El phatom dust en ke idioma esta?

Buenas esque me gustaria que me dijeseis el juego phantom crash en que idioma salio en españa y por saber si la version inglesa es igual que la española o algo.

El juego que me a dejao un poco atontao hoy a sido el ghost recon island thunder ya que me lo he comprado conjuntamente con el ghost recon y yo daba ya por echo que si el ghost recon taba en español el otro tambien y que gracia cuando lo he visto en completo ingles.

Venga muchas gracias. Y animo que la xbox todavia me da muchas alegrias. [amor]

P.D perdon por haber puesto phantom dust eske a las horas ke son toy un poco dormido xD
Yo tengo la versión asiática, y está en inglés, y además creo que puede ponerse en japonés ( ¿ o era chino ? ).

La versión EEUU supongo que igual.... ¿ En Europa ha salido ?
se empezo un proyecto de traduccion en el foro pero no se llego a completar, estan las primras misiones traducidas. una pena :(
me refiero al phantom crash ke ese si ke a salido en españa eske como los dos empiezan con phantom y estaba un poco dormido me ekivoke.

Es uno de mechas de la casa genki.
yo estaba traducciendo todos los textos del juego y otra persona se encargaba de pegarlos en los archivos del juego pero no se que paso que ya no se supo nada de esta persona y hay se murio el proyecto pero en general la mayoria de los textos fueron traducidos mas no pegados a los archivos [enfa] .

P.D perdon por haber puesto phantom dust eske a las horas ke son toy un poco dormido xD

LoL no me di cuenta.
5 respuestas