el pgr3 es muy corto no?

Hola es k me he pasado todo el juego con el nivel medio i lo he encontrado corto. si te lo pasas con nivel o extremo o con oro se te abren mas pantallas o canvia algo?
Simnplemente conseguiras logros y puntos lo demas sigue igual.. yo no creo que sea tan corto, estoy jugado al king kong estos dias y parece muchisimo mas corto.. sumale el que no hagas nada por live.. y vamos.. el PGR tiene mucha vida comparada... lo que no dices es si no tienes live.. si no tienes el live el juego pierde.. , pero eso pasas con todos los buenos juegos de xbox 360
ahora pondre el xbox live pero para tener el ordenador conectado k necesito un router inalambrico i lantenia pues a la xbox no? i kuanto me costara esto?
Si tienes internet lleva un cable rj45 cruzado del modem a la consola y fin, no podras usar internet en el pc de mientras, pero al menos te costara 0€.

salu2 [beer]
cuando te pases todas las pruebas con platino (sobre todo los conos y derrapes) y seas numero 1 en kudos, tengas Todos los coches y seas una maquina en el live (esto ultimo es prescindible) entonces podras decir que el pgr3 es corto y que ya te lo has pasado.
en serio, cuando juegas en dificultad platino es cuando saboreas a tope el pgr3.

saludos
mi opinion manel cruz es la misma que la tuya, me parece bastante corto y sencillo, desde casi el primer momento,pasados 3 o 4 torneos creo recordar ya te podias coger el coche mas alto de gama y nada que ver las pantallas del anterior projet ghotam con este, era bastante mas pelon y jugable el otro.
Todo cabe decir que no e exprimido el live,pero a loq ue se refiere el juego... lo veo demasiado simple,incluso en platino, vamos,esque con el ferrari f50 gt pillas una recta y pasas a todos los coches del tiron,anteriormente te pasan los otros a ti y madre mia para cogerlos....

Para mi deja bastante que desear.

Saludos
Como ya han dicho por aki el live es una parte muy importante y divertida del juego, claro k si no tienes el live, el juego se puede hacer corto y cuando ya te lo pasas te puede resultar hasta "monotono", pero no croe que nadie pretenda comprarse una XBOX 360 y luego no tenerla conectada al live, para mi seria un desperdicio y supongo k para la mayoriaq tambin.
Para resumir:el live es la mitad del juego. [oki] [oki]

SALU2
La salsa del juego es jugar en extremo, en nivel medio me parece de risa, si ya el nivel extremo me parece mucho mas facil que platino en PGR2, muchisimo mas... imaginate el medio.

En resumen, que para jugar en condiciones a PGR3 hay que hacer en dificil/extremo, preferentemente en extremo. ;)
Hablamos mucho del live y tal, pero a ver, hablando de jugabilidad y modos de jeugo.. que es aloque vamos,jejeje, microsoft la ha cagado, es decir, es como si me compro un seiscientos, pero me dicen... oye si le pones el motor de un mercedes ya veras como va.....

Aqui es lo mismo,yo cuando lo pille, no estaba pensando en el live, lo que queria era como minimo, la jugabilidad que medio mi anterior PGR2 pero con mejores graficos, no estaba con las batuecas de.. me pillo esto, y leugo para que me rinda de verdad el live, hablamos de que sin el live el PGR3, con respeto de muchos.... a mi aprecer despue dejugar toda la saga PGR, me parece muy muy pobre.

Y totalemnte de acuerdo con edeltor,como ya dije antes... aki hay que jugar en platino, es decir,extremo, ya que si no.. es como cuando jugabamos en bronce a los otros PGR.

En definitiva.. para una consola de tal calibre y las expectativas que ha dado este juego, me parece decepcionante que se tenga que tener en cuenta el live para decir si vale o no el juego.
En dificultad media la verdad que el juego es bastante facil, en oro ya se hacen algo mas complicadas algunas pruebas pero si quieres estar peleandote con el juego y saborear las victorias juega en dificultad extrema, ya veras como ahi el juego no se te hace nada corto.
Shaddow escribió:En dificultad media la verdad que el juego es bastante facil, en oro ya se hacen algo mas complicadas algunas pruebas pero si quieres estar peleandote con el juego y saborear las victorias juega en dificultad extrema, ya veras como ahi el juego no se te hace nada corto.

El subirle la dificultad no lo hace más largo, solamente más dificil.
A mi conseguir todo hasta el oro me costo relativamente poco, pero me faltan los dos logros de online y vamos el platino [flipa] joder si k es dificil
11 respuestas