› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
laia700 escribió:Perdona Flash pero en la mayoria que pones que he jugado en línea no ha sido así y el único backup jugado en línea fue el virtua tennis3 comprobado stealth por eso, no entiendo el tema del baneo sino ya me darás la razón dentro de 2 meses
Todo el que quiera conectarse a live o bien se compra una consola nueva o no juega es así de sencillo y además, les sacamoss la partida de lucecitas a la bien aventurada Microsoft
Nunca he jugado en línea ni actualizado a Guitar Hero II
Peratos Ultima vez jugado en linea: 15/5/2007
Nunca he jugado en línea ni me he conectado por tanto se banea si estas conectado y nada más y el caso del baneo yo no lo veo ni mucho menos tan claro como tu flash78 porque diría yo que se ha hecho de otra manera
Eso de stealth o no stealth es todo buraocracia y sino ya vereis
Por cierto de donde has sacado que soy PERATOS ???
ESPERO TU RESPUESTA
bullet escribió:vamos a ver . . . estáis diciendo que si yo , por ejemplo , que tengo un hitachi de 2005 ,
flaseado con uno de los primeros firm que salieron para el , me conecto para , por ejemplo ,
descargar una demo , sin ningún backup dentro , me banean?
super_sete2 escribió:Pues entonces, si solo banean por jugar a backups no stealth y no por detectar el cambio de firm, TIENEN ANTE USTEDES A ALGUIEN CON MUCHA SUERTE.
Jugue online durante un mes casi solo con backups (antes de la actualizacion de primavera), y varias diferentes, sin comprobar si eran stealth, y no me han baneado, por lo que, en definitiva, todas mis backups son stealth, no?
PD: Si ahora flasheo una 360 con el iXtreme que esta jugando ahora al live, con iXtreme, sera baneada?
Scoco escribió:Lo del lector, se supone que al encender la consola para darle corriente al lector la consola detecta que el lector no esta conectado y crea un informe de error. En el momento que te conectas al live es enviado a microsoft.
Yo tengo los juegos 100% Stealth y tengo un ms25 (22 en realidad) firm 4.2, 5.2 y ahora 1.2. No juego mucho al live pero cuando he provado todo ok.
Salu2
Scoco
PD: Dudo muchisimo que la politica de microsoft sea banear para que te compres otra xbox360 y asi terminar con el stock. Segun eso cuando saquen la nueva con tecnologia de fabricacion de 65nm dejarian de banear... En el contrato de la consola lo deja claro. Si haces trampas, te quedas sin LIVE! aunque joda mucho.
laia700 escribió:Cree alguien que habrá algunasolución a los baneos y podemos, la mayoria desbanearnos o es imposible
Darkpanzer escribió:Lo que no entiendo es porque solo te pueden banear si te conectas al Live con un disco dentro.
No puede ser que microsoft le haga un chequeo al firm del lector y dependiendo de la respuesta te banee? Es lo mas logico.
Lo que se tendria que hacer es hacer que el firm original y el modificado fuesen iguales. Pero eso es dificil porque precisamente son distintos.
kresnik escribió:Y si dejo el firmware Xtreme 5.3 y no meto backup para meterme en live, podrían banearme? (Sólo usaría live silver)
Dark escribió:Yo Juego ONLINE, desde antes del dia de los baneos, el 27M. Lo juego todo online, me logueo, uso mis backups para jugar a todo en el live y de momento no estoy baneado.
Vamos que si no me han baneado es porque no han querido pq encima soy de los que se keda dormido con la consola encendida y la deja 12 o 14 horas conectada sin mas.
Si MS se basara en muxo menos para banear yo ya tendria mi xbox baneada.
Si no lo han hecho todavia es porque no les ha interesado ya que yo compro microsoft points cada 2x3 y eso les rentabiliza por lo visto tanto o lo suficiente como para dejarme seguir jugando a backups.
Yo suelo bajar todas las demos, la mayoria de videos, etc..etc..etc..
Ah y seguro que muchos de mis backups no son stealth ni de coña.
Dark escribió:Yo Juego ONLINE, desde antes del dia de los baneos, el 27M. Lo juego todo online, me logueo, uso mis backups para jugar a todo en el live y de momento no estoy baneado.
Vamos que si no me han baneado es porque no han querido pq encima soy de los que se keda dormido con la consola encendida y la deja 12 o 14 horas conectada sin mas.
Si MS se basara en muxo menos para banear yo ya tendria mi xbox baneada.
Si no lo han hecho todavia es porque no les ha interesado ya que yo compro microsoft points cada 2x3 y eso les rentabiliza por lo visto tanto o lo suficiente como para dejarme seguir jugando a backups.
Yo suelo bajar todas las demos, la mayoria de videos, etc..etc..etc..
Ah y seguro que muchos de mis backups no son stealth ni de coña.
gejorsnake escribió:Una duda....
Los 2 que no estais baneados....Bajasteis la demo del HALO3 en vuestra consola a traves de un "BACKUP" del CRACKDOWN ???? y la jugasteis ???
Saludos