Hola a todos,este hilo es un poco cargante pero espero que no os importe,necesito desahogarme...
Primero decir que soy una persona que no bebe apenas,es decir no me bebo ni una copa en una noche,porque no me gusta mucho y nunca me ha ido ese rollo de beber hasta emborracharse,beber por beber,o irme de botellón,de echo nunca he ido a uno.
El caso es que ayer bebí,y quizás bebí lo que nunca estoy acostumbrada,y bueno digamos que algo "contenta" si iba,es decir,yo sabia lo que estaba haciendo eso por supuesto,pero estaba alegre y sobre todo se me notaba al articular las palabras.
Bebí 3 tequilas,una copa y algunos chupitos...
El caso es que llegué a casa y mi novio me llamó y me noto esa "alegría" inusual y me lo dijo,pero yo me ofendí,me sentia como cuando te regaña tu padre cuando has echo algo mal...y le conteste de malos modos.El pobre no dijo nada,si es que es un santo...pero esta mañana volvimos a hablar de ello.
Le dije que yo habia bebido mas que nunca,y lo reconozco,y que tambien es verdad que estaba algo contenta,pero me duele que el piense que yo soy siempre asi...porque no es la verdad
él se penso que yo tenia otros planes con mis amigas,pero resulta que ayer no se porque nos dedicamos mas a beber que a bailar.
Creo que el esta decepcionado conmigo,si algo le gustaba de mi es que era una chica sana,que no fumaba,no bebia en fin...cosas que hoy en dia es dificil encontrarte a mis edades la verdad.Pero quiero decirle que yo no soy asi,que yo no bebo,y si ayer lo hice fue porque estabamos con la tonteria y en parte me deje algo llevar...
Encima le acabo de decir que yo soy joven que necesito divertirme un poco y disfrutar mas...y yo no queria decir eso,no quiero ser la tipica que solo piensa en vivir al dia y disfrutar con los excesos,yo prefiero moderarme y no ser así; no quiero disfrutar mas,porque ya disfruto lo suficiente y no creo que beber sea sinonimo de tener una gran noche la verdad,al menos ayer no lo fue,simplemente me rei bastante.
No se lo que pensara ahora de mi,solo quiero pedirle disculpas que no volvera a pasar,que no soporto ese tipo de reproches porque me averguenzo de lo que hice,no me emborrache ni mucho menos,pero el me noto distinta y no creo que le hiciera mucha gracia.Perdon una y mil veces,lo que hice no esta bien lo se,pero por favor no me juzgues por eso,yo no soy como las demas,a mi esas cosas no me van y lo sabes,perdon mi niño de verdad,me siento muy mal,siento que te he defraudado y te pido disculpas,que sepas que no volvera a pasar,que te lo debo porque tu lo haces todo por mi,y que realmente no quiero disfrutar mas y me da igual que tenga toda la vida por delante para hacerlo,porque yo esa vida solo la quiero pasar contigo.
ahora estoy llorando como una tonta....lo siento
Te quiero como nunca quise a nadie no lo olvides por favor...