El perro llorica del puto vecino

El puto perro llorica de mierda... es la unica forma de describir a un puto perro que te despierta casi a diario entre las 7-8 de la mañana llorando con un vocerio que llega hasta aqui, que estoy enfrente a 3 casas de distancia.

La dueña al parecer se va por la mañana, deja al perro afuera en el porche y ale, el perro a llorar.

Tener que estar despierto desde las 7:30 un domingo por el puto perro de los huevos tiene tarea y ahora mismo mientras escribo sigue, esta hueco el muy hijo de puta.

fui a su casa a abrir el porche para que se escapara y se fuera a la mierda ya pero al parecer no soy el primero, tal que la dueña cierra la cancela de su casa con cuerdas!.

Ya escuche a una vecina comentarle buenamente lo del perro, a lo que la dueña respondio de malas maneras y con insultos que se fuera a la mierda y que se lo pasaba por el coño (hablo de mujeres de 40-50 años).

Una vez se lo comentaron a la hija y fue aun peor.

La psicosis que me da por las mañanas de no haber podido dormir me incita a matar al perro de alguna manera..

Que se puede hacer en estos casos?

P.P: pa colmo de los colmos, son los padres de mi cuñada... aunque en esa casa solo viven el padre, la madre y el hijo pequeño.
Has probado a llamar a la policía para que vengan una de esas mañanas?
...
Editado por Sabio. Razón: Ninguna gracia
Luis98 escribió:Coges un trocito de carne, le echas unas gotitas de veneno, se lo tiras al perro y listo.

no
Luis98 escribió:Coges un trocito de carne, le echas unas gotitas de veneno, se lo tiras al perro y listo.

Alguien mata a mi perro así y te prometo que consagro mi vida a asesinarlo.
GaldorAnárion escribió:Has probado a llamar a la policía para que vengan una de esas mañanas?

Aquí pasaba algo parecido...sobre todo a mitad de la madrugada.
Los vecinos y mi familia tuvimos que llamar muuuuchas veces a la policia(y parece que hay un horario donde se penaliza que molesten tanto), despues de hablar repetidamente con el vecino y seguir sí...
Pero oye, al final lo conseguimos, se llevó los perros a otra casa, y no han vuelto. Si tu y los vecinos os poneis pesados, al final lo conseguireis.
La cantidad de hilos con quejas sobre ruidos vecinales aumenta por momentos. España, ejemplo de civismo.
fullhouse está baneado por "Game over"

Ojala te hagan eso a ti algun dia, el dia que des por culo con algo, que cojan y te echen veneno en la fanta y asi nos libramos de maltratadores de animales asi.
kerarta escribió:

fullhouse escribió:

Ojala te hagan eso a ti algun dia, el dia que des por culo con algo, que cojan y te echen veneno en la fanta y asi nos libramos de maltratadores de animales asi.

No los lo toméis a mal, lo decía de coña, no creo que coja y lo haga y yo también estoy en contra del maltrato animal.
...
Editado por Sabio. Razón: Ninguna gracia
Luis98 escribió:...

Lo decías en coña pero lo has soltado.
Tendre que llamar a los locales, pero no tengo mucha esperanza en los vagos de este pueblo...
psipsina escribió:Lo decías en coña pero que lo has soltado.

Cierto, pero tomarselo a coña que es lo que es o tomárselo en serio ya depende de cada uno.
Mientras no lo matéis. Ya que el perro no tiene la culpa de que no la atiendan... A una amiga mía le envenenaron a los tres perros a la vez hace dos semanas. Como están en una casa en el campo y hay cazadores, si ecuchan tiros, los perros ladran y espantan a los animales a cazar... Y los mataron.

Llama a la policía, aunque no sirva de nada, llamad entre todos cada día hasta que la vecina se canse y ponga remedio.
Matar al perro o hacer que se escape es lo peor que puedes hacer.

Y si encima dices que son los padres de tu cuñada, puedes hablar con ellos o con tu cuñada.
Ponlo en conocimiento de alguna organización animalista, ellos saben como presionar a las autoridades.
El problema no es el puto perro, es el puto vecino. Un perro no tiene la culpa de que no lo cuiden. Él es más víctima aquí que nadie.
Esa gente que se queja de los perros de los cojones sin comprender que esa pena es por una razón, y no por el simple hecho de dar por culo, tenéis la sensibilidad donde yo me sé.
El problema es que vayas donde vayas se repite la misma historia. Siempre tiene que haber el clásico perro que no sabes dónde está pero se oye cerca y se pasa llorando todo el día desde la mañana que se despierta hasta la noche que se duerme. Si el perro es chiquitillo solamente da la lata, pero si es ya mediano o grande llora en dolby digital surround thx envolvente y estás jodido.

Hay que entender que el perro en sí no es el problema, sino la irresponsabilidad de sus dueños. Hay personas que se compran un perro porque es la moda o porque les hace ilusión o porque "aman a los animales" y siempre termina encerrado en el patio llorando todo el día porque los dueños se pasan el día fuera. ¿Entonces para qué demonios quieren un perro? Para hacer compañía seguro que no y para guardar la casa seguro que tampoco. El animal está condenado a sufrir casi todos los días de su vida.

