echado de una patada de mi vida. Tuve un pequeño percance de salud en Lunes y el Martes de la semana pasada, por el cuál pasé por el hospital, y ella no estaba ahí ni siquiera para preguntar si estaba bien, por lo que asumí que me había echado de su vida, y cuando la vi conectada al día siguiente se lo recriminé. Discutimos, y en fin, yo ya lo tomé como que realmente no le importaba y como que me había echado definitivamente de su vida, así que dejé de mantener el contacto con ella: la borré del messenger, la desadmití, vamos, eliminé toda opción de contactar con ella.
Ahora viene lo bueno. Resulta que bueno, yo mantengo el contacto con su madre porque había mucha confianza y había hecho mucho por mi, y hablando del tema al día siguiente pues le conté un par de cosas de ella que me parecían mal, pero en teoría eran cosas que manteníamos entre ella y yo porque no quería que fuese contando todo lo que hablábamos los dos. Su madre no mantuvo el secreto y lo contó, porque eran cosas que incumbían a la familia en general (para aclararnos, resulta que ella, mi ex, empezó a fumar tabaco tras haberlo dejado hace dos años cuando empezó a estar conmigo, y eso que suele tener muchos problemas pulmonares, de bronquitis y demás, yo lo conté porque me parecía que se estaba comportando de forma muy adolescente tras dejarme -tiene casi 20 años-). Además, discutió con amigas mías con las que tenía discusiones y problemas desde hace tiempo, y una de mis amigas le soltó que "ella -mi ex- era una calientapollas que iba insultando a los demás", haciéndola creer a ella que yo había contado por ahí que ella iba calentando a los demás pese a estar conmigo desde hace dos años y etcétera etcétera.
Mi ex se cabreó mucho, hasta el punto que me dijo que yo para ella ya había muerto, y que antes de eso pensaba ser mi amiga y había incluso algunas cosas de nosotros que echaba de menos, pero que yo ya había muerto para ella porque era un cabrón rastrero y había contado cosas que no eran verdad, cagándome en todo lo que había ella aguantado por mi. Yo le intenté decir que las cosas no eran tal y como ella las piensa, como si hubiese ido por ahí mintiendo y contando mi versión de las cosas a todo el mundo, pero bueno, como es normal ella no me ha escuchado y se ha reiterado en el hecho de que yo para ella no le importo.
Yo la verdad es que ya no sé qué pensar o qué no pensar. Si realmente he muerto para ella, si ya no le importo y si realmente me odia como ella dice, si realmente ya me ha echado realmente de una patada de su vida o qué...juntos habíamos pasado muchos momentos maravillosos y por eso yo encajé mal la ruptura, porque no entendía cómo me había podido reemplazar en tiempo récord sin yo haberlo podido hacer. No sé si necesito desahogarme o realmente lo que necesito es que alguien me diga que no, que no me odia, que simplemente está ofendida y que no se olvidará de mi así porque sí. En fin...