el perro verde [programa de radio]

¡Buenas a todos! Abro este hilo, porque aunque algunos ya lo sabéis, en esta parte del foro no había hablado de ello hasta ahora. Resulta que tengo un programilla de radio en una emisora comunitaria en Getafe. Las emisoras comunitarias, para quien no lo sepa, son aquellas no comerciales, que carecen de publicidad, se mantienen con los propios fondos de los socios (los integrantes de la emisora), y tienen fines sociales y comunitarios.

Yo, concretamente, hago un programa sobre música rock y videojuegos. Llevo ya dos mesecillos haciéndolo todas las semanas y estoy muy contenta. El caso es que me gustaría realizar entrevistas a grupos de música que estén empezando (o a todo aquel que quiera venir a hablar de música o videojuegos), y pienso que también puede ser una buena manera de hacerse un poquito de promo, y sobre todo, una experiencia divertida. Así que aquí os dejo el hilo, para los que queráis participar en el programa.

Podéis mandarme un mp si estáis interesado en escuchar el programa.

Saludos!! [bye]
Yo tb hice un programa de radio en una emisora local durante unos años, hasta que me marché a estudiar fuera. La verdad es que parece un mito, pero es algo que engancha mucho. El programa se llamaba maxi metal y cuando lo dejé la emisora fué comprado por cadena élite y se emitia para muchas ciudades de España. En mi disco duro tengo un programa entero en el que hice una participación (una vez ya me había ido) haciendo una crítica del Come claity de In Flames. También debo tener una entrevista que les hice a los Barón Rojo (muy majos, por cierto, nos los llevamos de torrada a la casa de un amigo y no había quien los separase de los boquerones con vinagre XD)
Por otro lado, Eyleen, tengo bastantes amigos metidos en grupos de música, si van pa Madrid a tocar te daré un toque por mp.

Edito (si no me muero del susto por el puto banner del golf) mandame la dirección del streaming XD
A mí también me interesaría escuchar tu programa ^^ ya era hora de que lo hicieras más "oficial" :)

Si alguna vez consigo estar en un grupo me encantará entrevistarme contigo! ;)

PD: Pacothemaster, me encantaría escuchar esa entrevista a Barón Rojo. Qué formación era por entonces?
Estoy interesado en escuchar tu programa de radio,pasame la url cuando puedas.

Me parece muy interesante lo de las radios comunitarias .

Salud.
GR SteveSteve escribió:PD: Pacothemaster, me encantaría escuchar esa entrevista a Barón Rojo. Qué formación era por entonces?

Pues los hermanos de Castro, Angel Arias al bajo y a la bateria Vale Rodriguez. Busco la entrevista y te la paso que en el HD no está, la debo de tener en un cd por casa.

Eyleen, sin Antonio orozco el programa gana XD. Se te ve bastante suelta pa llevar solo dos meses!. Yo al principio decía el grupo y la canción y pinchaba y poco más XD
Pacothemaster escribió:
GR SteveSteve escribió:PD: Pacothemaster, me encantaría escuchar esa entrevista a Barón Rojo. Qué formación era por entonces?

Pues los hermanos de Castro, Angel Arias al bajo y a la bateria Vale Rodriguez. Busco la entrevista y te la paso que en el HD no está, la debo de tener en un cd por casa.

Eyleen, sin Antonio orozco el programa gana XD. Se te ve bastante suelta pa llevar solo dos meses!. Yo al principio decía el grupo y la canción y pinchaba y poco más XD

XD es verdad, que se nos coló una canción de antonio orozco (fue un fallo técnico, la continuidad musical estaba en repetición, y no se paró al empezar a emitir yo XD), menos mal que me avisaron, si no me cargo el programa.

La verdad es que es una experiencia bastante chula, yo estoy muy contenta.
eyleen escribió:
XD es verdad, que se nos coló una canción de antonio orozco (fue un fallo técnico, la continuidad musical estaba en repetición, y no se paró al empezar a emitir yo XD), menos mal que me avisaron, si no me cargo el programa.

La verdad es que es una experiencia bastante chula, yo estoy muy contenta.

Yo me he vuelto loco xq pensaba q era una pagina de spam que se me había abierto. Hasta q he parado el mediaplayer y he visto que también paraba. Yo tengo morriña. ahora unos amigos están haciendo un programa de musica punk en la misma radio, el imperdible y al principio fuí algún día a echarles una mano.
Me gustaría que me mandases el link, si no te importa, porque tiene pinta de estar interesante (une 2 cosas que me interesan, xD) y pareces simpática, a ver qué tal está el programilla.

Un saludo!!
solo lo pude escuchar una vez (con DaniX2 de invitado, que epic xDDD) pero me encanto, haber si me acuerdo mas amenudo de escucharlo, mucha suerte con ello eyleen!
9 respuestas