El placer de ... cuantos de aquí tienen ... ?

El placer de tener un inalambrico y poder chatear desde la camita ... pues eso esto aquí bien 'calentito' (xD) posteando y leiendo desde la cama los pasos fueron sencillos gire el monitor hacia la cama y me estire , uno de los problemas es la vista que JODE UN HUEVO !!! aunque puse la resolución a 800x600 , pos eso que de vez encuando va bien tumbarse un ratillo y disfrutar (se q os puede parecer una pijada ) , pero ya me dolia la espalda de estar sentado en la silla.

Si alguno tiene inalambrico y suele tumbarse para hacer cosas decidlo .

Saludos ! [buenazo]
hola,

yo pueo hacer tb virguerias k el MX700 y el teclado inalambrico, no me pongo en la cama pq no puedo, pero a veces me pongo conlas piernas encima de la mesa y chateo asi de esa forma tan rara xD

el raton a veces lo he utilizado desde el pasillo utilizando de alfombrilla la mano [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por Kroxy
hola,

el raton a veces lo he utilizado desde el pasillo utilizando de alfombrilla la mano [qmparto] [qmparto]

[bye] [bye] [bye]

Te se va la olla un huevo ... puntazo te vas al pasillo a chatear ? si ya decia yo0 q cuando hablamos por messenger huele a kaka ? no chatearas desde el vater , no ? saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
[jaja] [jaja] [jaja]

hombre chatear no, pero si por ejemplo esta mi madre okupando la mesa del ordenador pa poner la ropa y cosas de esas, si keria ver km taba el emule pos desde el pasillo lo he mirado.....
Eso es sindrome de abstinencia a lo powwwer de internet por unos segundos que entre tu padre no te puedes esperar ? jdoer si q tas mal xDDD por cierto no sera que mirabas el emule para Cancelar las pelis warras eh ! q no te las vieras ;)
4 respuestas