El perfil tambien lo banean?

Buenas, tenia una 360 que me banearon ayer, he comprado hoy otra arcade y al meter el hdd que yo tenia de 120 gigas no me aparece mi perfil (me apercen todos menos el que yo usaba siempre con todos mis logros) y al poner la opcion de recuperar gamertag me dice que mire si el disco duro esta bien conectado porque no se puede. (y esta perfectamente insertado ademas de que aparece la opcion del disco duro y la memoria).

Lo dicho, banean tambien el perfil?
Buena pregunta...pq a mi me banearon ayer tb y espero que el perfil siga intacto...
Que yo sepa banean la consola, pero el perfil queda intacto. Es decir lo activas con una consola no baneada.
vale ya me a dejado...pero con la memoria interna, guardando en el hdd no deja, eso por que?
El HDD se corrompe con el Ban, tendrás que formatearlo, lo que no solo implica perder tu perfil, si no tus partidas guardadas también.

El GT lo puedes recuperar desde el live...
Ibracadabra escribió:El HDD se corrompe con el Ban, tendrás que formatearlo, lo que no solo implica perder tu perfil, si no tus partidas guardadas también.

El GT lo puedes recuperar desde el live...

no fastidies..? osea que todos los mapas que tengo bajados del gears, juegos y tal todo a la mierda? pero por que hay que formatearlo, si ahora mismo me bajo algun demo no me deja?
Hola, si formateas el HD, pierdes los datos que tengas en él, pero no las licencias del perfil.

Es decir, tu pierdes todo lo que te has bajado (los saves tendrás que pasarlos a una tarjeta o algo así, porque eso si que no se puede recuperar desde el Live), pero siempre te lo puedes volver a bajar en otro disco duro (o en ese si lo formateas), eso sí, si es en otra consola distinta a donde lo compraste, para usarlo tendrás que estar Online.

Salu2
trollero está baneado por "troll"
no hay que formatear solo borrar perfil y recuperarlo en una no baneada.

si vuelves a poner el hd en la baneada se vuelve a corromper el perfil.

por lo que los logros que saques en la baneada no se pueden subir a internet.
nada mas.
creo.
¿Después de banearos os pudisteis conectar al live en algun momento? es que esta tarde no me ha dejado jugar online y al hacer la prueba de conectividad me salia el mensaje de que la consola habia sido vetada y tal........ y al rato he probado y he podido volver a jugar online sin problemas

?_?
trollero escribió:no hay que formatear solo borrar perfil y recuperarlo en una no baneada.

si vuelves a poner el hd en la baneada se vuelve a corromper el perfil.

por lo que los logros que saques en la baneada no se pueden subir a internet.
nada mas.
creo.

Tiene toda la logica. Lo que joden no creo que sea el disco duro sino el perfil. Que haces logros en la baneada? Pues nada, que sepas que no los tendras en la no-baneada (y te tocara borrar el perfil y recuperarlo). Luego el tema de las partidas supongo que sera igual, si guardas desde una baneada corrompes esa partida (amos, mala idea jugar al forza en una baneada si piensas jugar despues en una no baneada).

PD: Vale, nada, acabo de ver esto: viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718000339#p1718000339
Deberia ser post it lo minimo :P
9 respuestas