El pes de xbox sera el PES4

pues si,al menos eso es lo que se puede ver en esta foto,es de los nuevos pack de xbox+rallysport,sale esto por detras de la caja:

Imagen
esperemos que asi sea,seria una noticia que te cagas xD [ok]
Joder esto no quiere decir q saldrá dentro de poco??? Porq empezar a ponerlo en las cajas 8 meses antes de q salga me parecería excesivo... [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Será live no? [looco]
No es por ser aguafiestas, pero mm parece que esa imagen esta photoshopeada totalmente, el cuadro no está alineado con los otros :O
^SlaSh^ escribió:No es por ser aguafiestas, pero mm parece que esa imagen esta photoshopeada totalmente, el cuadro no está alineado con los otros :O

buena observacion...
^SlaSh^ escribió:No es por ser aguafiestas, pero mm parece que esa imagen esta photoshopeada totalmente, el cuadro no está alineado con los otros :O

cierto, se ve muy claro que han pillado el recuadro superior de fable... k rallada la peña! ratataaaa [lapota] [lapota]

ahora que me fijo tienes razon,pues en meri el que ha puesto la imagen ya ha visto el pack,no creo que ande mintiendo asi por asi,de todas maneras si alguien compra o ve el pack xbox+rallysport2 que lo confirme
Ya ves.. vaya cagada xD currarselo ke te cagas y luego se ve el cuadro a 4 km de los demás xD, aún así, en general los cuadrados no es ke se vean muy alineados xDDD

Sea lo ke sea.. tendreis un PES4 antes de navidad, si no tiempo al tiempo..
creo que no es fake, el otro dia nose donde lei, que en un pack alguien habia visto esa imagen... :-?
no se... tienes razon en q no esta alineada pero es q menuda puta obra de arte en caso de estar fotochopeada
[list=1]
[*]No seria tan obra de arte,mas bien curiosillo...
[*]He visto cajas de Dream ,32x,MCD,y SS con imagenes de juegos que no salieron nunca..
[*]El recuadro no es el del Fable....
[/list=1]
bueno... es q yo se poco del tema eso es cierto pero es q la misma textura mismo colores misma font..., vuelvo a repetirlo yo se poco del tema pero q...
Wenas.

Si eso fuese una currada por parte de alguien (que tampoco es dificil hacerlo) no pensais que lo habria terminado de hacer bien??

Veo mas probable que alguien la cagara con la maqueta y moviera la caja de imagen sin querer, no es la primera vez que nos pasa a nosotros...

Aun asi, me la pela el PES [poraki]
Aun asi, me la pela el PES

jajajajajaa, [jaja] [jaja] ya somos dos, como si quieren poner el chocho de la bernarda... [666] [666]
En la caja de mi 1.0 aparece el Malice... vamos, no digo mas [+risas]
bueno k mas da k salga ahi si el juego va a salir igual, ya lo confirmaron si es que....
En mi caja de la Xbox crystal sale el Fable, Kameo, Halo 2 así ke no os estrañeis mucho xD
Darkcaptain escribió:En mi caja de la Xbox crystal sale el Fable, Kameo, Halo 2 así ke no os estrañeis mucho xD

y que tiene eso de raro¿?¿?¿? es lo normal,o esque esos juegos no van a salir¿?¿? lo raro es que pongan juegos que no van a salir....y el malice iba a salir,que lo hayan cancelado es otro tema...
Os aseguro que no es un fake, tengo la caja en la mano y si aparece.........que chapuzada de maquetacion, dioossss mioooo.
Ademas siguen sin arreglar una falta ortografica que lleva en la caja (punto3) cuando habla de la reproduccion dvd (contiene informacion especifica "SOBE"........).....je je......
Esa foto no es fake, yo he visto la caja del pack en persona donde yo trabajo y os aseguro que sale lo del PES 4 con esa misma foto en la parte de detras de la caja, así que os lo confirmo que la ví en persona. :)
pues eso, confirmar lo dicho, Cierto 100% visto co mis propios ojos [babas]
jejeje madre mia como se ponen por una foto xDD bueno esta bien saberlo de antemano para no asustarse ni que a nadie le den infartos... jejeje
Bueno, no es ninguna sorpresa que sea al PES4, esta claro que el 3 no iba a ser pero lo que me da mala espina es que no se aproveche la xbox al maximo con este juego de futbol...ya que hemos esperado tanto creo q nos merecemos algo mas. Espero q no sea el tipico multiplataforma recortado por todos lados [mad]
ferry escribió:
y que tiene eso de raro¿?¿?¿? es lo normal,o esque esos juegos no van a salir¿?¿? lo raro es que pongan juegos que no van a salir....y el malice iba a salir,que lo hayan cancelado es otro tema...

