El pequeño odiador de PS3

http://www.funtechtalk.com/boy-arrested-for-writing-ps3-sucks-on-game-cases/

Boy Arrested For Writing PS3 Sucks On Video Game Cases
Posted in PS3 by Klink on the August 10th, 2007
After checking on a young man lingering in the back corner of the Anderson, S.C. Toys”R”Us video game section employees found the work of a 13 year old Playstation hater.

The Young man had used a permanent black marker to write, “PS3 Sucks” on 23 plastic security cases used to protect the Sony Playstation games from being stolen from the “R” Zone section of the store. The Young man was held until police arrived. After his parents were unable to be reached he was taken to child services.

When he was asked why he did it by police he responded, “I have an Xbox and I hate Playstation. I found the marker lying on the shelf and I guess I was bored. Sorry.”

That sounds like the words of a true Playstation hater. Looks like Microsoft has a customer for life.

Básicamente un chaval de 13 años, se ha dedicado a poner "PS3 Sucks" podemos traducir por "PS3 Apesta"en las cajas de juegos en un Toys R Us :D

Simpática nota sobre el fanatismo en la gerra de las consolas y cómo afecta a los chavales de 13 años (aunque tb a más mayores, de eso doy fe)
Uff...

Me huele que estaba registrado en EOL xDDDD

1 saludo
system_042 escribió:infancia dura xd

Y que le dura a muchos :D
Me recuerda a uno que tiene 4 letras en el nombre [sati]
Creo que le he visto por el foro...
LOLAZo, la gente tiene mucho tiempo libre
Hay que evr hasta donde llega el fanatismo (de una y otra marca). Pero también hay que entender que son críos, yo recuerdo que cuando era un chavalillo era nintendero y casi odiaba a sega con su master system o la Mega Drive. El problema viene cuando chavalillos como e de la noticia crecen y siguen comportandose igual, y ejemplos de esto los tenemos a cientos en EOL
Kyoshiro escribió:Me recuerda a uno que tiene 4 letras en el nombre

Y a mi [666]
HunterZero escribió:

Y a mi [666]

Se puede saber de quien hablais?
Alucinante, me cuesta creer que la gente haga cosas así por una consola, no alcanzo a entenderlo ein?
Me acuerdo en 1º de B.U.P. (15 años) en una discusion que se elevo de tono con un gilipollas que como no tenia argumentos (era sobre algo serio) me termino diciendo que era estupido y que el Goku de Supernintendo es mucho mejor que el de mega drive.... imaginaos la cara que se nos quedo a todos los colegas.... (si, yo era pro-sega, pero me daba un poco igual todo), todavia nos reimos de él cuando nos juntamos los amiguetes de aquella epoca, 14 años despues nos hace llorar de risa lo memo que era.

Asi que recomiendo madurar rapido el que se vea reflejado en ese chaval, no ir a foros solo a molestar porque realmente no te interesa nada de lo que se dice y cosas por el estilo. Que cada uno sea feliz, y si tienes envidia, comprate la consola, y si no puedes... pues te jodes, pero deja disfrutar a los demas.
Hace falta ser friki..... [uzi]
Este chaval es la némesis de algún que otro forero :D
ajajajajajaja vaya noticia!!! seguro que este muchacho esta contratado por M$!!!
ajajaja como el que hizo el virus I love you...aunque a este le ha bastado con ser TONTO [bye]
cuando vi lo del comando barcelones de nintendo hace tiempo ya, es que simplemente dije : "pff, no vale la pena ver a gente tan sumamente idiota...", y sigo diciendo lo mismo.

Lo del pobre enfermo de 13 años, donde es?
Ese chaval ademas de ser un desconsiderado con ese centro comercial, el cual no tiene la culpa de nada, demuestra que no es capaz de asimilar cual es la situacion actual del mundo de los videojuegos
Shawen escribió:cuando vi lo del comando barcelones de nintendo hace tiempo ya, es que simplemente dije : "pff, no vale la pena ver a gente tan sumamente idiota...", y sigo diciendo lo mismo.

Lo del pobre enfermo de 13 años, donde es?

Japonés ya te digo yo que no, allí no hay Xbox 360.
porculeo escribió:Me acuerdo en 1º de B.U.P. (15 años) en una discusion que se elevo de tono con un gilipollas que como no tenia argumentos (era sobre algo serio) me termino diciendo que era estupido y que el Goku de Supernintendo es mucho mejor que el de mega drive.... imaginaos la cara que se nos quedo a todos los colegas.... (si, yo era pro-sega, pero me daba un poco igual todo), todavia nos reimos de él cuando nos juntamos los amiguetes de aquella epoca, 14 años despues nos hace llorar de risa lo memo que era.

