El personaje del dia

Si si,aquel personaje que Waynegacy pego una parte de un email sobre el,que decia que le venderian un juego por 15 € porke en ocionet costaba 30 y tal? pues contraataca:

Me dispongo a poner una oferta en Meristation,en el mercadillo,para vender el mando de xbox por 20 €,la mitad de lo que cuesta en tienda (que al final se lo he vendido a neo-gaka,que suel estar por el foro de GC),y este personaje me dice que se lo tengo que vender a 12 €,ya que en OCIONET lo venden el mando por 25 €, y yo le he dicho que entonces que lo compre en Ocionet si tanto le gusta, y que vaya a pedir polvos a carmen de mayrena,pero que a mi no me tocaria los webs,y weno,contestacion:

"No, es que lo que tu pretendes hacer tiene un nombre, y ese nombre es estafa. Ten cuidado porque esto de timar cualquier dia se te puede girar en contra. Y encima el Mando hoy se ha dejadod e fabricar a partir de ahora solo se hara el pequeño, o sea que por mi este mando XXL te lo puedes meter por el culo. "

No pego lo que le he contestado porque creo que esta prohibido poner tacos a grosso modo :-P digamos que lo mande a Chueca a que le harian una revision anal.
jajajaja, que morrazo que tiene el fulano este...
mwahahaha cuanto personaje suelto, hay gente que por mucho que lo intente no le llega a subir la sangre al cerebro XD
jur jur , y en casos como este me pregunto.... realmente es dios misericordioso, dotando de capacidad de expresión a alguien con semejantes ideas, de manera que nos pueda atormentar???
ups, se ma ido la oya un poquillo. bueno es igual, typh, yo te doy 16, alguien da mas??????jejejjeje
Joder que tio, por 12€ te lo compro yo que ni siquiera tengo XBOX XD XD XD

Desde luego que los hay para darles una patada en el culo y decirles, "ale, ahi la llevas, y ademas gratis" :P XD
jajajajajajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

meca meca.......creo que a ese elemento lo conozco personalmente y fui victima de una de sus ofertas de rastro.......desde que se pillo un amiga 500 por 5 talegos esta que no mea,y nunca ofrece mas de eso sea lo que sea.......jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
digamos que lo mande a Chueca a que le harian una revision anal.
[qmparto] [qmparto] ay q me parto ay q me parto...juajuajuajuajuajuajuajuajuajua
PA mear y no echar gota Oooh
[bye]
Lo que más me gusta, es que en vez de negociar como cualquier persona normal, el pavo suelte, que se lo tienes que vender a tal precio, juasjuas. Menudo engendro de la red.....jaja
Pues ya sabes, contra el vicio de pedir la virtud de no dar.

Hombre lo tengo claro, por 12 euros te lo compraba yo sin pensar.
Pero vamos si tu tenias el precio puesto al que lo vendias porque es una estafa. Tiene pinta de niño mimado o algo así, que o le dan lo que pide o se cabrea.
Que bueno Typh...

Pues el muy sinverguenza escribio a mi primo hace dos dias recordandole su "generosa oferta" y que nadie mas que el me daria la mitad de lo que se vende en Ocionet...

Pedazo de caradura... pues mi primo me dijo que si queria podriamos aceptar la oferta, convencerle para hacer el negocio en mano, y una vez presentes todas las partes, darle a yoyas [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] [discu] ... pero pasando..

Aqui teneis el primer email del caradura en cuestion...
Fecha Sabado, Octubre 5, 2002 2:22 pm
Destinatario OMITIDO
Asunto [MERCADILLO] Alguien se ha interesado en tu oferta

Hola WyN,
Estos juegos cuestan nuevos y con Iva en Ocionet 30 euros cada unos, al ser de segunda mano los tuyos te los compro a la mitad de precio, o sea 15 euros por cada uno.

Un saludo

Saludetes
De recordarlo todo me he encabronado mas... y es que personajes como estos son una verguenza.. la verdad..

Lo que quizas el carota este no sabe es que Ocionet no se hace responsable luego si el juego sale mal... que le pregunten a un chaval.. Chanquete, en Meristation, lo que le paso cuando su juego de GBA no funcionaba... se lo ha tenido que comer con patatas el chaval..

Y el truco de ocionet es que no puedes comprar un juego.. sino que tienes que comprar dos para que el pavo le salga bien la comision por la empresa de envio urgente... Vamos, que es comprensible que el chico este no hace la labor por caridad...

Yo la verdad os tengo que decir que algunos juegos de XBox los he conseguido de 2ª mano, y que estoy muy satisfecho de ello.. pq la gente es muy legal (a excepcion de personajillos como este) y siempre se ha manejado este mercadillo a precios entre 30 y 35€ por juego...

Yo la verdad es que tengo por ahi algun juego que quisiera cambiar/mercadear.. asi que si alguien le interesa se ponga en contacto conmigo por email... (no me eches la bronca Alejo pls)

Saludos
Es cierto que el de ocionet no lo hará por placer, tb es cierto que saldrá algun producto defectuoso, y todas las demas q se dicen, pero es =mente cierto q el chaval ese de meri q dices es un trollazo de la osti.

^^
11 respuestas