Buenas.
El problema con Netflix ademas de los anuncios y películas mas series que no se podrán ver con ese plan, lo principal es la mierda de series y películas que hacen y ponen, seguramente si sacan una buena estará capada a esos suscriptores que no pueden compartir, a los demás seguro que los suben y ya andan buscando la manera y haciendo pruebas en varios países a ver como responden para quitar los compartidos, desde luego pagar 65,68€ anual por ver anuncios al principio medio y final es un despropósito, hay otras opciones por ese precio o un poco mas que son sin problemas, buena calidad y pudiendo compartir,
Que bien hice hace ya tres meses darme de baja de ellos pagando casi 216€ anuales y la mitad de las veces viendo autentica basura, ahora Prime, Pluto, Clasiic cinema Online, Tubi tv, Vimeo, RTVE Play, Vix, todas gratis y legales, menos prime que me costo la renovacion en agosto 36€, con material para aburrir de películas, series y infantiles. Si quiero algo especial volvere a los viejos hábitos para eso solamente.
He tenido disney + por 1,99€ el primer mes de mediados de septiembre hasta ayer, me di de baja el 12 de este mes una gran oferta legal realizada por ellos y sin problemas de compartir, eso si tiene poco material actual pero por ese precio un mes ves todo lo nuevo, alguna serie muy cutre.
Un saludo