no me digas eso no me lo digas.......bueno pos compro el pgr3 y de oferta del 50% el pd0....total,uno entero de precio habia que pagar de todas formas.
ufffff esto de pensar parece que funciona.........
IMPLOSION escribió:no me digas eso no me lo digas.......bueno pos compro el pgr3 y de oferta del 50% el pd0....total,uno entero de precio habia que pagar de todas formas. ufffff esto de pensar parece que funciona.........
Me vengaré de todos tus .gif en el Live; me pillo los mismo que implosion.
A que viene este hilo??? Vaya afirmaciones que hacemos, eh? Como para matar a alguién del chusto!
El DOA no va a estar hasta enero en las tiendas... Aunque el folleto de la reserva diga que el decuento lo hace con PDZ, Kameo y DOA, microsoft ha sustituido la oferta y cambiado el DOA por el PGR3.
Y eso lo saben en los centromail, ya que la tia del CM de donosti me lo explico.
Muy bien IMPLOSION. Ya tienes tu puto gif favorito. Ahora te pediría que las próximas veces te lo ahorrases y lo mires tú solito en tu PC para tu regodeo personal
Y respecto al hilo se comentó desde las filas de Microsoft que PGR3 entraba en la oferta del 50% en sustitución del restrasado DOA4. Y si no es cierto, que lo dudo, pues simple y llanamente nos joderemos. No hay más.