El pesao del DOA3 strikes back

Pues aquí estoy otra vez con el tema de los vestiditos ocultos. Ya van saliendo, después de sudar la gota gorda y muchos callos en los dedos [chiu].

Pero lo que fastidia más son los lamers que se dedican a colgar trucos que son falsos. No hace mucha gracia que después de pasarse el juego 30 veces en modo ultrahard haciendo el pino y con el mando del revés, no aparezca ningún traje nuevo

[uzi] LAMERS[toctoc]

¿Alguien sabe de alguna página donde esté algún faq bueno para el dead or alive 3? Un faq para sacar los trajes, of course. :Ð

Gracias por adelantado!!!

PS: no me digáis la peig de gamefaqs que allí no hay nada [buuuaaaa]
prueba en la pagina de meristation [fumando]
Callate, qeu yo ayer descubri por casualidad, qeu salen los trajes en diferentes colores o las pavas con diferentes peinados según el boton con el que selecciones el traje, mira qeu soy cazurro. Bueno es qeu la verdad he jugado bastante poquillo al jueguecillo, piques contra amigos y poco mas.
oyes kompa eoliano,¿podrias decir la web de donde sacaste pa pillar los trajes???es k a mi directamente no me salen,enga saludosssss
http://doa3.fateback.com/

Esta link es de una página bastante currada sobre el doa3. Buen diseño y tal, vete a codes para intentar sacar todos los trajes (personalmente, los que se requiere vencer a + de 20 tíos en el survival son chungos de conseguir [noop] ). Y si quieres ver que maravillas (o no) de trajes puedes conseguir, vete a la galería de "costumes" para poder verlos antes de sudar para conseguirlos.

También puedes probar suerte en meristation (gracias por el soplo) pero vigila el lamer que es una especie que se tendría que erradicar cawento

Saludos!
Hazle caso a ShinKyo. Yo use esa pagina para sacar todos los trajes. Es la mejor que he encontrado sobre el DoA3, y es de suponer que sera de su juego hermano DoAX cuando salga, y del Chronus tambien...
Sobre los trajes de survival de mas de 20 tios no son necesarios pasarse 20, "solo" hace falta que te salga el simoblito de la X gris... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué probabilidad hay que te salga la XBOX plateada esa en el survival? Porqué a mi no me ha salido nunca, sólo piñas y pollos y demás [decaio] ... Qué se tiene que hacer para que salga? :P

Henky, me has hecho memoria de una serie buenísima: FLY! [oki]
Probabilidad... mmmm.... creo ke lei 1 entre 507 o 512. No se, yo si he cojida ya muchas, hay trajes ke los he conseguido con la X en el cuarto combate. Y la X gris da 1 milloncete de puntos, casi na.

Henky, me has hecho memoria de una serie buenísima: FLY!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La tengo en Divx... junto con muchas otras series... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos gracias por la webe,haber si me pongo en serio kon lo de los trajes k andaba desesperao.....se han pasao en dificultad en este doa pa poder sacarlos......

A HENKY: ya hablaremos tu y yo de esa serie.....ejejje,de cuantos cds etc.....jurjur [bad] [bad] [bad] [bad]
joer mira k es chungo.....k no hay forma .....ya konsegui anteriormente el traje de kasumi al kompletar su tabla de ejercicios y otro mas....pero ya....no hay forma........joder joder joder,k se han pasao kon la dificultad......posteaba otra vez aki para dar a ver los progresos...pero sonn nulos na de na,,,ni me mato a los 20 tios......ni me sale el logo pichulero ese de la x.....esto es desesperante........kreo k pa poder sacarlos....hace falta dedicarle muchas horas de vicio.........demasiadas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tengo mi record en 48 tios y 2 X en la misma partida [qmparto]
No es tan dificil, solo hay ke intentar golpear a los tios muchas veces mientras estan en el suelo, asi cojes frutas y comida y te curas.
Cuantos mas golpees a los tios en el suelo mayor probabilidad hay de que salga la X.

PD: Fly esta en catalan, en castellano aun no la tengo completa, y dudo que la complete.... :P en catalan son 8 cds...
joer hijo pos ya me diras ,tu tas hecho un makina,mucho tiempo de vicio detecto yo ahi¿no? [burla2] y ademas......¡¡¡2 X!!!! joder......empiezo a pensar k o los personajes del doa o mi xbox me tienen mania.....o k soy un manta al k aun le falta mucho vicio......no se todo se andara.
Por lo de fly......joer....k lastima k este en katalan....(mi no entender......)enga nos vemos.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
weno un avance de buenas noticias,me faltaba el traje 5 de kasumi y lo he conseguido......kojiendo el logo x!!!! no me lo creo al fin he visto el puñetero logo.....al principio kundo ha salido me he akojonao porke krei no lo kojia ya k me estaban dando pal pelo pero lo koji al fin.....weno ya tengo todas las indumentarias de kasumi......lo malo es k es de la unika k tengo nuevos trajes,de las demas ni uno,no hay forma,anda k no es jodio k salga el logo x.....¿¿¿hay por decirlo de alguna maera alguna forma de hacer k salga antes???sabeis ,como si influye la forma de pelear en ello o algo asi,porke k tengo el juego desde k salio y hoy ha sido la primera vez k he visto el dichoso logo,enga saludetes a todossssss [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Cuantas mas leches en el suelo les des mas posibilidades tienes, yo he llegado a acumular juntitas creo ke eran 3 diamantes, 2 pollos y una piña, sin dejar que se levante por supuesto.
De todas formas sacar la X es el metodo mas costoso, cada uno tiene su forma de sacar los trajes.
pos probare con eso de golpearles en el suelo y tal y weno otra duda k me ha asaltado la cabeza,¿¿influye tambien el nivel de dificultad del juego???saludosssss
No se, yo siempre juego a nivel maximo. Y añadir ke mi record en modo Tag creo ke son 24 o 26.
15 respuestas