El Pin????

Hola, ya tengo todo lo necesario para jugar online y ahora resulta que cuando llego a validar la cuenta me pone que necesito un PIN de 10 dígitos del cual no sé ni sabía antes de empezar.
Encima me lo tienen que mandar por correo??
No se puede jugar de otra manera??

Gracias, dentro de poco oliverpro os barrerá jejeje...
el PIN de 10 dígitos solo te ace falta para los juegos de la casa sony , para los demas no se crear la cofiguracion de red para poder jugar con el mismo juego , y el PIN de 10 dígitos es para poder entrar a centralstaxion ke tienes ke poder entrar para poder jugar a los juegos de la casa sony
pues llego a la pantalla y me pone usuario y password y luego me pone error de verificación
carlitobrigan escribió:pues llego a la pantalla y me pone usuario y password y luego me pone error de verificación

explicate mejor tio asi podremos ayudarte mejor [carcajad]
lo que quiero decir es que si el pin ese que te envian por correo desde la pagina http://www.yourgamingame.com es necesario para jugar al pro. Porque yo llego a la pantalla y pone conectar a vestibulo y le doy y pone Id usuario y contraseña y pongo la que hize por el disco de red del adaptador. Pero me pone error de verificacion y si le doy a inscripcion de usuario me pone despues error de comunicación
5 respuestas