Si con los dueños no se puede dialogar porque tienen mal genio, lo único que se me ocurre es ponerse en contacto con alguna protectora de animales y que investiguen el caso.
Si no le he pegado un tiro al perro ni me lo he cargao a base de venenos es porque se que no es culpa suya, y cargarme a la dueña esta muy penado.

ojala fuera la dueña la que llora por las mañanas, le metia un pollazo en la boca y arreglado.

hoy comiò aqui mi hermano y mi cuñada (viven solos) y estuvimos hablando con ella para ver si habla con su madre y dan solucion.

ella dice que quieren dar al perro y que lo que quiere es salir, pero que si la sacan y la dejan suelta suele irse a una granja de cabras y traerse patas y tripas y no se que O.o

y que en el patio no lo pueden tener porque tienen a otro perro pequeño y se matan...

Flipante lo de esta gente... en fin
De acuerdo con todos, por suerte nunca he tenido vecinos así, tengo vecinos con perro pero será casualidad o suerte pero nunca se les escucha ladrar ni llorar ni nada por el estilo y eso que en mi bloque uno se entera de hasta lo que está viendo en la tele lo del ático.
Lo que se debería de hacer es lo siguiente: Si te gustan los animales y decides tener un perro para que te haga compañía y cariño cuídalo, si lo vas a dejar solo la mayor parte del día no lo tengas porque ese animal unicamente sufre, dáselo a otra familia que lo valla a cuidar mejor, si aún no pudiendo cuidar al perro te decides por tenerlo mejor comprate un tamagochi y no hagas sufrir al pobre animal.
Los culpables son los dueños, todas las acciones que tomes, que sean contra los dueños.
Hay personas muy irresponsables que tienen un perro como el que tiene una bombilla, la enroscan, la dejan encendida permanentemente y cuando se funde se compran otra y volvemos a lo mismo por otros quince años más.
Denuncia o juntaros varios vecinos para hablar con ella
1- Denuncia.

2- Seguro que tú también diste por culo de bebé a los vecinos llorando, no hace falta poner así al perro cuando la culpa es del dueño.
Denuncia tanto como puedas. Tambien creo que deberias poder ir al ayuntamiento de tu localidad y poner alguna instancia, pero primero llama a la policia y que levanten actas, que le dan mas peso.

Y si lo de arriba no funciona, dependiendo del nivel de molestia que te de el pobre animal siempre te puedes plantear una demanda civil hoyga.
exitfor escribió:1- Denuncia.

2- Seguro que tú también diste por culo de bebé a los vecinos llorando, no hace falta poner así al perro cuando la culpa es del dueño.

Un bebe no llora por la mañana temprano en el patio.
Sí quieren pueden hacer algo (los dueños). Collar anti ladridos, por ejemplo.

Yo he tenido hace poco una situación parecida con los vecinos de arriba. Lo negaban como bellacos, pero al final algo han hecho porque el perro ha dejado de ladrar.
llama a la policia, al ayuntamiento y ponte en contacto con la protectora de animales, en mi caso vinieron en 2 días y el perro se dejó de escuchar ... la señora tenia la "fantástica"manía de dejar al perrete a la fresca en el balcón ladraba todo lo que pasaba por la calle ... a todas horas.

Yo tengo una bulldoga francesa que gracias a dios "no habla" y se agradece muchísimo .... eso si, ronca como un gorrino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llama a la policía todas las veces que haga falta, tócale los cojones a la vecina, ponle música por la noche, putéala, lo que sea, pero no le toques un pelo al perro

Vamos, a mi me haces esto
fui a su casa a abrir el porche para que se escapara

y lo siguente que se abre es tu boca a ver si se escapan tus dientes

Y vamos, de esto
me incita a matar al perro de alguna manera

mejor no comento nada...
kerarta escribió:

A mí me envenenan a mi perrita y tras encontrar al hijodelagranputa que lo ha hecho, le saco los ojos con los dedos y se los hago comer. [+furioso]
Siempre la paga el más débil.
Estoy hasta los cojones de gentuza que se lleva cachorros y a los dos dias pasan de ellos, los desatienden y solo piensan quitárselo s de enmedio Y el animal solo quiere ser querido. Que asco.
Lo que no me parece normal es que, tenga un perro porque lo he decidido yo, y que lo aguanten los demás, total, cuando estoy fuera como yo no lo oigo, pues ya se apañarán los vecinos, pues no, oiga, no es culpa del perro, es culpa del dueño que es un irresponsable, no sabe educar, seguramente ni él tenga educación, y no toma medidas a pesar de que se le ha advertido, yo a gente así le prohibía tener animales, o que se compren una tortuga que no hacen ruido.
Pero ya sé que los animales son muy Wapos, yo he tenido gato, pero que si yo he decidido no tener un animal en mi casa, por la razón que sea, tampoco me parece normal que tenga que aguantar por narices los de dueños incivicos.
QueTeCuro escribió:Tendre que llamar a los locales, pero no tengo mucha esperanza en los vagos de este pueblo...

