Drissang escribió:ndrs escribió:vamos a acabar como los periódicos del harry potter xD
Si aún fuese así menos mal... pero tener que usar la gafas rojo/azul para ver el periódico...
no te preocupes hombre, seguro que acabarán sacando cada periódico con pantallas integradas en altísima definición, con lo cual, sabiendo que la economía española va biento en popa, costará cada unidad 1700€
Yo, sinceramente, aún no le veo jugo a esto, está bien que intenten adaptarse para "acelerar" la implementación del 3D a nivel familiar y eso, pero no se... tal y como nos venden esas tecnologías será complicado "disfrutar" este periódico.
Por otra parte hay otra cosa que me da algo de miedo. Como acaben haciendo el 3D un estandar (todo en 3D, nada de 2D) y con las pantallas estas como la de la 3DS (una teconología de sharp, creo que era, no sé si sacaron algo mas funcional), hay mucha gente que se quedará totalmente aislada, por problemas oculares, fallos de enfoque (miopía, hipermetropía) ojo vago como el de mi novia (a la cual le cabrean ya las pelis en 3D por que son una jodienda para ella) etc. Por ejemplo con lo de la 3DS (no quiero parecer fanático ni nada, pero me parece un buen ejemplo) esa gente tendrá menos problemas, al deshabilitar la funcion 3D. Eso si, si sacan un juego exclusivo en 3D (a saber que inventarán) me parecerá una putada gorda
A mi me huele un poco mal el tema del 3D por ahroa, ya veremos como va todo.
PD: al menos solo hacen este experimento en alemania, por ahora. Como diría Justin Bieber: "German? what is this? We don't say this in America"