El plagio de Telefónica, indignante.

Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto el nuevo anuncio de telefónica promocionando su dúo, pues el anuncio es todo un plagio de un vídeo que hizo hace ya bastante tiempo un/a fan de Daft Punk y que colgó en YouTube. Aquí os dejo el video original
Y aquí la burda copia de Telefónica vídeo plagio
Ale, ya sabéis lo superGuays que son los de Telefónica, copiando las ideas de los demás.
No me entero de la promoción xD

"Hola, esta semana harás la ola, al contratar el dúo de Telefónica, el mejor duo por solo 26'20 al mes durante 12 meses, eso es un mes"

¿12 meses es un mes? ¿O que dice?
No he vistos vídeos que pones en el mensaje (ahora no puedo) pero creo que es interesante tener claras algunas cosas:

1. En Telefónica (como en cualquier empresa grande) hay alguien que encarga a una agencia de publicidad la realización de una campaña. Es muy posible que Telefónica dé alguna "sugerencia" del tipo... "me parece supermegachachi la campaña de fulano".

2. La agencia propone al cliente (Telefónica) un par de ideas "geniales" fruto de la mente de algún creativo "genial" y de unas cuantas "sesiones creativas".

3. En Telefónica se reúnen varios tipos para decidir si tal idea es mejor que la tal otra.

4. Al final se produce la pieza publicitaria con los pertinentes retoques y sugerencias del cliente (Telefónica) y alguna ocurrencia de última hora del "creativo genial".

En fin, que no es la primera ni la última vez que un "creativo genial" le cuela un plagio descarado al cliente. Cosas que pasan porque los departamentos de marketing cada día están más controlados por auténticos analfabetos en el sentido más amplio de la palabra (¿qué cine, música, libros, webs... han visto?)
AndyX escribió:Supongo que muchos de vosotros ya habréis visto el nuevo anuncio de telefónica promocionando su dúo, pues el anuncio es todo un plagio de un vídeo que hizo hace ya bastante tiempo un/a fan de Daft Punk y que colgó en YouTube. Aquí os dejo el video original
Y aquí la burda copia de Telefónica vídeo plagio
Ale, ya sabéis lo superGuays que son los de Telefónica, copiando las ideas de los demás.

Y me pregunto si ese draft fanta o lo que sea no lo copio a su vez de algún otro sitio.
Si lo unico bueno que les quedaba era la originalidad en los anuncios, que va a ser de los pobres ahora [jaja]
Plagio ¿eh?. No sé, pero cuando ví el anuncio, lo primero que me vino a la cabeza fueron los quesos "El Ventero" XD

Saludos

EDITO: Bueno, voy a aclararlo porque tiene ya su tiempo. El Ventero sacó un anuncio hace años que salian unos niños y su madre, o algo así, con las letras Q-U-E-S-O escritas cada una en un dedo y enseñando unas y escondiendo otras desarrollaron un dialogo tal que:

¿Qué es eso?
Eso es queso
¿Qué queso és?

Y ya, "El Ventero"....
Por una parte, bien... porque asi se difunden grandes ideas en entornos en los que las originales no lo han hecho.

Por otra parte, mal. Seguramente Telefonica habra pagado un pastizal a la agencia de publicidad XX por que les hicieran un anuncio con la puntalnabo y con ideas de otros. En ese sentido, esos publicistas no merecen lo que comen.
Pues denuncia y ha cascarla
Las buenas ideas se copian siempre. Si lo miramos frio la empresa publicitaria timo a telefonica al realizar el anuncio.
:-p

El video original sigue siendo muy superior, tiene más dificultad y mejor ritmo [360º]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QUE ES ESO?

ESO ES QUESO.

QUE QUESO ES.

P.D. YA LO HAN DICHO.
Nada,como se dice en estos casos,se han inspirado xD
Me gusta más el original
Sheu_ron escribió:

Y me pregunto si ese draft fanta o lo que sea no lo copio a su vez de algún otro sitio.

+100000

Nuku nuku escribió:Pues denuncia y ha cascarla

sisi, que denuncie XD debe tener la patente y todo!
De todas maneras, me parece una puta mierda el anuncio de telefonica, van de guais, y dan un poco de asquito...

Aunque el video original no me hace tampoco un pelo de gracia.
Yo en cuento vi el anuncio me dige, esto me suena.

Sigo diciendo que ya nadie apuesa por nada nuevo
Escapology escribió:No me entero de la promoción xD

"Hola, esta semana harás la ola, al contratar el dúo de Telefónica, el mejor duo por solo 26'20 al mes durante 12 meses, eso es un mes"

¿12 meses es un mes? ¿O que dice?

eso dije yo cuando lo vi XDDD, será que cuando ellos dicen que son 12 meses se refieren a que pagaras 26,20 el primer mes que despues 60 euros o asi XDD
Pero ese es el video original de la cancion de daft punk?

Pa mi que el original salian con sus trajes de power ranger haciendo una coreografia chana ahi... pero vamos, no se, a ver si lo encuentro el ke digo yo...

Edito: naa, fallo técnico :P el que yo decia es around the world... pero al ver el anuncio de telefonica la voz si ke te hace pensar inmediatamente en daft punk.
Thierry Henry escribió:QUE ES ESO?

ESO ES QUESO.

QUE QUESO ES.

P.D. YA LO HAN DICHO.

Que a su vez éso es un anuncio de El Cigarral de cuando yo era un enano, del 85 o así tal vez.

Taiyou
Taiyou escribió:
Que a su vez éso es un anuncio de El Cigarral de cuando yo era un enano, del 85 o así tal vez.

Taiyou

que grande aquel anuncio... yo aun se hacerlo con los dedos... jeje

Pd.- ese fue el pionero el resto son plagios de ese!!!
Coño, pensaba que era del Ventero :Ð. Cualquier dia pierdo la cabeza
Nuku nuku escribió:Pues denuncia y ha cascarla

ha cascarla
ha cascarla
ha cascarla
ha cascarla
ha cascarla
ha cascarla
ha cascarla
20 respuestas