No tiene nada de raro... pero ke tiene de raro ke salga el PES4 en la caja?? tampoco lo pillo xDDD juegos como Halo 2 etc.. saldran en octumbre o noviembre y el PES4 se supone ke tb, ke tiene de estraño? xD

Si sale... pues me parece bien, hay gente ke no tiene inet y no tiene ni pajelera idea del futuro de la consola y al menos poniendo algunas imágenes en la caja sabe los juegos ke van a salir... xDDDDD me acuerdo ke Sony tb lo hacia con la PSX, salia el juego del Expediente X y yo pensando ke estaria apunto de salir y tardó más de 2 años... así ke ya ves tu, como si pusieran una imagen del DOOM 3 en los primeros Packs de Xbox XD
Darkcaptain escribió:
No tiene nada de raro... pero ke tiene de raro ke salga el PES4 en la caja?? tampoco lo pillo xDDD juegos como Halo 2 etc.. saldran en octumbre o noviembre y el PES4 se supone ke tb, ke tiene de estraño? xD

Si sale... pues me parece bien, hay gente ke no tiene inet y no tiene ni pajelera idea del futuro de la consola y al menos poniendo algunas imágenes en la caja sabe los juegos ke van a salir... xDDDDD me acuerdo ke Sony tb lo hacia con la PSX, salia el juego del Expediente X y yo pensando ke estaria apunto de salir y tardó más de 2 años... así ke ya ves tu, como si pusieran una imagen del DOOM 3 en los primeros Packs de Xbox XD

el tema esta en que no se sabia si iba a ser un pes especifico para la x,o un pes 4 etc
ferry escribió:el tema esta en que no se sabia si iba a ser un pes especifico para la x,o un pes 4 etc

Ahhmmmmmmm..... fale fale ;)
en todo caso ya lo veremos si sera igual diferente o lo k sea, esta bien k salga este juego, ya no abra tanto bocazas jejeje...
La nota de prensa, si bien como se ha dicho no se especificaba si era el 4.

Pro Evolution Soccer™, el nuevo fichaje de Xbox
La versión del aclamado simulador futbolístico de Konami Europa en el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft ya está preparada para su lanzamiento en 2004

Konami Europa ha confirmado lo que los aficionados al fútbol llevaban años deseando oír: que su gran éxito Pro Evolution Soccer™ pronto debutará en el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft.

El equipo establecido en Tokio responsable de la creación del que para muchos es el mejor videojuego de fútbol que existe en cualquier formato ya está preparado para asombrar a más aficionados al deporte rey con la llegada del primer título de Pro Evolution Soccer™ para Xbox. Desde sus humildes comienzos a mediados de los años 90, la franquicia Pro Evolution Soccer™ se ha hecho acreedora de numerosos elogios y ha conseguido reunir a un nutrido grupo de aficionados. Su jugabilidad intuitiva ofrece a los participantes los controles más realistas que se han visto en cualquier simulador futbolístico, con pases de gran precisión y destreza, y juego al primer toque. Además, este producto posee una alta calidad en lo que a los detalles se refiere, pues los jugadores no solo se parecen a las superestrellas que les dan nombre sino que además tienen en común muchos movimientos y rasgos característicos de su juego.

