Si si,aquel personaje que Waynegacy pego una parte de un email sobre el,que decia que le venderian un juego por 15 € porke en ocionet costaba 30 y tal? pues contraataca:
Me dispongo a poner una oferta en Meristation,en el mercadillo,para vender el mando de xbox por 20 €,la mitad de lo que cuesta en tienda (que al final se lo he vendido a neo-gaka,que suel estar por el foro de GC),y este personaje me dice que se lo tengo que vender a 12 €,ya que en OCIONET lo venden el mando por 25 €, y yo le he dicho que entonces que lo compre en Ocionet si tanto le gusta, y que vaya a pedir polvos a carmen de mayrena,pero que a mi no me tocaria los webs,y weno,contestacion:
"No, es que lo que tu pretendes hacer tiene un nombre, y ese nombre es estafa. Ten cuidado porque esto de timar cualquier dia se te puede girar en contra. Y encima el Mando hoy se ha dejadod e fabricar a partir de ahora solo se hara el pequeño, o sea que por mi este mando XXL te lo puedes meter por el culo. "
No pego lo que le he contestado porque creo que esta prohibido poner tacos a grosso modo
digamos que lo mande a Chueca a que le harian una revision anal.