Asi que recomiendo madurar rapido el que se vea reflejado en ese chaval, no ir a foros solo a molestar porque realmente no te interesa nada de lo que se dice y cosas por el estilo. Que cada uno sea feliz, y si tienes envidia, comprate la consola, y si no puedes... pues te jodes, pero deja disfrutar a los demas.

jaja, ya ves, a mi me pasaba algo parecido, yo tenia la megadrive de peke y un colega mio la super nes, y siempre nos salia con la de q molaba mas el juego de DBZ de s. nes q el de mega drive porq la cara de los kekos se veia mejor xDD
zakila escribió:
jaja, ya ves, a mi me pasaba algo parecido, yo tenia la megadrive de peke y un colega mio la super nes, y siempre nos salia con la de q molaba mas el juego de DBZ de s. nes q el de mega drive porq la cara de los kekos se veia mejor xDD

Super Nes powah amigo :D
a mi me pilló en la época de Spectrum/Amstrad/Commodore y los MSX/Atari [qmparto] (pero ahí los piques sobrepasaban los temas gráficos. Era un pique personal porque unos representaban a la clase media y la otra a la clase alta, osea los obreros y los pijos, y los juegos eran la excusa para liarla). Hablo de hace 20 años y ahora veo la realidad de esos piques aunque en su momento no me daba cuenta. Todos tenemos un pasado, que vergüenza [tomaaa]
Criminal escribió:a mi me pilló en la época de Spectrum/Amstrad/Commodore y los MSX/Atari [qmparto] (pero ahí los piques sobrepasaban los temas gráficos. Era un pique personal porque unos representaban a la clase media y la otra a la clase alta, osea los obreros y los pijos, y los juegos eran la excusa para liarla). Hablo de hace 20 años y ahora veo la realidad de esos piques aunque en su momento no me daba cuenta. Todos tenemos un pasado, que vergüenza [tomaaa]

Que guapo, yo tenía mi Amstrad a tope :D
Kyoshiro escribió:Me recuerda a uno que tiene 4 letras en el nombre [sati]

Eh tu que mi nick tiene 4 letras :O

PD: A mi me gustan todas las consolas [plas], pero la que mas me gusta de TODAS es la Megadrive, ahh que recuerdos!!
Los street fighter de la super nes eran miticos
Y el flashback me encantó xD
Pero aun asi la super nes me dio mucho mas entretenimiento...

Como echo de menos el killer instinct... xq la venderiaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
SaReDnAL escribió:Los street fighter de la super nes eran miticos
Y el flashback me encantó xD
Pero aun asi la super nes me dio mucho mas entretenimiento...

Como echo de menos el killer instinct... xq la venderiaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahahaha, yo aun la tengo con mi ki y su BSO XD , si quieres puedo compartir mi BSO contigo.

Saludos
vaya infancia q tiene el chaval...

ese pa mi q esta enfermo xk no es normal eso =S
Mi nick tambien tiene 4 letras xD ah no que son 5 :Ð
SaReDnAL escribió:
Super Nes powah amigo :D

pozi, aunq no la tubiera casi q he jugao mas horas q a la MD xD porq me pasaba las tardes en casa de mi colega. Anda q no habremos metido horas al Double Dragon xDD

Pero pa juegazo donde los haya el de mi firma [oki] [oki] toy deseando q lo saken en la store pa descargar, aunq lo veo chungo [decaio]
Pues a mi me recuerda a bolsos vacíos xd.
zakila escribió:
Pero pa juegazo donde los haya el de mi firma [oki] [oki] toy deseando q lo saken en la store pa descargar, aunq lo veo chungo [decaio]

Es un Juegazo, aunque para mi, super demasiado corto, pero si, es un juego buenisimo, animacion sublime y los videos se iniciaban en mitad del juego casi sin darte cuenta,

PD: Lo que me partia yo con el doblaje de ese juego

- Hola como te llamas, -Amigo, amigo que mas? -Amigo amigo [carcajad] [carcajad]

- Ohhhh un árbol de elefantes eh Andy?!!! [carcajad] [carcajad]

Otra muy buena, cuando se reunen que el sabio va a leer lo que quiere hacer el chico, a lo que saca un dibujo de una chica en pelotas diciendo, Tu venir a buscar a migo este!!! ahhhh!! sueño confuso!!!!!! [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:

Ahahaha, yo aun la tengo con mi ki y su BSO XD , si quieres puedo compartir mi BSO contigo.