El lanzamiento del primer Pro Evolution Soccer™ para Xbox tendrá lugar en el cuarto trimestre de 2004 y sin duda entusiasmará a un público completamente nuevo de admiradores ya que aportará a la serie los fantásticos sonidos, gráficos y jugabilidad tan característicos de Xbox. “Estamos encantados de poner a disposición de una nueva legión de aficionados el que se dice, y con razón, es el mejor juego de fútbol”, comentó Kunio Neo, Presidente de Konami Europa. “Es uno de los títulos más prestigiosos e importantes de Konami y confiamos plenamente en que la versión para Xbox cosechará un éxito tan extraordinario como sus predecesores en otros formatos”.

“Pro Evolution Soccer™ es una fantástica simulación de fútbol,” añadió Michel Cassius, Director de la Plataforma y el Departamento de Marketing de Xbox. “Konami es famosa en todo el planeta por ofrecer un asombroso ambiente de juego, casi idéntico al que se da en las situaciones reales. Gracias a los fantásticos gráficos y la avanzada jugabilidad de este sistema de videojuegos, estamos convencidos de que cuando Pro Evolution Soccer™ firme por Xbox se hará realidad uno de los traspasos más importantes de todos los tiempos.”

La franquicia Pro Evolution Soccer™ para el sistema de videojuegos Xbox de Microsoft se lanzará en el cuarto trimestre de 2004, precio a confirmar.
Yo con que tuviera Live , me pegaba con un canto en los dientes , si le ponen el juego online ya pueden hacer hasta una mala conversion que cae fijo... que vicio [tomaaa]

bueno aunque.... depende de como de mala sea dicha conversión [enfado1]
pero si además, el efecto de relieve del recuadro, es el típico filtro del photoshop.. xD
MoRdOrEye escribió:pero si además, el efecto de relieve del recuadro, es el típico filtro del photoshop.. xD

pero tu no acabas de leer a tres personas confirmar que no es fake¿?¿?es fallo de imprenta amigo,pero eso viene en los packs,no es ningun fake
Sorry, sólo leí la primera página.. xD

De todas maneras, que mal que se lo curren tan poco, no? Pq como digo, es sólo un filtro xD

La pena es que el juego llegue estando cerca la próx generación. En su momento, cantidad de gente se hubiese decantado por la xbox. En fin, Microsoft ya puede ir pensando en soltar buenos talonarios para la próx..
los diseñadores gráficos de xbox son bastante cutres, además de este fallo, no sé si os habéis fijado que al RallysportChallenge 2 le falta el halo blanco de las letras del borde de "Incluye Funciones Online". y queda muy mal al lado de los otros juegos online. Llamadme tocapelotas, xo si pago 60 euros por un juego, quiero que todo esté bien acabado, sin prisas y detallado.
mmm... creo que les mandaré mi curriculum ZzzZZ
Con la politica que sigue ultimamente Microsoft en los lanzamientos de titulos de gran interes seguro que el PES sera como el halo 2 que tendremos que esperar.......................... y esperar............................... y seguir esperando.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Con la politica que sigue ultimamente Microsoft en los lanzamientos de titulos de gran interes seguro que el PES sera como el halo 2 que tendremos que esperar.......................... y esperar............................... y seguir esperando.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tendran que ver los churros con las merinas :-|
MoRdOrEye escribió:La pena es que el juego llegue estando cerca la próx generación. En su momento, cantidad de gente se hubiese decantado por la xbox. En fin, Microsoft ya puede ir pensando en soltar buenos talonarios para la próx..

Joer, yo lo flipo, seguro que no llega a salir y ya estais dando la coña con que no sale, y si sale, que lo hace tarde, a mi este juego me importa una mierda, como si no sale, pero que va a venir muy bien a Xbox seguro.
Y soltar mas billetes M$??? Joer, pues ya puede sacar entonces...
Salu2
Tuve ayer la caja en la mano y confirmo que no es un fake.

Eso si, el cuadro está desplazado como se ve en la foto.
yiiihhaaaaaa

Ahora que traiga live muahaha.

60 euros reservados para noviembreeeeee [Ooooo]
39 respuestas