El pisazo en Madrid que los Zaplana se compraron en marzo (y sin hipoteca) ¿Comparable?

Bueno, ahora que está de moda mirar qué y cómo se compran las casas los políticos, vean y comparen...

El pisazo en Madrid que los Zaplana se compraron en marzo (y sin hipoteca)

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1567313/

Piso de unos 2 millones de euros y sin hipoteca, calderilla de bolsillo...

Eso sí, Zaplana un tipo coherente y con principios. Ya lo decía a sus inicios: "me tengo que hacer rico porque estoy arruinado" , "tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir".

https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 21351.html
Espero que los que echaron mierda a Pablo Iglesias, se pasen por aqui y de su opinión, e igual ni se pasan por aquí, sera porque sera de la misma calaña?
Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.
AlexGil escribió:Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.

Ah, que es un currante ahorrador...
Lo que no entiendo entonces es por qué lo detiene hoy la Guardia Civil ein?
Brutus Malone escribió:
AlexGil escribió:Tener en cuenta que Zaplana lleva mas tiempo trabajando que Iglesias,asi que tendrá mas dinero ahorrado y,lógicamente,no necesita hipoteca,que no os enteráis.

Ah, que es un currante ahorrador...
Lo que no entiendo entonces es por qué lo detiene hoy la Guardia Civil ein?

Dentro de poco saldrá que tiene algún piso más,que la mujer también tendrá su dinero ahorrado,como la Montero.

Que puta gentuza hay en el PP,los casos aislados van a pasar a ser los que no son corruptos.
Veremos si éste hilo avanza como la casa con hipotecs al 0'5% + euribor
Ni 10 paginas y los indignados del otro hilo, ni pasan por aquí.
Nooooo, que lo de este tío está bien hecho porque Zaplana sí es coherente. Desde un principio dijo que se metía en política para enriquecerse rápidamente. ¿Lo veis? Este sí es el tipo de político que quieren los buenos españoles. Gente coherente y con principios [oki]
Esto no interesa...siempre estaran los mismo haters defendiendo a la mafia.

Maldito Pablo por comprar una casa a 30 años. [+furioso]
"Ni voy a subir el IRPF ni voy a subir el IVA" decía Rajoy hace 8 años, y luego fue lo primero que hizo nada más llegar al poder. Pero eso no cuenta, era humor peperro.
dotakon escribió:"Ni voy a subir el IRPF ni voy a subir el IVA" decía Rajoy hace 8 años, y luego fue lo primero que hizo nada más llegar al poder. Pero eso no cuenta, era humor peperro.

"En lo que nunca recortare es en sanidad y educación" creo que fue mejor chiste.

Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.
@Jurenito
Tienes razón, eso ya fue de traca [rtfm]
Jurenito escribió:
Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.

Pues eso. Para qué voy a pedir una hipoteca a 30 años cuando lo puedo robar y pagar a tocateja. Yo no soy tonto! [carcajad]
Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.

Pequeñas diferencias.
ya me gustaría saber a mi lo que ha estado cobrando por "asesor" en telefonica.... [bye]
¿Otro hilo que comienza llorando por el otro hilo? no me lo puedo creer [qmparto]
Bitter Kas escribió:¿Otro hilo que comienza llorando por el otro hilo? no me lo puedo creer [qmparto]

Bienvenido a Miscelánea, Bitter Kas. Si creías que Clásicas era el paradigma del descojone absoluto... no sabes lo que te has perdido todo este tiempo. XD
No sere yo el q venga a defender a ninguna chusma politica... pero la verdad es q pa salvame deluxe ya hay ennla tele uno.
@Bimmy Lee Y yo peleando por que el catálogo del mega CD formase parte del de megadrive cuando aquí tenemos, el rosario de la Aurora modo Dios.

miscelanea parece un sórdido capítulo de la que se avecina, pero no negaré que me he reído mucho [carcajad]

Gracias por la bienvenida al subforo Bimmy [beer]
Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.

Pequeñas diferencias.

