› Foros › PC › Software libre
Wynztech escribió:Personalmente siempre he sido bastante paranoico con el tema de la privacidad, ni siquiera tengo WhatsApp o Facebook.
nu_kru escribió:Y lamentablemente no sirve de nada, en el momento que tus amigos usan facebook, esta tiene tu email, movil, nombre... luego te etiquetan en un par de fotos y ya te traquean automáticamente en todas las fotos que tienen, a partir de tus amigos y citas pueden inferir en muchos de tus gustos.... vamos que aun sin tener facebook esta puede saber mucho de ti.
dj_oskita escribió:Es el Tema que todo usuario de tecnologia deberia tener como prioritario (bajo mi punto de vista) y deberia de estar llena la red de estos temas para poder defendernos del abuso subliminal que sufrimos. Ningun concepto capitalista lo justifica.
nu_kru escribió:Y lamentablemente no sirve de nada, en el momento que tus amigos usan facebook, esta tiene tu email, movil, nombre... luego te etiquetan en un par de fotos y ya te traquean automáticamente en todas las fotos que tienen, a partir de tus amigos y citas pueden inferir en muchos de tus gustos.... vamos que aun sin tener facebook esta puede saber mucho de ti.
coyote escribió:"Me apunto no obstante ese libro para futura lectura.
paper escribió:Hagas lo que hagas vas a estar (en mayor o menor medida) jodido. Eso, o vives de espaldas al mundo total. Tienes movil-> estas jodido, tienes Internet particular -> estas jodido, usas el correo electrónico-> estas jodido, usas tarjeta bancaria-> estas jodido, etc etc etc Y además, como ya han dicho, aunque tu te encargues de tu privacidad, alguien vendrá que te la joderá (publicará). La tecnología mató la privacidad.
paper escribió:Tienes movil-> estas jodido
paper escribió:tienes Internet particular -> estas jodido
paper escribió:usas el correo electrónico-> estas jodido
paper escribió:usas tarjeta bancaria-> estas jodido
Crono360 escribió:PD: La gran mayoría no sabía que Android cifra por defecto la memoria a partir de la versión 5.