Hola, ayer me pille el adaptador de red de la PS2 y con el disco de acceso me estuve registrando para jugar online pero me ponia q me enviarian un PIN por correo xa poder jugar y todavia no me lo han enviado, ya han pasado mas de 24 horas. ¿Es normal q tarden tanto?
wenas k yo sepa lo del pin es para entran en central stexion pero para jugar depende de la compañia del juego te rejistras a la compañia y a jugar , cuando sean juegos de la misma compañia utilizas la misma cuenta
a mi me tardo 1 semana el pin
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC
ah,ok. Entonces entendi mal cuando hice el registro. Ya lo probare a ver si me furrula. Muxas gracias
X cierto ¿alguien sabe si hay algun adaptador inalambrico xa conectar la PS2 y poder jugar online desde el salon de ksa teniendo el router inalambrico en la habitacion?
Tendras que esperar con los brazos abiertos a que te llegue el pin en como minimo 6 meses jejee es lo que hay mientras tanto podras jugar con el que pusiste tu pero cuando te manden el pin los de sony tendras que ponerlo para entrar en cs y para los juegos en red
hola , ami me llego el jueves el pin despues de una semana,el caso es q pone q tengo q meterlo con el nuevo disco de red q todavia no me a llegado.¿q hago espero a meter el pin cuando me llege el disco,o lo puedo meter con el antiguo? gracias