el pes5 no me deja crear la cuenta de inscripcion ayuda

pues eso se conecta la play al red perfectamente pero cuando voy a crear la cuenta en el pro5 para acceder al vestibulo me dice que no puede registrar, a que es debido eso quien me ayuda venga un saludo
Usas el original o tu copia d seguridad? es q me han comentado q solo puedes crear cuentas con el original, aunke no se si esta comprobado. Di tu caso a ver ;)
pues es el original me lo he comprao hoy en gameshop pero tengo chip messiah y creo que hay que deshabilitarlo pero no se hacerlo venga un saludo
Es facil, metes el original, pones la consola en stand by (luz en rojo) y dejas pulsado el boton d reset unos 5seg y chip apagado ;)
y para volver a encenderlo?
pos eso
y pa encenderlo
Como que para encenderlo? Presionas el reset hasta que la luz roja pasa a azul. Entocnes la consola ya esta encendida. ¿Cual es el problema?
mira si tu kontraseña tiene mas d 8 karakteres!. saludos!. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [comor?] [pos eso]
pues como que sigue sin ir, que cosa mas rara
a mi con el login pericoloco2000 no me dejaba, luego he puesto crear otra nueva y con PERICOLOCO así tal cual si entraba. Ya te digo casi me vuelvo loco como tu. Prueba otro nick, pero no te agobies que luego dentro de ese ya eliges el nombre del jugador (3 posibles), osea que no pasa nada si cambias el nombre
en mi caso tengo la consola conectada al router pero estoy usando un cable de par cruzado cuando creo que el que tengo que usar es uno de de par trenzado quizas pueda ser eso, aunque me da conexion con ese cable, bueno cuando venga del trabajo lo pruebo con uno de par trenzado
Que datos te pide para crear la cuenta?
Algún serial number? de la PS2? del NA? del juego?

La cuenta que crea es de CentralStation o es independiente?
a pesar de que tengo chip, ojo el juego es original, se conecta , y verifica las dnas y las da correcta, despues pide que me registre como usuario del pro y pide que cree un usuarioy una contraseña , tambien pide el correo electronico pero eso es opcional, cuando relleno todos los campos me dice que no se puede registrar , yo creo que es un problema de acceso al servidor este de konami, no tiene que ver nada lo del chip, a y por cierto la cuenta que pide no es de centralstation es independiente, es de ellos creo para acceder a los servidores del juegos y estar identificado
guetri...... Estoy igual que tu.... [mamaaaaa] Si se te ocurre algo.... [reojillo]

El rpoblema es que un colega me ha creado un usuario (el si puede), y no me deja entrar en los vestíbulos... Dice que hay un ERROR de VERIFICACION.... Snif, snif, snif....
yo tanto con original como con backup puedo registrar usuarios como entrar en el vestibulo, claro yo tengo conex directa, porque los problemas ya veo que es con los compartidos
Juanki.... Yo al menos conecto la Play directamente al router, y tengo desconectados los dos PCs cuando trasteo online.... [bad]
Pues ayer cree una cuenta con el original. Y tanto con backup como con original me dejaba entrar. Pero hoy con el backup no me deja entrar.."ERROR DE VERIFICACION" Pero con ese mismo backup me he creado otra cuenta y va perfecto.

No creo que tenga nada que ver con la conexión aunque mi play está conectada directamente al router y tampoco con el chip ya que uso cog-swap.

No entiendo nada. Expliquésemele. [flipa]
Alguna vez me ha pasado eso, con el fifa 2006 por ejemplo, no me dejaba usar la del año pasao y tuve q crearme una nueva y cuando la intente usar con el burnout revenge (a la semana mas o menos) no me dejaba y tuve q crearme otra. Creo q es mas o menos el mismo caso :-|
pos a ver que solucion le damos porque me he gastao 56 euros y tengo el juego muerto risa, alguna solucion abra solo me queda por probar conectar la play directamente al modem de ono
MiCK-1 escribió:tampoco con el chip ya que uso cog-swap.

No entiendo nada. Expliquésemele. [flipa]

he visto en otra web a un chaval que usa coswap y le pasa lo mismo, probado desde el backup
Yo directamente a Konami en una horita..... Me han dicho que llame de 4 a 6, con lo que a ver que me cuentan.... [reojillo]
Pues yo me uno a todos los que no les deja entrar con el mismo login.
He puesto otro difente y he entrado pero mi sorpresa es ke donde esta lo de elegir eso de los tres jugadores todo lo que tenia hexo a desaparecido y hay que hacerse otra PERO QUE COÑO ES ESTO , TODO LO JUGADO HASTA EL MOMENTO NO SE PUEDE RECUPERAR?????

PD:conexion directa al router ordenador apagado y juego original
si alguien llama a konami que comente aqui lo que le an dicho,pq yo estoy llamando y me sale un contestador todo el rato

gracias
ami con el backups no me deja crear cuenta ni nada pasa los dnas bien pero luego nada e probado varios nicks y nada el puerto que ay k abrir creo k es el 3658 udp,a esperar mañana aver
josele25 escribió:Pues yo me uno a todos los que no les deja entrar con el mismo login.
He puesto otro difente y he entrado pero mi sorpresa es ke donde esta lo de elegir eso de los tres jugadores todo lo que tenia hexo a desaparecido y hay que hacerse otra PERO QUE COÑO ES ESTO , TODO LO JUGADO HASTA EL MOMENTO NO SE PUEDE RECUPERAR?????

PD:conexion directa al router ordenador apagado y juego original

Pues no se sabe, ya ves yo con mi cuenta desde el viernes y no puedo entrar con ella, en fin pues me cree otra ayer :-|
pues yo he echo pruebas y sorpresa , cogi la play de mi hermano que no tiene chip y la conecte con el juego original que me he comprao y me dejo crear la cuenta si embargo con la mia que esta chipeada no me deja crear la cuenta , ni con backup ni con original, total que me he creo una cuenta con la consola de mi hermano, y ahora ya juego con la mia, esa es la solucion, el dvd lleva algo que detecta que el chip seguro
algien me puede acer una cuenta con nick:RaulS.F.C y la contraeña ke kieran???a ver si me la podeis acer y mandarla por mp o a Raul_martin5@hotmail.com tengo el juego original y tmb tengo una copia y no me deja en ninguna crearme la cuenta ,sera por ke la tengo con chip,gracias
yo estoy como tu raul16 alomejor es el puerto o algo nose,desactiva el chip y prueba aver mete el original y pulsa el boton rojo durante 5 segundos y desactivaras el chip ami no me funciona con el chip activado me da eror 402
NO SE COMO DESACTIVARLO TIO TENGO EL DMS4 O ALGO ASI CREO RECORDAR
Yo uso cog-swap ( tengo chip pero debe estar mal soldado o algo y desde hace algun tiempo solo me deja jugar a los de psx [poraki] )

Y perfecto sin ningun error con mi copia de seguridad , todavia no he probado con el jeugo original :-p :-p :-p :-p
tio me puedes crear una cuenta con los datos ke puse arriba?esk a mi no me funciona la inscripcion
30 respuestas