El periódico Digitimes anuncia [Nueva generación de X360 equipadas con HD-DVD)

Aquí la noticia
http://www.digitimes.com/systems/a20060913A6035.html

Como sea verdad, es para cagarse en su padre.
Primero habra uqe ver is salen al mismo precio, si es asi cagada porque a los que la han comprado antes les supone un desembolso extra si quieren contar con ese lector y en segundo lugar mientras no saquen los juegos en HD DVD a mi me importa una mierda.
ami me apetecia tenerla lo mas completa posible... a ver si hacen como la 1 xbox, que a los que se la compraron de lanzamiento por lo menos le dan la oportunidad de hacer plan renove o algo :S
Bien, srs. Recuerdo un post en el que se preguntaba la opinion a los elolianos sobre si en un futuro la 360 necesitará un hd dvd o no.
También recuerdo que yo postee que en un futuro no muy lejano la 360 correria juegos en hd dvd y me devorasteis como lobos, creo que por una vez más de un eoliano de reconocida reputación se ha equivocado en una cosa que cae por su propia lógica.Y mi menda llevaba razón, asi que no es oro todo lo que reluce, y tantas alabanzas son creo absurdas, ahí lo dejo.

[enfa] [enfa] [enfa]
no puede correr juegos en HD-DVD... como no regalen el lector...
OMG!, los firmwares no nos los detectaran modificados por el live, nos los detectarán al cambiarlos por los lectores de HD-DVD... [jaja] [jaja]
radeonxt escribió:ami me apetecia tenerla lo mas completa posible... a ver si hacen como la 1 xbox, que a los que se la compraron de lanzamiento por lo menos le dan la oportunidad de hacer plan renove o algo :S

Eso seria lo suyo.
EERIS escribió:Bien, srs. Recuerdo un post en el que se preguntaba la opinion a los elolianos sobre si en un futuro la 360 necesitará un hd dvd o no.

Eeris, te estas basando en una noticia que no esta confirmada por MS, es mas, oficialmente se dijo ya en su dia q no harian juegos en hd-dvd. Cuando el equipo MS habla todos se callan... xD me sorprendio muxo que acertaran con el NO lanzamiento de la ps3 en noviembre...
8 respuestas