El personal de meristation

Se me ha ocurrido entrar en su foro y veo un post titulado algo asi como "vaya mierda EA" y el pollo que pone el post(un tal backslash o algo asi) pone pantallas de Wiggles(el q ha puesto Alejo,ojo no se si es de EA o era de EA),me da la impresión que copian y encima copian mal ¡¡QUE CARA!! es por darse importancia o algo así??? ein?
Está clarísimo q en Meristation postean descaramente (copy-paste) cosas publicadas en este foro, tanto info, documetos e imagenes. cawento cawento

Pero tambien es verdad q esto ocurre en todos los foros, incvluso hay gente aqui que postea cosas publicadas en meristation o en otros sitios (vanfal, gamers, xengamers,...).

Personalmente, y aunque pueda joder al que originalmente puso las cosas, creo q no está mal del todo. Internet es algo libre, donde la información ha de poderse transmitir libremente y sin ninguna restricción. De esta forma si se te pasa algo que no has pillao algo en algun foro pues lo puedes pillar en otro, no? Al final los que salimos ganando somos todos.

Bueno, ahi queda mi pequeña reflexion [maszz] [maszz] . Un saludorrrrr
jeje copian y mal XD
Bueno, que se le va a hacer, hay mucha generación copy-paste por ahí, triste que no sepan buscar ellos mismos las cosas.

Nos lo podemos tomar a mal o a bien, ya que si nos plagian significa que es interesante lo que posteamos por aquí.
si no son soniers y dicen la verdad k masda?
Que hagan lo que quieran, no se puede decir que sea un post técnico ni nada por el estilo... sólo unas fotos sin importancia.
Joder ke obsesion teneis algunos kon los Soniers
Pos yo soy sonyer y xboxer! y no pasa na de na!.....porcierto yo quiero que me plagien, como bien dice Urashima es que será porke ponemos cosas buenas!
Pues podian copiar el logo, ya puestos cuantos más seamos mejor ratataaaa
No si esta bien q este todo el mundo informado,pero el tal Backlash se copia todos ,es decir TODOS ,a mi me parece bien pero podría pner la fuente, a mi personalmente me parece lo mínimo.
Originalmente enviado por KaiserSoze
No si esta bien q este todo el mundo informado,pero el tal Backlash se copia todos ,es decir TODOS ,a mi me parece bien pero podría pner la fuente, a mi personalmente me parece lo mínimo.

Bueno copiar sin poner fuente es de lamercillos pero la verdad es que me importa bien poco, peor para ese individuo que sólo sabe hacer control+C, control+V XD
Mientras no copien los documentos de la sección Xbox, lo demás es info sacada de otros sitios, no nos lo pasan las compañías en exclusiva XD
Antes de nada... Hola a todos!!

A ver... KaiserSoze.... sí es cierto que copie esas imágenes del
wigless pero no copie la info que el post contenía, aparte de que busque imágenes del juego más actuales ya que esas tan sólo eran texturas provisionales. Es cierto que debería haber puesto la fuente de dónde saque esas 2 imagenes( si creo q eran dos) pero la verdad es que se me olvido, no creo que sea tan grave..^_^... pero lo que no sé de donde sacas esa información para decir que "..pero el tal Backlash se copia todos" ya que NUNCA he copiado ninguna información o e hecho copy&paste de algún post de otra persona. A sí mismo bastante de mis posts en meristation han sido también copiados por gente de este foro.
Pero vaya, pido disculpas por haber "robado" esas imágenes.

Salu2
Backlash!!
[fies]
Bienvenido, creo que ya está todo claro..
Lo primero bienvenido, segundo no solo fue ese post ha habido unos cuantos mas(prueba q hayas aparecido por aqui) ,pero bueno lo importante es tener informado al personal,lo que no me parece de recibo es no citar la fuente , de todas formas bienvenido y felicidades por dar la cara. [beer]

P.D:Como ya sabrás en este foro reina el buen rollo y la calidad de los post es bastante mas alta (por eso entiendo que hayas jipido los post X-D ).
Yo hace mucho que entro por aqui pero nunca me había decidido a registrame, básicamente por pereza :P , pero lo que leo y que me interesa bastante el de modchips, al general apenas entro pero hoy entre y vi eso... :-O . Tal vez hayas leido algún post mio en la que la información se asemeje a la que haya sido posteada aqui, pero vaya... tu y yo o cualquiera la tiene que sacar de algún sitio no les pasa la información bien sea imágenes o cualquier otro tipo de cosa la compañia propia.
Me alegro de que esto me haya incitado a registrarme y así poder aportar mi granito de arena [fumeta]

[ginyo]
Bueno asunto arreglado

Salu2
Backlash!!:P

"640 kas deberían de ser suficientes ahora y en el futuro"( Bill Gates) :D ¿¿De qué de naranja o de limón??xDD
13 respuestas