El pinchazo de la burbuja de los festivales de música explicado en 5 pasos por "el Nega" de LCDM

GXY escribió:@silent bob

tu eres cola, yo pegamento. xD

no es lo mismo decir que muchas cosas ahora son mas caras que nunca o que el poder adquisitivo en general ha bajado (ambas ciertas, la segunda por mucho que diga misa el IPC super manipulado que enseñan en los medios) y OTRA cosa es decir que "TODO era mucho mas barato o que TODO estaba tirado de precio". ese TODO en mayusculas es el que te rompe el razonamiento.

puestos a comparar, ahora hay muchas cosas que puedes comprar a china por 4 perras que hace 15 o 20 años solo podias comprar en tiendas locales o en grandes almacenes y salian comparativamente mucho mas caras.

ademas no solamente eso. la afirmacion que haces infiere que hace 20+ años NADA era caro, ya que "TODO estaba tirado de precio", y ahi es donde digo yo que ni de coña. hace 20+ años una casa era cara, un coche era caro, una tele era cara y un juego de neogeo era caro (por poner 4 ejemplos). que ahora sean mucho mas caras no es un factor, pero que niegues con toda la cara que por entonces lo eran si lo es.

Vale si, ahí me he colado yo. Hablando de festejos y conciertos, "TODO" en lo que pensaba era lo que tenía que ver con fiesta y jarana y no me paré a pensar en lo que abarcaba la palabra "TODO" en realidad. [beer] [angelito]
51 respuestas
1, 2