Ten un poco de respeto a los policías locales.
A ver con los hipersensibles animalistas,que cuando alguien esta sin dormir se crispa mas de la cuenta se le calienta la boca o los dedos y dice cosas que no deberia por que aqui todos tenemos mala pipa cuando nos tocan la moral,un poco de empatia.

Es de logica basica que al perro no le va a pasar nada ni por el autor del hilo ni por los que comentan tonterias,no le deis mas importancia de la que tiene en terminos reales.

Las quejas funcionan gracias a una S que tienen al final. Lo que en Castellano conocemos como Plural,no hay nada mejor que 20 o 30 hojitas de papeleo con la misma queja para que te hagan caso,mejor aun si vienen de distintas personas,asi que tanto a la policia,como asociacion animalistas quejate,hazlo mucho y en compañia. Los cambios siempre se han conseguido entre varios...no existen los cambios individuales...lo unico que se consigue solo es morirse.

Y graba,redes sociales son tus amigos en estos casos,videos detallando la hora,distancia y que se escuchen bien y veras que prontico llamas la atencion de alguien con mas responsabilidad,entendederas sobre el tema y contactos que tu...
has pensado en robarle al perro y quedartelo?
al parecer comentarselo a mi cuñada sirvio de algo, ya nunca se le oye, si eso 1 vez a la semana y a veces ni eso.

Claramente las ganas de matar al perro las da el despertarte de mala manera, eso no quiere decir que le vaya a hacer nada.

ayer por la noche me estubo haciendo compañia en el coche mientras le hacia unos apaños y al final le di unas salchichas, es muy bueno el perrillo ese
(mensaje borrado)

Que tendra que ver un perro con un bebe, algunos es que se os va la olla con los animales.
paso de leerme todos los comentarios, pero no me parece de recibo censurar ciertos mensajes, no veo que él mensaje sea para ello, de echo a conseguido su objetivo, que todo dios le respondiera, si es lo que opina, se define por si mismo, pero no encima quitarle el comentario y taparle las verguenzas, además que es claramente una chorrada de las que se sueltan por eol, como el tipico follatela y miles de pijadas/burradas que he leido.

y más despues de ver otros comentarios como el del señor @Paté de gato de muy mal gusto y sadico, pero que entiendo su sentimiento, pero no tampoco voy a pedir que le censuren el mensaje.

Estamos en los tiempos del correctismo.

PD: A mí sinceramente no dejarme dormir, me parece una forma de tortura.
whilou escribió:

Que tendra que ver un perro con un bebe, algunos es que se os va la olla con los animales.

comprar un perro con un bebé.... aja...
King_George escribió:
whilou escribió:

comprar un perro con un bebé.... aja...

menudo comentario de retrasado dios mio
en fin mi consejo y aunque se que vas a decir yo no deberia de gastarme dinero en eso o no tengo por que usarlo te dire que es mejor hacerlo que no descansar.
Son de la farmacia y no compres otros que se parezcan ni nada, yo llevo usandolos 7 años por lo menos ya que trabajo de noche y no me entero de nada.
Imagen
Madre mía.. de vergüenza ajena leer algunos comentarios [facepalm] aunque visto el resultado de las elecciones no se de que me estoy avergonzando [hallow]

Aquí la única puta culpable es la puta dueña que no es putamente capaz de putacuidar a un animal que tiene por vete a saber para que, ya que no es capaz de atenderlo en condiciones, así que lo mejor es denunciar y que esa denuncia sirva para tomar medidas sobre el asunto.

Te aseguro que el perro sufre tanto o mas que tu viendo como le abandonan a diario.
ipad escribió:
QueTeCuro escribió:Tendre que llamar a los locales, pero no tengo mucha esperanza en los vagos de este pueblo...

Ten un poco de respeto a los policías locales.

Si, que en todas las ciudades son unos currantes, vaya profesionales.... [rtfm]

Para el OP, la falta de sueño hace que salga lo peor de uno, lo mejor que llames a alguna protectora cercana que se acerquen, cuando tu vecina vea que le da menos trabajo atender al perro que aguantar a gente que vaya a "molestarla", ya hará algo.
jajajajjaja hay comentarios que son de cine jajajaja, que un perro llore es relativamente normal, si llamas a la policía no van a hacer nada....el problema esta realmente en los dueños... yo tambien tengo un vecino que cada vez que se va de casa el perrito llora y no hay mas que comértelo xD
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
Yo también sufro del perrito llorica que cuando se va el vecino te da un concierto. Poder no puedes hace nada pero siempre te quedará ponerle la música a todo trapo los domingos a las 8:00 de la mañana [fumando]
Yo le echaba un trozo de carne con veneno pero a la mujer. Menuda gentuza, pero no solo por el tema animal, sino que puede extrapolarse a cualquier cosa hoy en día. En fin... suerte con tu problema, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible.

Un saludo.
Échale carne con laxante, verás que bonita le pone la casa a sus dueños
47 respuestas