el pes2008 va peor que nunca!!!

hoy un tio me ha mandado recuerdos para mi familia porque decía que el lag era culpa mía. impresionante los teleports. imposible jugar. esto es un cachondeo hombre. mandad correos de queja por dios!!! todavía me compro el fifa ya verás. me estoy desesperendo. como vaya así en las ligas....
A mi ultimamente me funcionaba 100 % perfecto pero ayer jugue 2 partidos contra rivales de 1º division y vi alguna cosa que no me gusto.No se si era lag por culpa de la conexion o que alguno de los rivales era un mamonazo y siento la palabra pero cuando yo atacaba el juego funcionaba a tirones vamos que el balon terminaba siempre fuera a 90 km por hora por decir algo,en cambio cuando el atacaba sus jugadas siempre terminaban en gol y el pavo cuando marcaba todavia tenia la cara dura de reirse.Hay gente que hace cualquier cosa por subir en la clasificacion es penoso pero es real,saludos y siento el tocho pero necesitaba decirlo.
es una mierda el online, sigo con el PES 2007
El pes 20008, no es que vaya ahora pero que nunca, es que siempre ha ido mal. Si te conectas con españoles, bueno, a lo mejor juegas un poco, y la mayoria a tirones, pero si sales de nuestras fronteras.... olvídate de meter un gol como no sea de rebote
Lo cierto es ke siendo realistas pes2008 a mejorado mucho desde ke salio, cierto es ke hay dias y "dias"

Ayer iba especialmente mal, decir ke yo juego mejor contra estrangeros ke contra gente de aki y de 10 partidos ke pueda jugar al dia, 2 van mal, excepto ayer que fue desastroso. Ni COD4 ni nada iba bien.

Habris que bombearlos a correos hasta ke lo arreglen

saludos
pues yo no entiendo como a la gente le va bien,juego todos los dias al 2k8 en ligas online y va de lujo,juego al COD4 iba siempre bien,pero pongo el pro y va mal pero mal,no entiendo como algunos le va bien el juego :-O
Olvidaros de la actualización, yo estoy arto de enviarles correos y siempre dicen lo mismo, estamos en ello, es imposible que aunque solo estubiese una persona trabajando en ello a 5 horas diarias tarde tantos meses en arreglar un problema que tienen desde el principio.
La actulizacion sera el pro2009 (y eso si funciona bien .... que no se sabe).
yo llevo unos cuantos partidillos jugados y te puedo asegurar que desde hace cosa de un mes, la cosa ha empeorado. yo cogí una racha de jugar medio bien (con su par de tironcetes en momentos clave) incluso con extranjeros, pero es que ahora me va mal hasta con españoles, sin ir más lejos ayer uno me puso fino porque había lag. me llamó hijo de tal... que me iba a poner firme... y yo sin mic pa poder decirle nada. por lo menos tengo el tecladito qwerty y le mandé varios mensajes y se calló. pero es que el chaval tenía razón con el problema, pero no con el causante. es para tirarse de los pelos.
Game Cube escribió:vi alguna cosa que no me gusto.No se si era lag por culpa de la conexion o que alguno de los rivales era un mamonazo y siento la palabra pero cuando yo atacaba el juego funcionaba a tirones vamos que el balon terminaba siempre fuera a 90 km por hora por decir algo,en cambio cuando el atacaba sus jugadas siempre terminaban en gol y el pavo cuando marcaba todavia tenia la cara dura de reirse.

Eso me ha pasado alguna que otra vez a mí, no quiero pensar mal...pero ya es casualidad que solo me afecte cuando yo ataco, cuando ataca el otro, el partido va fluido.

En fin, a esperar el milagro...xD
yo no creo que la peña haga más trampas que la de conectar el emule para que vaya mal a los 2 no? digo yo vamos, aunque esa trampa ya es una cochinada. salu2
Nagy escribió:yo no creo que la peña haga más trampas que la de conectar el emule para que vaya mal a los 2 no? digo yo vamos, aunque esa trampa ya es una cochinada. salu2
no hacen eso lo que pasa esque el lag quizas empieza o se nota mas en esas zonas.

lo mejor es que te compres el fifa 08 nada de lag,desde que jugue con tu hermano al pro al principio de tener el juego no e vuelto a jugar casi nunca pero supongo que ira igual y al menos hay habia veces que jugabas el partido sin muchas relentizaciones ni lag ahora si hay mas gente que lo tiene lo normal es que vaya peor porque ya iba mal.

saludos!
Yo vendi mi PES2008 hace unos días aburrido de tantas historias para poder jugar online y tengo 1mb de subida. No me quiero ni imaginar con 300kb [boma]
hey!!! pedrinxerez!!!! mi hermano me dijo que eres un tío legal. eres de los pocos que tiene él como amigo en el live. es un máquina el cabrón eh? probaré el fifa 08 pero soy de pes desde el iss de la psx. mucho me tiene que convencer para que cambie jeje, aunque reconozco que konami se lo merece. salu2 tío
Nagy escribió:hey!!! pedrinxerez!!!! mi hermano me dijo que eres un tío legal. eres de los pocos que tiene él como amigo en el live. es un máquina el cabrón eh? probaré el fifa 08 pero soy de pes desde el iss de la psx. mucho me tiene que convencer para que cambie jeje, aunque reconozco que konami se lo merece. salu2 tío
si es bastante bueno aunque creo que solo jugue unos partidos pero me goleo...ahora me golearia mas aun porque hace mucho que no juego,estoy pasandome las historias que se me acumulan tantos juegos y e perdido habilidades ,ya me metere de nuevo en el live,bajate el demo del fifa 08 y prueba,al principio se ve raro de cambiar de uno al otro y ambos son compatibles ya que son muy diferentes..pero eso si se hace rarisimo uno del otro cuando lo pones los primeros partidos,yo tambien soy del pro desde snes cuando se llamaba international super estar soccer deluxe aunque a medida que han ido sacando nuevos e ido perdiendo facultades [agggtt]

saludos!
es una mierda el online, increible las teletransportaciones q hay ahi...pesimamente mal programado o q se yo, pero es una mierda, total cero y van dos descepciones de Konami, aver si la tercera es la vencida, q si no se apura, viene el Fifa 09, q con su nuevo sistema en Euro2008 de vdd me dejo boquiabierto, hace ver al Fifa08 como un juego malo...

Quede impresionado.. Oooh
mark224 escribió:es una mierda el online, sigo con el PES 2007

Vaya, esa versión no la tiene nadie....
supongo que se refiere a pes 6
16 respuestas