El ping empeora con el headset??

Hola, pues eso, que jugando al Call of Duty 4, cuando uso mi headset para hablar mientras juego, el ping empeora mucho, tanto que no puedo jugar. Cuando apago el auricular, todo vuelve a la normalidad y puedo jugar sin problemas.

¿A alguien le ocurre algo parecido?

El modelo es Nokia BH-204, por si sirve de algo...

Gracias! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
¿Que es el 'ping'? ¬_¬
El ping es el tiempo de respuesta de la señal, es decir, la velocidad a la que envías y recibes información del juego. Por eso, con un ping alto (tiempo alto) es muy dificil jugar.
Ah, pues no lo se si lo empeorara o no [+risas]
Cuantos más paquetes mandes con tu línea más te sube el ping por eso la gente que tiene el emule puesto se pone la conexión en amarillo o en rojo.

Por lo tanto dependerá de la subida de tu línea. Si la tienes muy corta ( la subida XD ) entonces ni te molestes en conectar el micro, pero si tu subida es de un mega no creo que tengas problemas.

Todo lo dicho es según mi experiencia, espero que te sirva.
descoat escribió:por eso la gente que tiene el emule puesto se pone la conexión en amarillo o en rojo.

No hace falta el emule para que la conexion este asi [carcajad]
OnLain escribió:
descoat escribió:por eso la gente que tiene el emule puesto se pone la conexión en amarillo o en rojo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
OnLain escribió:

hombre, eso esta claro, pero tambien es cierto que si tienes puesto el emule el online va a ir muuuuuchisimo peor....
Luis, dediqué un hilo sobre eso, a mí también me pasaba y a mucha gente.
Seguramente la señal de tu router es inalámbrica y el bluetooth como también lo es hace interferéncia, por tanto, lo que debes hacer es cambiar la señal del router en otras palabras " el canal ". De esa manera evitamos que haya una interferéncia entre bluetooth y router y por tanto mala conexión, suerte.

PD: Yo tengo un Nokia BH-208.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Luis, dediqué un hilo sobre eso, a mí también me pasaba y a mucha gente.
Seguramente la señal de tu router es inalámbrica y el bluetooth como también lo es hace interferéncia, por tanto, lo que debes hacer es cambiar la señal del router en otras palabras " el canal ". De esa manera evitamos que haya una interferéncia entre bluetooth y router y por tanto mala conexión, suerte.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-

donde esta ese hilo?
-OlYmPuS- escribió:Luis, dediqué un hilo sobre eso, a mí también me pasaba y a mucha gente.

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-

No se si estoy hablando de más, pero estás mezclando churras con merinas... el wi-fi, es una cosa funciona en unas frecuencias/canales, que no tienen nada que ver con el bluetooth...
Nah, no mezclo nada, la radiofrecuencia es la misma. El resultado es facil, cambie canal y de primera, antes me iba mal ahora bien =).

Nos vemos.

Aqui dejo los URL's de los hilos.

hilo_soluci-n-al-problema-de-los-headsets_1067197?hilit=problema%20con%20headset#p1712860536

hilo_problemas-con-el-headset_1064303

hilo_grave-problema-desconexion-de-mandos-y-partidas-por-headset_1061561

Pakete-
-OlYmPuS- escribió:Nah, no mezclo nada, la radiofrecuencia es la misma. El resultado es facil, cambie canal y de primera, antes me iba mal ahora bien =).

Nos vemos.

Aqui dejo los URL's de los hilos.

hilo_soluci-n-al-problema-de-los-headsets_1067197?hilit=problema%20con%20headset#p1712860536

hilo_problemas-con-el-headset_1064303

hilo_grave-problema-desconexion-de-mandos-y-partidas-por-headset_1061561

Pakete-

[modo EMBUSTE]

vaya, parece que el que antes ha escrito ha sido MI HERMANO PEQUEÑO que no tiene NI IDEA de nada... [+risas] [+risas]

[modo EMBUSTE off]

si me lo confirmas entonces me callo ^^

salu2
ami m pasa aora y la gente dice k es todo por culpa del firware no de cascos...xq antes no pasaba asi ke.
Esque a mí hasta antes del FW 2.40 no me había ocurrido, pero cuando paso lo dicho lo solucione como más arriba indico.

Un saludo.

Pkt-
a mi también me funcionaba bien hasta que actualicé y gracias x las URL's de los hilos olimpus un salu2 [fumando]
Np Raul ;).

Un saludo.

PKT-
16 respuestas