El Perro es el Mejor Amigo del Hombre

univa está baneado por "Troll"
El Perro es el Mejor Amigo del Hombre

En este video veran lo fieles que Pueden ser los Perritos, de hecho tengo un Perro ya mayor de edad que era callejero, me Ama y yo a el, espero les guste el Video.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=tPHXi0Z8 ... XQIcELDUYs

Imagen
Imagen

PD: todo el mundo llora con esta [buuuaaaa]
vaya nudo en la garganta :(
A veces, pienso hasta dónde es capaz de llegar un perro, en el sentido querer parecerse a los humanos.

Se puede decir que un perro "vive" una realidad totalmente diferente al humano, básicamente porque su concepción de la realidad es diferente y una de las razones podría ser por razones "físicas".

Pero me intriga, los sentimientos que pueden pasar por sus cabezas y las causas que los motivan a hacer cosas que también hacen los humanos.
mosiguello escribió:A veces, pienso hasta dónde es capaz de llegar un perro, en el sentido querer parecerse a los humanos.

Se puede decir que un perro "vive" una realidad totalmente diferente al humano, básicamente porque su concepción de la realidad es diferente y una de las razones podría ser por razones "físicas".

Pero me intriga, los sentimientos que pueden pasar por sus cabezas y las causas que los motivan a hacer cosas que también hacen los humanos.

a mi me intriga que practicamente el cien por cien de los perros muestren una sensibilidad que no muestran un altisimo porcentaje de humanos, por tanto, ellos no buscan parecerse a nadie, de lo contrario los habria de todos los colores como humanos los hay de todo tipo, y sin embargo casi todos los perros tienden a ser mejores que algunas personas
y de la mujer los gatos XD.

fuera bromas, estoy de acuerdo. al menos no te va a fallar nunca y si es uno el q falla te lo perdonan siempre. aparte son amor y una razón para vivir q mucha gente no encuentra.
Sin duda el mejor amigo que podamos tener.
stroquer escribió:vaya nudo en la garganta :(

Como me gustan los perros <3
Pobrecitos, me ha dejado la lagrimilla en el ojo :(
Ucayaya escribió:Sin duda el mejor amigo que podamos tener.
stroquer escribió:vaya nudo en la garganta :(

Como me gustan los perros <3
Pobrecitos, me ha dejado la lagrimilla en el ojo :(

Jiji yo tambien
Normal, la lealtad que tienen no la veras en el ser humano.

El mio ya va para 15 años, demasiados para su raza [mamaaaaa]
Arkansas Man Wakes Up To Find Dog Ate His Testicle

Un hombre paralitico de Trumann, Ark. se desperto esta manhana para encontrar que su perro se habia comido un testiculo.

Decir que “La victima fue mordida por su perro causando heridas considerables” como fue descrito por la policia, no hace justicia a la situacion.

El hombre de 39 anhos, que rechaza ser identificado, dijo a la policia que no siente nada de cintura para abajo, se levanto debido a “una sensacion de quemadura” cerca de su abdomen.

vo:
Arkansas Man Wakes Up To Find Dog Ate His Testicle

A paralyzed man from Trumann, Ark. woke up Monday morning to find his dog had eaten one of his testicles.

To say the “victim was bitten by his dog causing extensive injury,” as it was described on the police report, doesn’t quite do the situation justice.

The 39-year-old man, who refused to be identified, told police that though he cannot feel anything from the waist down, he woke up due to a “burning sensation” around his mid-section.

Read more: http://latino.foxnews.com/latino/news/2 ... s-testicle
11 respuestas