Pero lo gracioso del caso, y por lo que abro este hilo, es que algunos os estáis rasgando las vestiduras en la más absoluta indignación, al igual que el foco mediático del país, porque hay un político que parece ser incoherente con su ideología, incoherencia que yo no niego y reconozco. Mientras los que nos gobiernan no es que sean incoherentes, sino que son delincuentes, pero de estos últimos ya tal, para qué vamos a hablar e indignarnos si ya sabemos que son así. Pablito es el enemigo número 1 del país, mientras M. Rajoy es un tío coherente que está trabajando por la unidad del país. Acojonante...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Este es un golfo de campeonato, de hecho yo cuando me echaba la cuenta de grandes golfos siempre me faltaba él.
A este tío entre otras cosas le regalaron un puestazo en Telefónica que, fíjense ustedes la responsabilidad que debía implicar que estaba todos los días en un gimnasio de Nuevos Ministerios a las 17 de la tarde.
De hecho, a éste le pasa como al de Valdemoro: tienen hasta la cara de golfos, y según San Andrés el que tiene cara de golfo lo es.
El hilo es para hablar del piso que se compró Zaplana, no para hablar de lo que dicen otros usuarios en otro hilo.

Así que, por favor, ciñámosnos al topic del hilo.
Overdrack escribió:Espero que los que echaron mierda a Pablo Iglesias, se pasen por aqui y de su opinión, e igual ni se pasan por aquí, sera porque sera de la misma calaña?

Que tiene que ver una cosa con la otra? Zaplana es un sinberguenza como todo sabíamos e Iglesias es lo mismo un sinberguenza y un hipócrita, cosa que no era Zaplana porque todos sabemos de que va el PP pero iglesias se a erigido como el Mesías de la honestidad
Jurenito escribió:Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.

El código del PP permite robar y esconder dinero en paraísos fiscales, dinero con el que probablemente pagó este piso?? [tomaaa] [tomaaa]

Ahora entiendo tu nivel de coherencia: si el código ético del partido permite robar y desviar dinero a paraísos fiscales todo en orden, circulen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overdrack escribió:Espero que los que echaron mierda a Pablo Iglesias, se pasen por aqui y de su opinión, e igual ni se pasan por aquí, sera porque sera de la misma calaña?

Estás diciendo que si la gente no cumple tus requisitos arbitrarios en el foro son iguales a un delincuente del PP?

Madre mía [qmparto]

En fin, que podéis sacar todos los pisos que queráis, el tema es que todos sabemos a quien y que representa el PP. Y guste o no, el lujo, los gastos superfluos y el movimiento de capitales es algo que casa con su filosofía y tampoco es ilegal. Otra cosa es que se demuestre que consiguen esas propiedades de forma fraudulenta, que suele ser lo común en el PP. Ellos ganan sus votantes así, de algún modo.

Lo que pregunto. Ahora es cuando reconocéis, con estos hilos, que el PP y Podemos no se alejan tanto entre sí? Porque este hilo es un hito. Si abrís hilos comparativos es porque se puede comparar.

Yo lo veo así: P. Iglesias, no corrupto pero hipócrita de manual y encima siervo del independentismo.
Zaplana y demás escoria ppera: comulgan con su tren de vida pero son corruptos y delincuentes.

Pero eh, sois vosotros los que abrís hilos comparativos.
Volvemos al típico hilo de "pues anda que tú"...

A ver, resument rapidito:

1- Lo de Zaplana MAL... por eso está detenido.
2- Lo de Pablito e Irene, que hagan con su dinero lo que les rote pero que no critiquen a los otros que lo hacen.
3- Este hilo es un intento de justificación absurdo de algo que la gente no critica... Es decir, la gente no está criticando el que PI e IM se compren un chalet, critican la relación compra de chalet vs discurso.

Ah! y por si no ha quedado claro... que yo esté gordo, no significa que tú no lo estés... uno puede estar mas gordo que otro pero los dos estamos gordos...

Puedo poner ejemplos con unicornios o un video con marionetas hechas con calcetines para mentes simples si fuese necesario...
Los hilos cuando tienen tantas páginas es porque hay debate, debido a diferentes posturas.
Sí estos hilos no hay tantas páginas es porque no hay nadie (o muy pocos, espero) que entre aquí a defender a este tipo (o sus compis de partido).

