Hablamos mucho del live y tal, pero a ver, hablando de jugabilidad y modos de jeugo.. que es aloque vamos,jejeje, microsoft la ha cagado, es decir, es como si me compro un seiscientos, pero me dicen... oye si le pones el motor de un mercedes ya veras como va.....
Aqui es lo mismo,yo cuando lo pille, no estaba pensando en el live, lo que queria era como minimo, la jugabilidad que medio mi anterior PGR2 pero con mejores graficos, no estaba con las batuecas de.. me pillo esto, y leugo para que me rinda de verdad el live, hablamos de que sin el live el PGR3, con respeto de muchos.... a mi aprecer despue dejugar toda la saga PGR, me parece muy muy pobre.
Y totalemnte de acuerdo con edeltor,como ya dije antes... aki hay que jugar en platino, es decir,extremo, ya que si no.. es como cuando jugabamos en bronce a los otros PGR.
En definitiva.. para una consola de tal calibre y las expectativas que ha dado este juego, me parece decepcionante que se tenga que tener en cuenta el live para decir si vale o no el juego.