el perto de mandos de mi DC..

hola a todos [buenazo] bien lo q me passa es q de golpe ninguno de mis puertos frontales de mi kerida DC me van...:S y me informé y leí el tutorial de reparacion de problemas comunes en la Dream y este tb estava explicado...lo q passa es q en este trozo concretamente q es el ultimo q explica...

"Ayudándose de un estañador, aplique calor a la zona posterior de la placa, con el fin de liberar la resistencia dañada. Trate de eliminar el metal residual. Ahora, coloque la resistencia nueva y aplique dos gotas de estaño."

pues..entiendo el problema xo la verdad pueda q sea muy tonto o no se xo lo entiendo muy poco y no acavo d pillar del todo como se hace...si a alguien le a passado o puede explicarmelo algo mas en cristiano os pido porfavor q me ayudeis! [+risas]

bien gracias y saludos!! :)
Basicamente lo que quiere decir es que desueldes los pines donde esta la resistencia para poder quitarla sin ningun problema, lo de quitar el estaño residual, es que una vez recalentado el estaño puede que no haga tan bien el papel de conductor, luego lo unico que queda es poner la nueva resistencia y a soldar.

pd: despues de mucho tiempo sin postear debido a que no tenia ordenador he vuelto, un saludo a todos [bye]
1 respuesta