El periférico más raro de la Wii

Imagen

Cuando se puso a la venta la Nintendo Wii, descubrimos que con ella podríamos jugar a videojuegos como nunca lo habríamos hecho. Lo que antes hacíamos con una cruceta o con un joystick analógico ahora lo podemos conseguir levantando e imitando los movimientos del personaje virtual delante de la pantalla. Jugar a golf, bolos, béisbol, luchar con espadas o apuntar con una pistola nunca había sido una experiencia más real. Tan solo hay que imaginarse que el mando de Wii se convierte en todo tipo de objetos para hacer que la sensación sea aún más auténtica.

Pero esta nueva consola también abrió la veda para que algunos fabricantes de periféricos pusiesen a la venta todo tipo de accesorios para este mando. Raquetas, palos de golf o pistolas de plástico que llenan las estanterías de las tiendas especializadas y que no aportan nada a la jugabilidad, pero sirven para tener que usar la imaginación un poquito menos.

La existencia de estos accesorios no me parece del todo mal, puesto que no suelen costar más de 20€ y puede llegar a ser divertido jugar al Wii Sports o a Resident Evil con ellos en la mano. Pero cuando a alguien le da por sacar un periférico ridículamente caro, me saltan las alarmas.

Es el caso de "Dragon Quest Monsters Battle Road Victory" y su "monstruoso" mando, un juego destacable por dos razones: tiene nada menos que seis nombres en su título y está basado en una máquina recreativa en la que los jugadores pueden escanear sus cartas para hacer aparecer a los monstruos en el juego.

El periférico que podéis ver en la imagen se enchufa al mando principal de Wii y consta de una gran espada y dos pedazo de botones moldeados en plástico de primera calidad. Este último detalle lo deduzco por su precio: 110€. Ningún plástico de las tiendas de veinte duros vale tanto, así que tiene que ser extraordinario. Teniendo en cuenta que el cacharro no incluye el escáner de cartas que tiene la máquina arcade, tiene un alto potencial de convertirse en un arma arrojadiza capaz de sesgar millones de vida.

O eso, o acabar en la basura.

Fuente : http://es.videogames.games.yahoo.com/blogs/juegos/article/6101/

Saludos.
Vaya cosa más horrible por dios, no lo había más feo??
Cuanto menos es llamativo XD

Estoy seguro de que a más de uno le gustaría tenerlo XD
Sí, a más de uno, a mi sobrino pequeño seguro, que le gustan los Gormitis esos y el "mando" ese tiene los mismos colores [qmparto]
key1000es escribió:[...] Teniendo en cuenta que el cacharro no incluye el escáner de cartas que tiene la máquina arcade, tiene un alto potencial de convertirse en un arma arrojadiza capaz de sesgar millones de vida.

O eso, o acabar en la basura.

juassssss
estoy con el redactor, eso me parece el tipico gadget que al final acaba en un trastero cogiendo polvo, esperando a la siguiente tanda de cosas para tirar a la basura.
jajjajajjajjajajja xd que feo
Ese ¿mando? lo había visto ya hace mucho tiempo, y según tengo entendido solo saldrá en Japón.

Por lo que veo, Square-Enix se está tomando muy en serio a Dragon Quest Monsters Battle Road Victory (Wii): al menos al grado de permitirle a la compañía Hori lanzar un control especial para acompañar la salida del juego. En concreto, este dispositivo es semejante al que encontramos en la arcadia original, con dos grandes botones en su parte superior, además de un par de palancas análogas.

Gracias al Wiimote, este dispositivo es completamente inalámbrico. La espada incluida en este dispositivo también es funcional, ya que nos permite ejecutar ataques especiales para acabar con nuestros enemigos. En base a algunas especulaciones de Andriasang.com, además de ser compatible con el combo Wiimote+Nunchuck y este periférico, también lo será con el Control Clásico: tres formas para disfrutar de este juego.

Dudo mucho que si en verdad este juego llega a América, podamos obtener este control, así que los interesados tendrán que recurrir a la importación. Se maneja que su costo será de 12,800 yen (aprox. USD$138.50), y es un precio por separado, no el de un bundle como algunos pueden pensar. Según el personal de la revista V-Jump, que tuvo acceso a este dispositivo, será lanzado en el verano en Japón, coincidiendo con la salida de DQ Monsters Battle Road Victory.

http://unintendo.blogspot.com/2010/05/h ... ragon.html
6 respuestas