¿El Pirates Of The Caribbean Pal Cuando Sale?

Segun console news ya está la release, pero en la mula sigue sin aparecer y hoy he estado en el centro mail, y tampoco. Segun la dependienta la salida fue el 30 de Agosto, fecha que concuerda con la release de console news, pero yo sigo sin encontrarlo por ningun lado. Un Saludo!!
En teoría en http://www.gameshop.es/ lo tienen como disponible. Sería cuestión de preguntarles.

Yo tpco lo he visto ni por fnac, eci, cm o vips.
¿y que tal va a ser ese juego?
La release q ha salido en console news esta en español¿?
yo lo he alkilado hoy ,y de los 20 minutos no he pasao ,es increible la de ralentizaciones [mad] q hay,hasta dudo que este en buen estado el juego , no se que pensar,eso si ,esta integro en castellano.

pero vamos ,se me ha hecho injugable,pensaba que me lo quedaria varios dias y na de na,lo devolvere mañana.

saludos
yo lo he alkilado hoy ,y de los 20 minutos no he pasao ,es increible la de ralentizaciones [mad] q hay,hasta dudo que este en buen estado el DVD y eso que solo soy el segundo que lo alkila , no se que pensar,eso si ,esta integro en castellano.

pero vamos ,se me ha hecho injugable,pensaba que me lo quedaria varios dias y na de na,lo devolvere mañana.

saludos

P.D.si no os pasa comentarmelo,pa decirselo al colega de la shop.
io lo tengo ... y weno .. las relantizaciones son brutales , osea como si intentaras hacer rular el tekken 4 en un PC o algo asi [noop]

No entiendo ke pasa ... io ata pense ke podria ser el DVD e hice una copia toa peripreciosa en un princo a 1x y tp nanai!

Es preocupante ke saken juegos con fallos tan gordos ...

Por lo demas es bastante dificil lo de navegar no doy salido de la isla :P
Pues anda, le tenia un monton de ganas a este juego, haber lo ponen de una vez en la mula que lo pueda probar, xk viviendo aqui en Córdoba haber quien es capaz de encontrar una tienda con alquiler de xbox [uzi]
Un Saludo!!
Se os ha ocurrido pensar que poniendo la consola a 50Hz el juego va sin tirones?

Lo digo porque ayer lo tenia en 60Hz y cada 2 por 3 el juego realizaba un pequeño tiron en escenarios nuevos, pero a 50Hz ya no lo hace ni en viejos ni en nuevos, tan solo cuando comienzas un dialogo.

Lo dicho, probad a 50Hz y me contais, o acaso ya no os acordais de que JSRf a 60Hz rascaba muchisimo?
mi consola SIEMPRE esta a 50 hz

saludos [ginyo]
9 respuestas