el pixel de mi pantalla, esta muerto o vago??

A ver fijaros en esta imagen, es la pantalla de mi psp:

Imagen

Veis el punto a la derecha de la pantalla? es brillante y solo se ve con la pantalla negra.

Es un pixel muerto o vago??

Aclararmelo por favor [tadoramo]
Yo diria que ahi hay mas de uno... [reojillo]
solo es uno, lo q pasa es q lo he pintado para q lo veais bien [poraki], pero solo es un punto, no 4
es uno muerto, yo tb tengo uno exactamente ahi, pero un poco mas abajo, y esta mas muerto q muerto xDD

salu2!
Creo que es vago, si fuera muerto estaria apago, es decir, color negro y no se notaria con la pantalla negra.
1 muerto y luego se ven 3 vagos o como lo querais llamar.
Pa mi qe es 1 muerto, prueba a poner la pantaya en otro color y si se sigue viendo... MUERTO!!, sino qe es vago
Yo creo que de toda la vida los pixeles muertos son de color negro, y se ven siempre negros estando de fondo el color que sea, por lo tanto el tuyo es vago, yo tengo dos como tu, dos que solo se ven cuando el fondo es negro, si es rojo, azul, blanco de cualquiero otro color desaparecen, por lo tanto creo que tenemos vagos
Una duda que tengo, ¿los pixels muertos vienen en cualquier PSP o mas bien en las antiguas?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Una duda que tengo, ¿los pixels muertos vienen en cualquier PSP o mas bien en las antiguas?

Un Saludo ;)

Hombre en la tuya fijo que vienen 3 o 4 xDDDDDDDDDDDDDD.

Eso no tiene nada que ver solo depende de como te salga la pantalla, hoy estube con una 2.6 del Pack Daxter y la pantalla estaba perfecta con todos los pixeles funcionales y ademas se nota que sony arreglo la cruceta y los botones porque van como dios [amor]
Entonces yo debo tener 1 muy vago, por que es UN PUNTO BLANCO, es decir, lo mires con el color de fondo k lo mires se ve BLANCO, ya sea con fondo azul, rojo, verde o lo que te salga de los huevos que él sigue apareciendo siempre blanco :-/
Tiene pinta de ser un pixel vago. El pixel muerto no se ilumina y se diferencia en que siempre está negro, vamos, que no se ilumina. Por suerte los píxeles vagos no cantan tanto como los muertos, siempre y cuando el fondo no sea negro [666]
Saludos.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)