El tema de la corrupción en este país, es que ha habido tantos años que no ha salido ningún caso ni se ha investigado, que se han visto impunes y dueños del cortijo por toda España. Hoy día sigue habiendo corrupción pero ni punto de comparación con el desmadre de hace más de 10 años (o eso espero [+risas] )
minmaster escribió:
Jurenito escribió:Respecto al piso pues me parece muy coherente y muy de acuerdo con el código del partido.

El código del PP permite robar y esconder dinero en paraísos fiscales, dinero con el que probablemente pagó este piso?? [tomaaa] [tomaaa]

Ahora entiendo tu nivel de coherencia: si el código ético del partido permite robar y desviar dinero a paraísos fiscales todo en orden, circulen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú de ironía muy limitadito, ¿no? Oooh
Madre mía la mafia, cada vez más y mas ostentosa

2 millones a toca teja, y luego a decirnos que vivimos por encima de nuestras posibilidades
Que Zaplana es un chorizo no lo duda nadie, a la carcel con el y con todos los que estén implicados.

Que pablito es un hipocrita yo al menos no lo dudo, y si su hilo tiene mas visitas es porque es un tema que interesa, la corrupción del PP es algo que no es nuevo y que esta ya mas que debatido.

Y lo que espero es que todos paguen en la medida de sus actos, unos con carcel por chorizos y otros con lo que les venga por hablar de mas.
Bimmy Lee escribió:Ya, pero nosotros no vamos a aplaudir los chanchullos de este trozo de mierda como hacéis los podemitas con el coletas.

Pequeñas diferencias.

Este es el resumen del hilo. xD.

Han abierto hilos a punta pala con estos casos, no porque les importe, sino porque hay que hacer damage control.

Hay alguien que defienda a esta basura?. No. Donde está el debate entonces. Solo se ha abierto para echar en cara a la gente del hilo del chalet lo que dicen. Muy triste.
Adris escribió:

Pequeñas diferencias.

Han abierto hilos a punta pala con estos casos, no porque les importe, sino porque hay que hacer damage control.

Hay alguien que defienda a esta basura?. No. Donde está el debate entonces. Solo se ha abierto para echar en cara a la gente del hilo del chalet lo que dicen. Muy triste.

Y como muestra de la fragmentación de la izquierda de la que nos quejamos se abren dos hilos para hablar de Zaplana. XD
Jurenito escribió:
Adris escribió:

Pequeñas diferencias.

Y como muestra de la fragmentación de la izquierda de la que nos quejamos se abren dos hilos para hablar de Zaplana. XD

Es que directamente han abierto dos hilos sobre Zaplana, yo lo iba a reportar para que cerrasen este y lo pasasen al otro, pero se ve que ya se hizo reporte y no lo cerraron. Creo que en ninguno nadie va a defender a Zaplana ni a ningun corrupto del PP, pero se ve como intentan levantar su particular cortina de humo foril.

Pequeñas diferencias.

luego salen elegidos como el partido que va a gobernar y con mayoria absoluta

grandes diferencias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esto ya es el desparramo del ''y tú más'' qué puto país de mierda por favor... que haya gente que piense que si criticas algo automáticamente te hace del bando contrario es de piruleta total.

¿Acaso no se puede criticar las acciones tanto de derechas como de izquierdas? eso a algunos no les entra en su cabecita, si criticas a pp eres de podemos o psoe, automáticamente, si criticas a podemos, es porque eres del pp, también automáticamente, aparte que si por lo que sea te identifican del pp o de derechas el bonus de facha.

Siento el OT, pero esque este hilo no da mucho de si sin el OT, la verdad.
Yo lo único que veo en estos hilos es que dejan claro quienes son los fanáticos políticos del foro en 2018.

