el pes2 es una beta

pos eso que despues de haber jugado con el pes2 durante algunos dias me he dao cuenta que es una beta,en muchas ocasiones los jugadores del otro equipo,esto ocurre cuando tu portero coje el balon,se quedan congelados en plena carrera,luego es un corner clarisimo el arbitro lo pita y en pantalla pone saque de esquina y de repente va y saca el portero ,no se detalles como este ahi muchos ahi jugadores que ya ni siquiera estan en sus equipos por que se han jubilado o equipos que ni siquiera existen aparecen en la liga master este no es el pes2 que tendremos aqui cuando salga este es una beta del pes 2
claro que pone saque de esquina, cundo es de banda dice saque de banda, yo no creo que sea una beta y si lo hes pues me pillo la version buena y listo
Pues yo creo k esto no es una beta... k es el juego.. y a kaskarla
con lo de saque de esquina quiero decir que si es saque de esquina no tiene por que sacar el portero,corner es corner y saque de puerta saque de puerta y si pitan corner y lo que sale es un saque de puerta pos ya me diras
MRNEO 4 TIO, deja de rallarte tu solo, y deja de rallar a los demas..

el juego ya se ha dicho ke no es una beta, asi ke no marees mas la perdiz.. cawento

es ke ya cansa lo del tema de la beta... Oooh

salu2 y si eso pillate el original cuando salga
mira yo he dado mi opinion del juego y le veo fallos garafales para ser la version final ademas aqui la gente se ve que puede regañar a los demas y decirles lo que quieran como que rayo a los demas como que mareo la perdiz ...mas marean otras cosas del foro y no veo nadie que raje ni que diga nada ademas aqui uno puede decir lo que quiera para eso es un foro y si alguien me tiene que llamar la atencion(siempre con razon)prefiero que lo haga algun moderador, y si ves que en el hilo pone pes2 es una beta ,y estas tan harto de esto pos no entres en el hilo ya esta ,ahora si entras para regañar mejor no entres que para regañarme ya tengo a mi gefe
mira yo he dado mi opinion del juego y le veo fallos garafales para ser la version final ademas aqui la gente se ve que puede regañar a los demas y decirles lo que quieran como que rayo a los demas como que mareo la perdiz ...mas marean otras cosas del foro y no veo nadie que raje ni que diga nada ademas aqui uno puede decir lo que quiera para eso es un foro y si alguien me tiene que llamar la atencion(siempre con razon)prefiero que lo haga algun moderador, y si ves que en el hilo pone pes2 es una beta ,y estas tan harto de esto pos no entres en el hilo ya esta ,ahora si entras para regañar mejor no entres que para regañarme ya tengo a mi gefe

vale tienes algo de razon,pero estas confundiendo a mucha gente,si no sabes algo ke es totalmente cierto no lo afirmes.

y lo siento pero no es una beta
bueno pos si no es una beta konami a perdido la olla o algo raro a pasado por que no es logico
Realmente nadie sabe la verdad, ni los que estan seguros de que es beta como de los que no, porque se fian de ellos mismos ya que el juego no esta a la venta, solo el tiempo dara la razon
bueno pos si no es una beta konami a perdido la olla o algo raro a pasado por que no es logico

Nadie duda de eso... pero.. tan dificil es ver la verdad?? ya sé ke fastidia pero juer... el juego es así y yasta, si te gusta pos bien y si no pos tb xD.. lo único ke podeis hacer es kejarse a Konami (ke poco caso os va a hacer, por ke ya pasó con el Mgs2) o no comprar el juego.. pero no engais con la frase de "El pes2 es una beta" por ke esto ya parece un chiste xD. Y no sus enfadeis home ;)

Salu2.
9 respuestas