El pisazo en Madrid que los Zaplana se compraron en marzo (y sin hipoteca) ¿Comparable?

Bitter Kas escribió:
Jurenito escribió:@Brutus Malone Ya que quieres desviar el tema para hablar de PIT aquí también, el problema con Pablo Iglesias no es su hipocresía, es que algunos hace años le compararon con el cerdo de Rebelión en la granja y es cierto que cada día se parece más a Napoleón y menos a Bola de Nieve.

Es que es Napoleon, la vi hace muy poquito y no podía dejar de pensar en Pabla.

respecto al hilo pues lo mismo que en los otros, a la puta carcel con ellos ¿veis la diferencia?

O sea, que Pablo tiene que ir a la cárcel por ser incoherente en su vida personal. No sabía que fuera delito...
@Brutus Malone a la carcel no, ¿apartarse del liderazgo de un partido que venía a cambiarlo todo y no a reproducir a otra escala lo mismo?

Rotúndamente Si.
Bitter Kas escribió:@Brutus Malone a la carcel no, ¿apartarse del liderazgo de un partido que venía a cambiarlo todo y no a reproducir a otra escala lo mismo?

Rotúndamente Si.

Yo ya he dicho que también, y por eso se ha sometido a votación por las bases del partido que son a los que les incumbe esto. Pero también te digo que se ha sacado de madre esto intencionadamente para hacer cortina de humo y echar mierda de forma gratuita.
Brutus Malone escribió:
AlexGil escribió:Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.

Ah, que es un currante ahorrador...
Lo que no entiendo entonces es por qué lo detiene hoy la Guardia Civil ein?

Nada, el poder de nuevo abusando de un humilde proletario que sólo intenta ganarse el pan y vivir dignamente.
Vergonzoso la clase politica de este pais de políticos multimillonarios.
Zaplana dejará que las bases del PP decidan si debe ir a la cárcel o huir a Suiza
"NO LE CRITICAMOS QUE HAYA ROBADO, CRITICAMOS SU INCOHERENCIA, PORQUE ASEGURÓ QUE NUNCA LE COGERÍAN", DICEN ALGUNAS VOCES DEL PARTIDO POPULAR
http://www.elmundotoday.com/2018/05/zap ... r-a-suiza/
VozdeLosMuertos escribió:...

Lo vi antes, qué cracks estos del mundotoday [qmparto]

Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Zaplana dejará que las bases del PP decidan si debe ir a la cárcel o huir a Suiza
"NO LE CRITICAMOS QUE HAYA ROBADO, CRITICAMOS SU INCOHERENCIA, PORQUE ASEGURÓ QUE NUNCA LE COGERÍAN", DICEN ALGUNAS VOCES DEL PARTIDO POPULAR
http://www.elmundotoday.com/2018/05/zap ... r-a-suiza/

Ya lo postearon en la página 2 del hilo, no dupliquéis mensajes a ver si os van a banear [qmparto]

Coñas a parte, muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 millones, y pagado al pum pum... Pero lo que tiene mas repercusión es una hipoteca de Pablo Iglesias...
sexto escribió:Sobre la pregunta a si es comparable o no, yo creo que no.

Todos sabemos que Pablo Iglesias es un hipócrita, y el que no lo sepa que se lo haga mirar.
Sin embargo Zaplana, al igual que el resto de su partido, nunca se han molestado en ocultar que son unos ladrones, unos delincuentes y/o unos sin vergüenzas.
Por lo tanto no, no se puede comparar.

Sobre mi opinión sobre ese señor sí que se puede comparar con la que tengo sobre Iglesias, porque es la misma: Los dos me pueden comer los huevos por debajo del culo.

Habría que ver comparemos dos casos:

-Un amigo tuyo que dice que nunca se comprará un BMW y le ves con un flamante serie 5. Es evidentemente un hipocrita.

-Otro amigo que sabes que es un tarambana que te pide 1000 euros porque si no le romperán las piernas o les echarán de casa por no pagar el alquiler etc. Te lo encuentras de copas tras haber invitado a todo el bar con dos putas y un móvil nuevo, le replicas y te dice que para qué le prestas 1000 euros si sabías que era un bala perdida (de recochineo te invita a champán francés) y que eres un gilipollas por haberle creído y que no recuperarás el dinero. O sea hace lo que hacen las malas personas pero ¨al menos no lo esconde¨.

Quien crees que es mejor persona, el hipócrita del bmw o el coherente del champán francés y las putas.

Y sí, yo también creo que metió la pasta en el tocho para ponerlo de aval ante una condena pero alguien habló demasiado y ahora todos salvan sus culos.
Que asco de PP, gracias que tenemos alternativa porque si no fuera así, que mal futuro tendríamos.
@Zardoz2000 No sé si me estás dando la razón o llevando la contraria xD
Brutus Malone escribió:Bueno, ahora que está de moda mirar qué y cómo se compran las casas los políticos, vean y comparen...

El pisazo en Madrid que los Zaplana se compraron en marzo (y sin hipoteca)

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1567313/

Piso de unos 2 millones de euros y sin hipoteca, calderilla de bolsillo...

