El "personaje" macewindu

No soy quien para decirlo pero de verdad Alejo que ese personaje sobra, cerrando hilos acabas con las polemicas si, pero un tio que escribe y se mete con todo el personal sin venir a cuento, ¿no deberia ser expulsado? mas que nada para no seguir leyendo sus tonterias que duele la cabeza, y ya ni hablo de las faltas de ortografia. A mas de uno le alegraria su expulsion.

No se, piensatelo, yo pensaba q este foro era serio y la gente es de PM toda, por eso me registre despues de estar leyendo durante varias semanas, pero con personajes asi se me quitan las ganas ya, la verdad, para leer tonterias me voy y escribo en otros foros.

Si , si, ahora se que me respondera y me dira de todo (es su lenguaje, pobrecillo, no sabe otra cosa)

Por cierto MaceWindu, hasta mi vecinita chica sabia que ayer en ************ estaba el link para la beta del Splinter Cell, ya tardaste en postearlo aqui eh?? Dime de que presumes y te dire de que careces, parece que el lamercillo eres tu...
Abrir un hilo para continuar una discusión no es precisamente lo más adecuado... no me ha gustado un pelo lo que ha hecho MaceWindu, pero este hilo no tiene mucho más sentido.

Los problemas personales por privado.
1 respuesta