El Píxel ya no es lo que era

jajja
antes se ponia de acuerdo el monitor entero para joderte los colores o emborronarse con los rayos catodicos de los catapilines, jajaj
muy bueno
Nooo! dead pixel xD

Muy bueno.
Joer qué bueno, tela de original XD
jajajaja pobres pixels...
Larga vida a la baja definición!! xD
:) Antes sí que es cierto que los píxeles daban a la imaginación y eso era su magia.

Como dice el anterior forero, larga vida a los píxeles :) !
Juasjuasjuasjuas! Que buen chiste!
¡No nos dejes pixel! La vida no sería lo mismo sin tí [looco]
En mi tele más que morirse se volvió azul, una putada porque así se nota más, sobretodo en fondos oscuros.
Yo crecí con el pixel. Por favor, que no muera nunca.
Por eso yo tengo un monitor CRT, cuando el monitor muere los píxeles hacen un pacto de suic1dio colectivo XD
Bueno tal vez sea "offtopic" lo que voy a comentar pero hoy día hay juegos pixelados, véase minecraft por ejemplo xD. Saludos.
Alex-Redfield escribió:En mi tele más que morirse se volvió azul, una putada porque así se nota más, sobretodo en fondos oscuros.

Te tocó el píxel progre y reivindicativo que quiere hacerse notar [360º]
Que vuelva el cañon de electrones!!!
wilobix escribió:
Alex-Redfield escribió:En mi tele más que morirse se volvió azul, una putada porque así se nota más, sobretodo en fondos oscuros.

Te tocó el píxel progre y reivindicativo que quiere hacerse notar [360º]

El pobre sufre déficit de atención :(
nas, yo creo que esta muy chingon el tema de los pixles, y hay juegos que saben explotar esa estética que al final tiene muuucho mérito diseñar dibujos como los romanos hacian mosaicos.

te recomiendo echar un vistazo por la página de locomalito que hace juegos gratis y con aire retro xdd http://www.locomalito.com/hydorah.php
En la mia debe de haber un Che guevara pixel, porque hay un circulo muriendose poco a poco y en aumento...

Necesita un cambio ya la pobre, y eso que no quiero cambiarla porque con lo retro iba de cine (ahora menos con los malditos pixeles).

un saludo.
Jajaja muy bueno, cuanta más resolución menos importante es cada pixel, pero cuando se te muere uno en la pantalla te cabreas un montón XD.
Y lo que jode un pixel muerto [carcajad]
Buenísimo el cómic este, son verdades como puños lo que cuenta el pobre. Yo tengo 2 muertes uno verde en mi móvil y otro rojo en un viejo monitor crt, desde luego se hacen destacar del resto o_O
Joder, está muy currado XD

Gracias por postearlo aquí.
que recuerdo esos pixeles muertos en los plasma y lcds XD
Un píxel muerto! AHHHHHH!!!

Imagen

[carcajad]
26 respuestas