Eso sí, Zaplana un tipo coherente y con principios. Ya lo decía a sus inicios: "me tengo que hacer rico porque estoy arruinado" , "tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir".

https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 21351.html

Qué decepción, no he podido ver las fotos del piso de Zaplana... esperaba un publireportaje estilo la casa de Pablo Iglesias, que se ha visto hasta el cuarto de baño... Que alguien nos facilite unas fotos del pisito del ex ministro del PP y actualmente cercano a Ciudadanos Eduardo Zaplana, por favor!
Zardoz2000 escribió:
sexto escribió:Sobre la pregunta a si es comparable o no, yo creo que no.

Todos sabemos que Pablo Iglesias es un hipócrita, y el que no lo sepa que se lo haga mirar.
Sin embargo Zaplana, al igual que el resto de su partido, nunca se han molestado en ocultar que son unos ladrones, unos delincuentes y/o unos sin vergüenzas.
Por lo tanto no, no se puede comparar.

Sobre mi opinión sobre ese señor sí que se puede comparar con la que tengo sobre Iglesias, porque es la misma: Los dos me pueden comer los huevos por debajo del culo.

Habría que ver comparemos dos casos:

-Un amigo tuyo que dice que nunca se comprará un BMW y le ves con un flamante serie 5. Es evidentemente un hipocrita.

-Otro amigo que sabes que es un tarambana que te pide 1000 euros porque si no le romperán las piernas o les echarán de casa por no pagar el alquiler etc. Te lo encuentras de copas tras haber invitado a todo el bar con dos putas y un móvil nuevo, le replicas y te dice que para qué le prestas 1000 euros si sabías que era un bala perdida (de recochineo te invita a champán francés) y que eres un gilipollas por haberle creído y que no recuperarás el dinero. O sea hace lo que hacen las malas personas pero ¨al menos no lo esconde¨.

Quien crees que es mejor persona, el hipócrita del bmw o el coherente del champán francés y las putas.

Y sí, yo también creo que metió la pasta en el tocho para ponerlo de aval ante una condena pero alguien habló demasiado y ahora todos salvan sus culos.

¿Mejor persona?. No va de eso.

-El primero es un hipócrita y un cínico, y ya. Es algo que no te incumbe, es su coche, y él solito es el que se retrata, y el que hunde su propia credibilidad.
-El segundo, cuanto más lejos, y si eso, tirando la llave al mar, mejor. Llevas años de retraso en cuestión de haberle mandado a tomar por el culo para antesdeayer.

Ahora sin analogías: El coletas, sólo consigue hundirse él mismo, y a los que le siguen/le hemos seguido. Los otros, son profesionales en ésto de hundir al país entero.

@MistGun Pues uno de los finalistas a "fanático político del foro en 2018", al cual se le vieron las costuras en el hilo de Carmena y la EMT, te ha dado un positivo por el comentario. Para que veas el nivel [+risas]
@supermuto es que no me suenan tío xDD
Lo que es brutal es como el partido corrupto se desentiende de como todos los casos de corrupción que van saliendo a sus ex altos cargos no fuesen con ellos. Desde luego está a años luz lo de Zaplana de lo que está sucediendo con Iglesias que lo unico que huele a chamusquina es el presunto "trato de favor" que ha podido conseguir si los intereses de la hipoteca es realmente lo que se comenta. Tiene más negatividad para Podemos bajo mi punto la disparidad entre lo que dice y luego hace el lider de podemos.

La diferencia puede radicar en que el nivel de exigencia de una parte de posibles votantes de podemos puede ser bastante mayor que el de los votantes del Pepé que parece que les llenar de orgullo que sus lideres manejen la ingeniería de choriceo mejor que lo hacen muchos clanes mafiosos. Así que no os extrañe que despues del caso de la Cifi y del Zaplana aún ganen más votos.

Saludos
2 millones sin hipoteca...todo en orden.
Ya te digo... ahora zaplana parece que nunca ha formado parte del pp xDDD
Y esto nunca acabará, lo que ha pasado demuestra la mafia de los medios de comunicación y el catetismo de nuestro país. Se le da mayor repercusión y la gente se escandaliza más que Pablo Iglesias haya hecho un comentario hipócrita hace 6 años a que buena parte de otro partido sean unos ladrones y estén hasta el cuello de corrupción. Así vamos.

Un saludo.
Pasadme algún comentario de Zaplana diciendo que los políticos no deberian vivir en viviendas como esa o criticando que otro compañero se lo compre.

Entonces quizás, y solo quizás, este hilo creado por rebote tenga algo de sentido.

Será por políticos del PP forrados... [facepalm]

Si es que Inda me tiene calado...

Imagen

Casi leo la noticia
casi...

[hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
zaplana tiene leucemia, free zaplana, tots som zaplana
Claro que es comparable; de momento los dos son hipócritas y uno parece ladrón y al otro se le está poniendo cara poco a poco.
77 respuestas
1, 2