¿El perdon para M. Night Shyamalan?: The Visit, pelicula de comedia-terrorifica

Recuerdo The GhostBuster y lo que definieron como comedia-sobrenatural. Ahora M. Night Shyamalan ingresa de nuevo a la pantalla con Comedia-Terrorifica.
The Visit
Imagen

Director: M. Night Shyamalan
Guion: M. Night Shyamalan
Elenco: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan

La pelicula se centra en Becca y su hermano menor Tyler, enviados por su madre a conocer a sus abuelos con quienes convivirán a lo largo de una semana en su hogar: una remota granja de Pensilvania. Esta visita no podría resultar mejor para Becca, una realizadora amateur que se encuentra haciendo un documental sobre su familia, sin embargo, conforme los días pasan, los adolescentes descubrirán conductas un tanto inquietantes del par de ancianos.

Imagen

The Visit se vale de la espontaneidad de las inquietantes escenas y la familiaridad de la acción la cual adquiere tintes de aterradora perversión
Alejandra Lomelí

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=0Fv3gU-ed7Y

Esta parece ser la redencion del director al menos en el genero de terror, ya que las criticas le dan buenos comentarios. Una pleicula de autor, ya que invirtio su propio dinero en la produccion, ademas de emplear actores no tan conocidos ni emplear garndes efectos visuales, usando como cuando tenia fama, un argumjento inquietante [o al menos es lo que dicen los criticos]

Imagen
Imagen
Imagen

.
@Trastaro Esta película se estrenó hace ya 3 semanas y está bastante requetecomentada en el hilo de cual es la última película que has visto, creo que no tiene sentido el hilo a estas alturas.
Toma en cuenta que hasta un reloj roto acierta dos veces al dia.

Ademas sigue teniendo el "twist" del Shyamalan solo seguro el estudio tuvo un "assesor" del studio para controlarlo.
Ese tio es un cancer para la industria del cine como Shonda Rimes es para la tele.
.

Aunque eso es comun, George Lucas es un director pesimo, cuando le dejan hacer lo que quiera salen abberaciones como el reino de la calavera de cristal o las precuelas de la guerra de las galaxias, las malas lenguas dicen que la guerra de las galaxias es malisima y la salvaron en edicion y la razon que no puderion hacer eso con las precuelas es que lucas ya era demaciado grande y no aceptaba que le cambiaran las cosas.
Aevum escribió:Toma en cuenta que hasta un reloj roto acierta dos veces al dia.

Ademas sigue teniendo el "twist" del Shyamalan solo seguro el estudio tuvo un "assesor" del studio para controlarlo.
Ese tio es un cancer para la industria del cine como Shonda Rimes es para la tele.
.

Aunque eso es comun, George Lucas es un director pesimo, cuando le dejan hacer lo que quiera salen abberaciones como el reino de la calavera de cristal o las precuelas de la guerra de las galaxias, las malas lenguas dicen que la guerra de las galaxias es malisima y la salvaron en edicion y la razon que no puderion hacer eso con las precuelas es que lucas ya era demaciado grande y no aceptaba que le cambiaran las cosas.

Según leí en alguna biografía no autorizada, fue su ex-esposa, Marcia Lucas la que salvó de la quema las películas originales, gracias a la edición.
Aevum escribió:Toma en cuenta que hasta un reloj roto acierta dos veces al dia.

.

¿En que idioma escribes? ¬_¬
La película es espantosa, menudo bodriaco, a la altura de lo que hace últimamente este director.

PD: Respeto a quien le guste por supuesto.
A mí me gusto mucho y está muy cerquita de mi top de este señor.

Su odio nuestra sonrisa. Dale duro, indio.se love you.
La vi sin saber que era suya y me pareció de las peores películas que he visto nunca. La leche. Hacía incluso años que no iba al cine y creo que seguiré sin ir. Ahora lo bueno son las series.
Es algo curioso, a mí me gustó mucho.

Una película con un humor bastante normalillo y con un "terror" que se basa en el agobio/nervio sin necesidad de recurrir a violencia explícita ni no explícita. A mí me gustó bastante y la imitación del chaval... es para reírse un rato largo xD
A mi me ha gustado más de lo que esperaba. En la escena final
del niño placando al viejo
me he metido muy buenas carcajadas xDD.
El resto, pues el terror al principio puede estar bien pero luego va dejando de tener efecto, creo que utiliza técnicas muy repetitivas que van perdiendo efecto. Los rap del niño son bastante malos (sobre todo el de la escena de los créditos). Además creo que era necesaria para esta película la mezcla de humor y el que ni el propio director se la tomase del todo en serio, porque sin esos toques de humor y quedando exclusivamente como película de terror si que me hubiese parecido malilla, pero esa mezcla, en mi caso, ha hecho que salve la película. 6/10.
Bueno, la peli en sí esta para pasar el rato simplemente, como muchas que salen ahora. Lo que no me gusta es la promoción que hacen de estas películas ahora, las ponen como algo "terrorifico" cuando no tiene nada que ver con la película.
Es que en estos dias es cada vez mas dificil tener una buena historia de terror, pero pue scomo apuntan, la pelicula sino se otma muy en serio 'es efectiva', una pelicula de fin de semana.
12 respuestas