Saludos

Si siiii, el mitico killer cuts, yo lo tenia por ahi... que salia Spinal en la portada... a saber donde terminaria :(
FJTR escribió:Otra muy buena, cuando se reunen que el sabio va a leer lo que quiere hacer el chico, a lo que saca un dibujo de una chica en pelotas diciendo, Tu venir a buscar a migo este!!! ahhhh!! sueño confuso!!!!!! [carcajad] [carcajad]

jaja, ya te digo, no me acordaba yo de esa maxo xDDDD

Siesq lo jugue cuando salio ( en el 98... ) hace casi 10 años, y como ya ni tengo mi play1 ni los juegos pos no puedo volver a jugarlo :( . He estado mirando por Ebay, pero solo veo el americano, q no valdria pa jugarlo en ps3 [buuuaaaa] . Tambien esta la opcion de piyarmelo pa pc... pero yo keria tener el original de PS1 pa darle caña en la ps3 [oki]

Asiq a rezar porq sony se acuerde de este GRAN JUEGO, que sin duda ha sido de los q se te quedan grabados pa siempre en mi memoria jueguil, jejeje

Teniamos q hacer una petition online desas pa q nos lo sacaran [rtfm]

Saludos! [beer]
zakila escribió:

jaja, ya te digo, no me acordaba yo de esa maxo xDDDD

Siesq lo jugue cuando salio ( en el 98... ) hace casi 10 años, y como ya ni tengo mi play1 ni los juegos pos no puedo volver a jugarlo :( . He estado mirando por Ebay, pero solo veo el americano, q no valdria pa jugarlo en ps3 [buuuaaaa] . Tambien esta la opcion de piyarmelo pa pc... pero yo keria tener el original de PS1 pa darle caña en la ps3 [oki]

Asiq a rezar porq sony se acuerde de este GRAN JUEGO, que sin duda ha sido de los q se te quedan grabados pa siempre en mi memoria jueguil, jejeje

Teniamos q hacer una petition online desas pa q nos lo sacaran [rtfm]

Saludos! [beer]

yoo no lo he jugado, pero me estan entrando las ganas... sabes si pirulara con el emulador de psx de psp?
SaReDnAL escribió:
yoo no lo he jugado, pero me estan entrando las ganas... sabes si pirulara con el emulador de psx de psp?

joderrrrrr tio, ya te lo estas bajando aunq sea pa PC xD , no se si tirara, todo sera provar, ¿no? [sonrisa]

es un juegazooooo xD, eso si piensa q es del 98, es un juego en 2d pero lleno de fantasia y originalidad, de verdad q fue el juego q mas he disfrutado de Play1 ( despues de MGS y FFVII claro... xD ) la pena esq es algo corto, pero weno, no kita q sea un juegazo, y como wen jugon q eres, no puedes perdertelo [oki]
SaReDnAL escribió:

Pa que te hagas una idea es una especie de Another world, pero mas currao [oki]

Aki la intro en Ingles: http://www.youtube.com/watch?v=3Zm1Xf1PRJM

Aki la intro en Español: http://www.youtube.com/watch?v=6gjW1Z2G9dE

No me acordaba que se asemejaba a una peli [plas]

PD: La version pal esta doblada al castellano, un doblaje sublime y la voz del chico es casi casi casi la misma que la de ingles.
dios q friki.. los chavales esos del vídeo a esos le echaron de la asociación de subnormales,por abusones XDXDXD.saludos
a ver si funciona en psp.
Para saber quien es el fanático de 4 letras envía un mensaje de texto que ponga FanboyEOL al 1337.

Coste del mensaje 61?, mínimo 10 mensajes.

[jaja]
porculeo escribió:Me acuerdo en 1º de B.U.P. (15 años) en una discusion que se elevo de tono con un gilipollas que como no tenia argumentos (era sobre algo serio) me termino diciendo que era estupido y que el Goku de Supernintendo es mucho mejor que el de mega drive.... imaginaos la cara que se nos quedo a todos los colegas.... (si, yo era pro-sega, pero me daba un poco igual todo), todavia nos reimos de él cuando nos juntamos los amiguetes de aquella epoca, 14 años despues nos hace llorar de risa lo memo que era.

Muy memo no era eh, decir que el de mega drive era mejor que el mítico Super Butoden 2 es casi un sacrilegio para los fanáticos de la serie ;)
FJTR escribió:PD: La version pal esta doblada al castellano, un doblaje sublime y la voz del chico es casi casi casi la misma que la de ingles.

Por si alguien se lo va a comprar que tenga cuidado. Hay dos versiones del juego. Primero salió una totalmente en inglés, sin subtítulos ni nada (es la que yo compré :( ) y a los pocos meses salió una segunda versión ya totalmente doblada al castellano.

Saludos.
xpander escribió:
Por si alguien se lo va a comprar que tenga cuidado. Hay dos versiones del juego. Primero salió una totalmente en inglés, sin subtítulos ni nada (es la que yo compré :( ) y a los pocos meses salió una segunda versión ya totalmente doblada al castellano.

Saludos.

Se te olvida que tambien incluye las gafas 3d para ver los videos con esas gafas que tenian un plastico rojo y otro azul, nunca he entendido eso de las 3d con esas gafas :-(
41 respuestas