El pgr4 se me cuelga

el Pgr4 se me cuelga ha veces en alunas careras y siempre que le doy al boton de la interfaz. Lo tengo desde hace dos días pero al tercero me ha empezado a pasar esto ¿Es problema del juego o un problema de compatibilidad de la consola o algo parecido?
Si alguno le ha pasado lo mismo que escriba y que alguien ponga una solución aquí
Me parece que tu consola esta apunto de caramelo...

yo tengo el PGR4 y no se me cuelga.
Con PGR4 nunca he tenido ningun problema de ese tipo, al reves va muy fino.
Mucho me temo que es cosa de tu 360.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya sabes tio vete buscando una cajita XD la mia se fue ayer haber si regresa la verdad que con el pgr4 ni con el demo ni nada e visto yo lo que tu dices a saber para mi que es de tu 360 Saludos
Pero a vosotros os a pasado eso con otro juego?
asiolen escribió:Pero a vosotros os a pasado eso con otro juego?

Bueno... a mi se me colgaba el FIFA 08, pero resultó ser del disco, prueba a ver si con otros juegos te pasa, si solamente te pasa con el PGR4 es muy probable que sea del juego.
asiolen escribió:Pero a vosotros os a pasado eso con otro juego?

Tengo la consola hace un año y solo se ha colgado una vez jugando al Gears of war miestras estaba conectado al Live.
Pero no me preocupa fue un fallo sin importancia por culpa de la conexion, no de la consola.
A mi se me trabó el juego antes de empezar una carrera (se quedó el coche parado en la salida y no arrancaba) pero veia a los demás coches saliendo y demás...
En mi caso, estrenaba MoH: Airborne y se me colgó unas 10 veces hasta que ya no levantó más el vuelo... y aquí estamos, con consola en Alemania a la espera de su vuelta.
Dos cosas.
Si ha sido OnLine pues tiene pinta de ser de la conexión y si es OffLine pero tienes la consola conectada al Live, te puede dar problemas si por ejemplo tienes la conexion compartida con un PC y este tiene el Emule o Bitorrent tirando de la conexion.

Si no tienes la consola OnLine pues prueba cambiando el dvd en la tienda, no te pondran problemas.
A mi se me colgaba con el splinter cell, ayer mi hermano jugando a fear se le colgo una sola vez.

A mi consola le salieron las luces rojas con call of juarez, cosa que solucione poniendole un ventilador al disipador de cobre y las famosas gomas con monedas.

De esto hace ya mas de 6 mese y 0 problems, la colgada de ayer de fear sinceramente creo que es por culpa del disco.

No te preocupes.

Salu2.
¿¿Se te cuelga siempre en la misma carrera?? A mi me pasaba que se me colgaba siempre en la misma carrera, una de ¨maquina recreativa¨, probé con el juego de un colega y tambien se me colgaba en la misma carrera.

A mi se me solucionó borrando mi partida y empezando desde el principio, he hecho esa carrera y no se me cuelga.

Saludos
11 respuestas