El periodista Javier Reyero es absolutamente gilipollas...¡¡¡

Estoy hasta el forro de mi escroto de aguntar las paridas, tonterias, absurdeces e idioteces del Periodista que presenta Futbol es futbol en TeleMadrid.

Es espactacular la sarta de soplapolleces que suelta por la boca este impresentable que maldita la gracia que tiene.

Es un personaje penoso, falto de tacto con algunos invitados y un graciosillo que sinceramente da pena verlo... y sobre todo la puñetera mania que tiene el programa de copiar la excelente formula del espectacular "El dia despues..." de C+.

Sr. Reyero... es usted un verdadero rascanalgas que aparte de confundirse cada 2x3... (y eso que el guión lo tiene escrito...) tiene la gracia por donde yo mingito...

Ya me he desahogado...

SaLu2...[oki]
Macho tienes todo la razón, yo ya he optado por no ver su programa. Me espero a Estudio Estadio que te pone los goles del tirón y no dicen tonterias una detrás de otra.
A mi no me mola la "seccion" que te sacan en la grada sacandote un moco,rascandote las pelotas... encima se rien de la gente. No se si eso sera incluso denunciable.
Como programa de futbol es bastante malo,la verdad. Dura 6 horas, y no te enteras de un resumen de los partidos en condiciones.
Simplemente deje de verlo hace mucho tiempo. Para ver los goles, te esperas a Estudio Estadio y ya está.

[oki]
joder pero que es lo que dice, es que yo telemadrid no lo pillo.
Joder, ya creia q era el unico q pensaba asi sobre este impresentable [jaja]

Hace mucho q deje de ver "futbol es futbol"

Salu2
Juas juas, y preferis ver Estudio Estadio? Para ver los goles esta bien, no digo que no, pero con el sonido quitado porque los comentaristas y los dos presentadores de ahi ........ en fin, tela marinera.
Si quereis ver nada mas los goles, ver el telediario de por la mñ tempranico, sobre las 7 o 8, claro esta no toda la gente se levanta a esa hora [decaio] , hay ponen todos los goles del tiron sin decir na, solo quien los a marcado, es lo mejor viendo los programas que hay.

Salu2
Si Javier Reyero es tonto, el otro gracioso llamado Javier Callejo ni te cuento... parece que están soltando coñas en el salón de su casa en vez de en un plató de televisión. Aquí otro que dejó de verlo.
A mí el que me gusta es "El 3. tiempo" de C+
Si hacer un programa de estos es fácil. Sólo queremos que nos echen los resúmenes uno detrás de otro, sin que nos cuenten chorradas. No hacia falta ni presentador.
Yo os doy la razón, pero seguramente que a mí también me la dáis si digo que peor aún es J.J. Santos... [buaaj]
11 respuestas