Zardoz2000 escribió:sexto escribió:Sobre la pregunta a si es comparable o no, yo creo que no.
Todos sabemos que Pablo Iglesias es un hipócrita, y el que no lo sepa que se lo haga mirar.
Sin embargo Zaplana, al igual que el resto de su partido, nunca se han molestado en ocultar que son unos ladrones, unos delincuentes y/o unos sin vergüenzas.
Por lo tanto no, no se puede comparar.
Sobre mi opinión sobre ese señor sí que se puede comparar con la que tengo sobre Iglesias, porque es la misma: Los dos me pueden comer los huevos por debajo del culo.
Habría que ver comparemos dos casos:
-Un amigo tuyo que dice que nunca se comprará un BMW y le ves con un flamante serie 5. Es evidentemente un hipocrita.
-Otro amigo que sabes que es un tarambana que te pide 1000 euros porque si no le romperán las piernas o les echarán de casa por no pagar el alquiler etc. Te lo encuentras de copas tras haber invitado a todo el bar con dos putas y un móvil nuevo, le replicas y te dice que para qué le prestas 1000 euros si sabías que era un bala perdida (de recochineo te invita a champán francés) y que eres un gilipollas por haberle creído y que no recuperarás el dinero. O sea hace lo que hacen las malas personas pero ¨al menos no lo esconde¨.
Quien crees que es mejor persona, el hipócrita del bmw o el coherente del champán francés y las putas.
Y sí, yo también creo que metió la pasta en el tocho para ponerlo de aval ante una condena pero alguien habló demasiado y ahora todos salvan sus culos.
¿Mejor persona?. No va de eso.
-El primero es un hipócrita y un cínico, y ya. Es algo que no te incumbe, es su coche, y él solito es el que se retrata, y el que hunde su propia credibilidad.
-El segundo, cuanto más lejos, y si eso, tirando la llave al mar, mejor. Llevas años de retraso en cuestión de haberle mandado a tomar por el culo para antesdeayer.
Ahora sin analogías: El coletas, sólo consigue hundirse él mismo, y a los que le siguen/le hemos seguido. Los otros, son profesionales en ésto de hundir al país entero.
@MistGun Pues uno de los finalistas a "fanático político del foro en 2018", al cual se le vieron las costuras en el hilo de Carmena y la EMT, te ha dado un positivo por el comentario. Para que veas el nivel