Sospecho que lo justificarán, ellos tienen justificaciones para todo.
Madre mía, qué hilo más ridículo, comparar a un bocachanclas con Zaplana "el detenido", los podemitas sois la repera.
Perdón pero hasta ahora no he tenido ni un hueco para poner algo.
Mi intención precisamente es ironizar sobre que precisamente NO son cosas comparables y sois algunos los que estáis dando a entender que Pablo Iglesias, en este caso, es la misma mierda que los corruptos del PP o poco más o menos, que un partido es igual que el otro, cuando obviamente los hechos no son ni comparables. Y pienso que a cada uno se le puede criticar por lo que efectivamente es criticable, y poder denunciar el doble rasero que se gastan (y os gastáis algunos):
-¿En el caso de PI es criticable lo que ha hecho en su ámbito personal con respecto a ser coherente con su supuesta ideología? Desde mi punto de vista SÍ es criticable, y yo ya he dicho que efectivamente me parece incoherente, aunque para nada comparable.
- Entonces ¿se puede decir que PI y/o Podemos son la misma mierda que el resto de políticos corruptos del país como se da a entender en el otro hilo y en los medios? Pues si somos justos y honestos NO, porque como vemos en los casos concretos, no es ni comparable, ni es un corrupto, y me parece totalmente injusto el trato que se le está dando y eso que yo sí que votaría en favor de que abandone el cargo, aun siendo injusto para él (no tendría por qué dimitir por eso), pero sería más beneficioso para el proyecto y el conjunto del partido y eso lo antepongo a lo personal.

Y éste es mi punto de vista y tengo el mismo derecho a expresarlo os guste o no, y al que no le guste ajo y agua.

Edito: También abro este hilo porque en el de la casa de Pablo Iglesias me achacaron que no se podía hablar del caso de la casa de Zaplana, que solo era para hablar de la casa de Pablo Iglesias y punto.
@Brutus Malone Ya que quieres desviar el tema para hablar de PIT aquí también, el problema con Pablo Iglesias no es su hipocresía, es que algunos hace años le compararon con el cerdo de Rebelión en la granja y es cierto que cada día se parece más a Napoleón y menos a Bola de Nieve.
@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.
Brutus Malone escribió:@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.

Pues a mí me preocupa que no todos lo vean.
Jurenito escribió:
Brutus Malone escribió:@Jurenito Me parece perfecto que alguien tenga esa percepción.

Yo mismo tengo mis dudas, pero también te digo que el proyecto de Podemos más que un proyecto puro de izquierda, marxista o comunista o como se le quiera llamar, es keynesiano.
Brutus Malone escribió:
Jurenito escribió:

Yo mismo tengo mis dudas, pero también te digo que el proyecto de Podemos más que un proyecto puro de izquierda, marxista o comunista o como se le quiera llamar, es keynesiano.

No hablo del proyecto sino del líder. Ya hace mucho que les voto a pesar de él y no por él.
Sobre la pregunta a si es comparable o no, yo creo que no.

Todos sabemos que Pablo Iglesias es un hipócrita, y el que no lo sepa que se lo haga mirar.
Sin embargo Zaplana, al igual que el resto de su partido, nunca se han molestado en ocultar que son unos ladrones, unos delincuentes y/o unos sin vergüenzas.
Por lo tanto no, no se puede comparar.

Sobre mi opinión sobre ese señor sí que se puede comparar con la que tengo sobre Iglesias, porque es la misma: Los dos me pueden comer los huevos por debajo del culo.
A mi me huele mucho a alzamiento de bienes y/o conversión en inmovilizado de cara a la que le va a caer con lo de la Gurtel... apostemos, en unos meses vemos a ver si sale algo así ¬_¬

Un saludo.
DNKROZ escribió:A mi me huele mucho a alzamiento de bienes y/o conversión en inmovilizado de cara a la que le va a caer con lo de la Gurtel... apostemos, en unos meses vemos a ver si sale algo así ¬_¬

Un saludo.

Algo de eso debe haber. Estaba tratando de traer dinero que tenía fuera en paraísos fiscales, por eso ahora le han pillado y metido mano.
¿Pero es para vivir o es para especular? [hallow]
Gurlukovich escribió:¿Pero es para vivir o es para especular? [hallow]

Pues creo que ni una ni la otra, más bien para intentar blanquear algo, ya sabes "PP style" [hallow]
Jurenito escribió:@Brutus Malone Ya que quieres desviar el tema para hablar de PIT aquí también, el problema con Pablo Iglesias no es su hipocresía, es que algunos hace años le compararon con el cerdo de Rebelión en la granja y es cierto que cada día se parece más a Napoleón y menos a Bola de Nieve.

Es que es Napoleon, la vi hace muy poquito y no podía dejar de pensar en Pabla.

respecto al hilo pues lo mismo que en los otros, a la puta carcel con ellos ¿veis la diferencia?
77 respuestas
1, 2